Llave con desbloqueo de puerta toyota

Tema en 'Mecanismos y Dispositivos Antirrobo. Rastreo Sat.' iniciado por norbertopy, 27 Nov 2014.

1. norbertopy

R Ago '13
    M 83
    Que tal lo perro..
    Pasa lo siguiente..se me perdió el control que desbloquea a distancia las puertas de mi toyota Corsa..era un control que tenía un solo boton y solo desbloqueaba la puerta, no tenia otra función, no era cortacorriente ni nada..
    La cuestión es que si se puede volver a programar otro control para eso o en todo caso la llave esa que ya viene todo integrado con ese sistema.

Gracias por su ayuda..:cool:
  2. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    que tal men por internet podes comprar esas llaves y mandar a programar, pero para mi que te va a salir mas barato ponerle alarma o ponerle la genius esa que trae el control con llave navaja y mandas a duplicarle el metal de la llave nomas (no se si me explico) y tenes tu llave por el propio control
    A Gimenega le gusta esto.
  3. norbertopy

R Ago '13
    M 83
    Tan caro cuesta mandar programar eso nomas?? porque una de esas alarmas creo que estan por los 500mil facil..
  4. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Podes averiguar en cerrajería haudini ellos a lo mejor te dan la solución que necesitas ellos programan llaves

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
  5. norbertopy

R Ago '13
    M 83
    tenes algun nro papá? o donde queda la cerrajería??
    Gracias papá
  6. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.932
    ponele la alarma amigo. Hay mejores marcas que la genius.. De paso cuidas tu vehiculo tambien, en houdini programan llaves y eso, el precio nomas ha de ser saladix... Su fuerte es para mercedes, bmw y eso
  7. ruben lird

R Mar '08
    M 4.697
    hay alarmas pst desde 350 creo.. es una de las mejorcitas.. hace 4años tengo en mi auto.. sin dramas..
    A Yrasemus le gusta esto.
  8. ruben lird

R Mar '08
    M 4.697
    en haudini te van a enchufar.. metele nomas ya la alarma.. mejor es en todos los sentidos.. tenes cortacorriente ya.. sensor de movimiento.. y hasta podes ponerle un modulo para que suban los vidrios al bloquear las puertas..(el modulo se vende por separado)

Compartir esta página