Listado de multas y reglamentos de la Policía Caminera 2011

25 May 2011
10.342
4.488
Que suerte tenes carlos....realmente, a mi me parece mentira! donde hay control salgo sorteado, obigatoriamente debido a mi yeta con los polis no puedo tomar si es que voy a manejar porque si o si me para la policia....alcotest si o si me agarra, gracias a dios hasta hoy todavia no salio positivo el resultado asi que conduzco tranquilo, pero che kuerai de que me atajen todo el tiempo....
No creas que tengo tanta suerte, cada tanto me suelen atajar, los primeros tiempos cuando circulaba sin chapa, estando en trámite puf me atajaban fácilmente 3 veces al día, me buscaban la vuelta a todo, pero nunca con resultados positivos kkk...
1 de las veces era que hacia el mercado 4 me iba de tardecita, me ataja un zorro:
Zorro: - ¿y su chapa?
Yo: - No tengo...
Zorro: - ¿Por qué?
Yo: - Aún no me dieron...
Zorro: - Y tu provisoria?
Yo: - Tampoco me dieron (en realidad me dijo la escribana que salía 100mil más aparte de los trámites de CV, título y le dije NO)
Zorro: - Entonces no puede usted ciruclar sin documentos, le voy a detener.
Yo: - Está usted equivocado, mi vehículo tiene documentos, ingresó legalmente al país, fíjese (mostrándole mi carpeta) esta copia es del despacho en donde dice que ingresó en Aduana tal fecha, este es el certificado de Nacionalización, que demuestra que está conforme todo, además acá tengo una constancia de trámite de la escribanía, que claramente explica que el vehículo está en trámite de documentos a su cargo, acá usted tiene mi habilitación municipal, tiene mi registro de conducir, ¿donde está lo ilegal?
Zorro: - Bueno, por esta vez le voy a dejar pasar, me tira mi carpeta y me voy... kkkkk

En Setiembre por ahí era que me atajó un poli frente al Cementerio de San Lorenzo, me pidió toooooooooooodos mis documentos, core luego, baliza, extinguidor, lo único que no hizo fue alcotest, y tampoco pudo sacarme nada, de pireca me tiró mis documentos y me dijo "adelante"...

El no tomar fue una elección, por seguridad y por temor a las multas, tanta mala pata que una vez en el día de la amistad fuimos a cenar con los compañeros en Chopería el puerto, le habré aplicado 3 vasos de birra esa vez, y después dije no, ya no tomo más, después salí todo tranqui, me iba aplicándole un caramelito por mcal lópez, hasta que llegué a curva de la muerte y me atajaron, policía caminera, fiscalía, fuera de bola me cagué todito, me pidió registro y habilitación, le pasé, miro y me dijo, suerte, adelante... no saben como suspiré esa veeeez... kkkkkk
 
25 May 2011
10.342
4.488
jaaaaaaaajajajajajajajaj te hacia alcotest y esos 3 vasitos eran como un arma de fuego en tus manos para ellos jaja
No bolaaaaa!
Conste que no suelo luego tomar, pero justo esa vez nomás tentó... de ahí tripliqué mi NO al chupi cuando salgo...
Y lo que más rabia me da es que cuando solía salir con unos amigos había chupi de por medio NUNCA nos atajaron... core..
 
9 Abr 2012
390
199
Tengo que contar tambien mi historia para que abrirle los ojos a los muchachos nomas por que lei que le chuparon al pedo un 300 mil con la bola de "vamos a ir al alcotest " ya sea supuestamente, corralon, fiscalia, caminera y cuanta bola nombren los poli.
Me pararon y con el mismo cuento los de la policia nacional y como todo estaba en regla me dice que yo estaba tomando, yo estoy seguro que no tengo nada de alcohol por que hace 3 años que no tomo una gota, pero todos en el auto estaban re empedo y chupando ahi frente al cana luego con su conservadora adentro, entonces me dice, que me va llevar a la comisaira y luego al corralon ñandeco a las 6 de la mañana era en un barrio`i de roque alonso a 4 de casa en pleno empedrado ya estaba llegando encima, y ledigo al tipo, "vamos pero rapido nomas no quiero ir a joder al pedo en la comisaria y pasamos ya a soplar el test ese y ya me voy a trabajar estoy apurado le dije" se va la patrullera dos cuadras y yo detras le sigo y luego se queda y me dice "pe kañy chee ko ai", ahi pille que es todo bola este tema.
 
