Llamado a Endureros y no endureros con ganas de hacer enduro

Tema en 'Carreras, Competencias de Motos y ATV' iniciado por die407, 3 Ago 2011.

1. die407

R Sep '08
    M 2.759
    Que tal los perros,, este sabado y si se puede domingo tambien a la siesta tenemos planeado con un socio en ir allaaa detras del linodromo en el circuito,,, para trazar otro posible circuitillo para motos o cuasis,,,que sea algo mas dificil ja'e shupe,,claro que de a poco pensamos hacerlo, por de pronto llevamos palas nomas, para una parte que encontramos interesante para atravesar y que necesita una paleada,, todos están invitados a trabajar con nosotros,,veremos que sale,,, ojala se acoplen y le metemos unas vueltitas tambien..
  2. die407

R Sep '08
    M 2.759
    up, acoplense pues a ver que armamos,,, jujo, ariel verdun...
  3. CJ5

R Ago '10
    M 3.475
    POR FIN LOS QUADS PARTICIPAN EN ESTE SUB-FORO,!!

En cualquier lado alzaban sus aventuras menos aqui. Buena onda los perros,! Creo que suelen juntarse en la petrobras del Km12 Frente al Super España de Luque verdad ?
    La vez pasada vi una docena de Cuatriciclones que estaban reunidos ahi un sabado por la manana.
  4. die407

R Sep '08
    M 2.759
    legal pio viejo... no creo que sean de motores.com.py,,,, se que hay un grupo,, suelen irse a sanber por el camino de tierra,,,hasta altos creo que se fueron la ultima ves,,asi me comento un amigo que se fue con ellos,,,
    LAS ENDURERAS TAMBIEN ESTAN INVITADAS..JAAA
  5. sam

R Oct '10
    M 555
    anotado loca!! dale los perros
  6. die407

R Sep '08
    M 2.759
    al final estuvimos entre 2 nomas, la x3m no pudo irse al final,,, iwal kilombo hicimos,,33999 veces nos trancamos con la cubierta liza,,,, y bueno vamos organizar otro dia y vamos armar bien ya otro circuitillo
    aaa.jpg
  7. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
    nderaa yo ahora recien veo...
    up up!! para la proxima presente... ya con cubiertas nuevas... lamentable estan las mias...
  8. die407

R Sep '08
    M 2.759
    ndeeee,,, el mio esta liso hiper liso loo,,, hubiese desinflado los traseros ahora recien pienso,,, encima entre 2 estabamos en mi maquina,, igual en el barro lodoso patinaba sin que la rueda se entierre
  9. silvino ruiz

R Dic '07
    M 58
    los perros no tengo quad pero con mi maquina me acoplo para cualquier cosita q halla....
  10. die407

R Sep '08
    M 2.759
    este es de ayer en una ex cantera creo.. En luque es..

youtube.com/watch?v=s-7gQBdhVl0
  11. die407

R Sep '08
    M 2.759
    Buena esa loco. A ver cuando armamos una reu
  12. CJ5

R Ago '10
    M 3.475
    Bien ahi!, En algun momento tenemos que reunir a los Quads Team y a 2 Ruedas Team para un asadacho.

Fuerza con la Iniciativa.
  13. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Bien ahi muchachos hay espiritu biker¨s .... Ojala y se vayan acoplando mas gente....
  14. silvino ruiz

R Dic '07
    M 58
    0983373754 es mi movil para cualquier reu q halla, soy de san lorenzo pero donde digan estamos
  15. die407

R Sep '08
    M 2.759
    que moto tenes silvino???
  16. sam

R Oct '10
    M 555
    grupo vip!!
  17. die407

R Sep '08
    M 2.759
    nde que lo que decis loco,,,??? tengo un nuevo plan para este feriado que se viene,,, si el mecanico me coloca las fibras de freno atras y adelante y posiblemente algunos bujes que tienen jueguitos,,posteare en un nuevo topic el plan,,, espero que esta ves se unan los perros,,,, joseEE111 a tu moto tambien le va dar el cuero para la aventurilla, nissan off tambien,, jujo, verdun, sam, caejimenez etc etc y no se quien mas tiene alguna trail...
  18. silvino ruiz

R Dic '07
    M 58
    Yamaha DT 100 2T xq die407???
  19. die407

R Sep '08
    M 2.759
    preguntaba nomas para conocer... vi en varias ocasiones metiendole pata a un tipo en una dt 125,,, un misil era,,,nerviosisimo ese motor,,,supongo que el de 100 cc ade ser lo mismo practicamente...
  20. silvino ruiz

R Dic '07
    M 58
    y la verdad q es mucho mas, xq la caja de la 125 es muy noble, pero anda igual, un escape bueno no+ me falta, de donde mismo de luque sos??asi hacemos una recorrida por ahí, xq los perros nunca se ponen de acuerdo para ir a hacer enduro...
  21. die407

R Sep '08
    M 2.759
    de 4to barrio viejo,,, y con un socio solemos buscar caminos de tierra o barro que hay mucho por luque,,, para el feriado tenemos planeado hacer algo posiblemente,,,aun no es seguro, xq mi maquina hoy entra al taller para cambiar las 3 fibras de freno,,,y espero que salga mañana ya o maximo pasado mañana,,,y si mi socio que es mas flipper que yo me confirma les aviso a todos aca para unirnos a la actividad endurera jajaja,,,
  22. silvino ruiz

R Dic '07
    M 58
    avisame pues para la proxima, el prox domingo si el tiempo esta lindo y si dios permite, me quiero ir a dar unas vueltas en villeta o en ypane en el nvo circuito...alguien se prende para la practica??
  23. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    QUOTE=ariel_verdun;572581]nderaa yo ahora recien veo...
    up up!! para la proxima presente... ya con cubiertas nuevas... lamentable estan las mias...[/QUOTE]

+ 1000 :burla:

tiramena un mensaje en el facebook mba'e! kk jujo boveda es el perfil. para esta semana retiro el cuasi.. haaaace raaaato que no ando mas :mal: :mal:
  24. michi_car

R Jun '11
    M 21
    che los perros avisen pues y me uno con mi kawa
  25. die407

R Sep '08
    M 2.759
    aupei los perros.. El domingo estuve otra ves por detrás del linodromo, hasta un 300d año 81 por ahi cruzó el arroyo, topadora a full hay allá laburando, y se hizo un nuevo circuito a un costado antes de llegar al eucaliptal, algo bueno se esta armando ahi,. Así que dentro de poco nos quedamos sin ese lugar.. Encima pega.. Jaha pues a gargantear ahi el domingo los perros.. Pero no sean bola.. Ariel jujo michi silvino moto_garage y todos los que me conocen.. Ja ja

Compartir esta página