LLEGO EL DRIFT A PARAGUAY Como estan amigos, les cuento que obtuvimos la representacion de D/ARG para realizar importacion de vehiculos armados para drift ,VEHICULOS para picadas etc,ademas de ya tener una fechas probables de eventos de DRIFT en Paraguay.Vendran pilotos Profesionales , como los vieron en la ciudad de Corrientes Argentina. ESTA ES UNA NOVEDAD !!! EL DRIFT LLEGO A PARAGUAY Y PARA QUEDARSE ,cualquier consulta a driftpy@hotmail.com Un abrazo Hernan.
Hola Hernan .... podes dar mas datos tuyos ?? te pregunto porque ya vimos aparecer y desaparecer a cada "aparato" que nos quiso vender espejitos, ganar algo de plata y despues esfumarse. Ya organizaste otros eventos ? con quienes vas a trabajar en este proyecto ?
Todo muy lindo! mucha música, Felicitaciones por el emprendimiento! Pero la próxima por favor, no llenes a toooooodos los apartados con el mismo mensaje. Con un solo tópic ya es suficiente para que la gente se entere. Como harán si no hay pistas asfaltadas en Paraguay??
Buenas Tardes a todos , les comento que nuestro team esta trabajando en Brasil y Argentina , nuestra empresa adquirio la representacion en Paraguay DRIFTPY quiero que sepan que venimos a difundir y realizar DRIFT Profesional con pilotos Experimentados. Contamos con pilotos reconocidos en el mundo del drifting ej: Flavio Massahiro Matsushita nacido en Brasil pero vivio 20 anos en japon , Didi Seki de Brasil ,Casper Canul piloto Formula D EEUU ,Riandys Helena de Rep. Dominicana, Alejandro Radetic de Argentina etc.Contamos con 10 pilotos profesionales. Es de nuestro interes que sepan que contamos con la representacion del taller garage SEKI MOTORS JAPAN , podemos importar el auto que estes buscando, como asi tambien tenemos socios en Ee uu ,Argentina,Brasil,Caribe,Chile.... Les dejo un link para quepuedan ver la calidad de nuestros pilotos y eventos Aqui unlink de nuestro piloto Flavio Matsushita junto a al DK drift king tsuchia,Taniguchi y Orido los Reyes del Drift en Japon, D1 BUENO AMIGOS ESPERO QUE SIRVA DE REFERENCIAS ... ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE TODO PARAGUAY TENGA DRIFT PROFESIONAL ESTAMOS TRABAJANDO PARA REALIZAR ESCUELA DE DRIFT ESTAMOS TRABAJANDO PARA DAR LOS MEJORES EVENTOS , CON RESTRICCION DE PISTAS ,PERO YA VAMOS A PRESENTAR EL LUGAR PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD. SOLO PACIENCIA. GRACIAS HERNAN
que bueno hernan..!!! mucha suerte con el proyecto, hay q valorar la iniciativa, por que lo que mas cuesta es empezar algo de cero.. leyendo los comentarios creo q los perro stan un poco escepticos al tema por q es algo medio novedoso nomas todavia para nuestro ambiente... hay preguntas q todavia que no nos cierran... pero es lo normal igualmente creo q si hay gente q t va a apoyar, los primeros seriamos los de esta comunidad... FUERZA Y QUEREMOS MAS NOVEDADES.. jejeje =p
que denso seria ver ya un evento de este tipo por aca... lo que seria mas intersante todavia seria que se abriera una escuela de drift...
se ve muy interesante.. Escuela de Drift.. 1er requisito.. "traer pista asfaltada.." no va a faltar uno que sugiera ARATIRI jaja..
AMIGOS......la idea de nuestra empresa DRIFTPY es que todos hagamos de esto una comunidad un buen grupo de aficionados ,ademas de tener la parte profesional que es tambien muy importante, pero sin la parte humana y la parte amateur ninguna disciplina tiene crecimiento. Espero que todos se sientan parte y sabemos que hay personas que lo ven muy lejos ,pero ya nos paso en dsitintos paises ,es normal que lo tengan que ver para creer y asi va a ser.... abrazo atodos... cualquier consulta a driftpy@hotmail.com Gracias.
lo veo y no lo creo ojala ojala creo q si es verdad habrá muchísima gente interesada ya sea espectador o como piloto como dije OJALA