25 May 2011
10.342
4.488
Tengo que contar tambien mi historia para que abrirle los ojos a los muchachos nomas por que lei que le chuparon al pedo un 300 mil con la bola de "vamos a ir al alcotest " ya sea supuestamente, corralon, fiscalia, caminera y cuanta bola nombren los poli.
Me pararon y con el mismo cuento los de la policia nacional y como todo estaba en regla me dice que yo estaba tomando, yo estoy seguro que no tengo nada de alcohol por que hace 3 años que no tomo una gota, pero todos en el auto estaban re empedo y chupando ahi frente al cana luego con su conservadora adentro, entonces me dice, que me va llevar a la comisaira y luego al corralon ñandeco a las 6 de la mañana era en un barrio`i de roque alonso a 4 de casa en pleno empedrado ya estaba llegando encima, y ledigo al tipo, "vamos pero rapido nomas no quiero ir a joder al pedo en la comisaria y pasamos ya a soplar el test ese y ya me voy a trabajar estoy apurado le dije" se va la patrullera dos cuadras y yo detras le sigo y luego se queda y me dice "pe kañy chee ko ai", ahi pille que es todo bola este tema.
NO creo que sea 100% bola, pero te probaron nomás amigo, si tomabas pues enseguida les ibas a "adular" para apasiguar el ambiente, pero como no tenías nada que perder y les encaraste recapacitaron para no pasar pelada...
 
25 May 2011
10.342
4.488
a mi por ejemplo me vieron tomando luego.. con la botella ahi y manejando :rolleyes:
desde esa vez no tomo al manejar :cool:
ahí está tu caso, o sea aprendiste con eso kkkk
Sino te vieron que tomaste y estás seguro que no tenés 1 gota de alcohol en la sangre no hay nada que temer y podés enfrentarles respetuosamente sin problema, ellos nomás lo que van a quedar mal parados después...
 
18 Nov 2011
346
120
Llanta metalica se refiere a las ruedas de carretas que tienen metal en vez de goma. A esto se refiere cuando hablan de llantas metalicas.. Esto es para no estropear lo poco que queda de asfalto, jaja. Lo mismo que circules con una topadora con oruga (tipo tanque de guerra)


No es que tenemos que tener todos de magnesio.. jajaja, dejen el porro!! :porro:
jaja tenes razon...ya me preocupe
 
18 Nov 2011
346
120
supuestamente para hacer fuego por si te encontras en una situacion que amerite realizar una fogata..ni que estuvieramos en EEUU que las carreteras son interminables jajaj
 
25 Mar 2012
1.042
1.140
Una consulta al foro:

Me habian dicho que si esta quemado tu foco (luz alta, o baja o de freno) y si tenes uno de repuesto en el auto para cambiar no te pueden multar por esa infracción.

Que supuestamente lo prohibido es circular sin luz, pero podes cambiar ahi mismo y te salvas de la infracción, ya que esos focos en cualquier momento se pueden quemar.

Me parece bastante logico, pero no encontré en que reglamenteación dice que puedo cambiar ahi mismo y asi no me multan...

Alquien sabe algo de esto, si realmente es asi, o cual es esa reglamentación??
 
12 Abr 2012
526
150
en la reglamentacion no figura eso man, soy chofer y me paso manejando todo el dia en las rutas y varias veces ya me sucedio eso ya, nunca tuve un inconveniente sobre eso, por lo menos yo, ya que siempre conte con repuestos, y claro... de eso no hay drama si contas con el repuesto...
es debido contar con luz baja, alta y luz de freno si o si...
y por sobre todas las cosas, los señaleros y como comunmente se dice tambien los pica pica....
 
16 Ago 2011
656
354
si te encuentran seguro de vos mismo no te dicen nada... en mi caso particular, fui a una discoteca que no recuerdo como mierda se llama... cumpleaños de un amigo que continuamente me decia NO PODES VENIR A MI CUMPLEAÑOS Y NO TOMAR NADA... tome con el 3 vasos creo... o un poquito mas pero hasta las 2 nomas... a las 5 y media sali del lugar y camino a casa en la rotonda esa que va a luque doy vuelta para ir a villa elisa (venia de hacia asunción), me persiguio una patrullera, señal de luces y me quede, todos mis amigos mamadisimos, le entregue mis documentos y me dijo que UNA CAMIONETA DESVIO EL CONTROL le dije q tenia que tomar este camino porque voy a villa elisa... me dijo que por acatar ordenes tenia que llevarme a realizar el alcotest... y le dije q no tenia ningun problema, pero si nos apuramos porque tengo que llevarle a mi hermana a laburar... un rato despues me cambio la cara y me dijo PASA NOMAS CHE RA'A... (legalmente me salve de un 0.01 porai.... que iba a ser pagado mante)..
 
1 Feb 2007
3.573
1.711
Una consulta al foro:

Me habian dicho que si esta quemado tu foco (luz alta, o baja o de freno) y si tenes uno de repuesto en el auto para cambiar no te pueden multar por esa infracción.

Que supuestamente lo prohibido es circular sin luz, pero podes cambiar ahi mismo y te salvas de la infracción, ya que esos focos en cualquier momento se pueden quemar.

Me parece bastante logico, pero no encontré en que reglamenteación dice que puedo cambiar ahi mismo y asi no me multan...

Alquien sabe algo de esto, si realmente es asi, o cual es esa reglamentación??
Una vez me atajaron y justo se quemo la luz de freno.. y me preguntaron si tenia el repuesto...
 
18 Nov 2011
346
120
Y SI TAEN PUES SE AVIVAN...SABEN BIEN QUE MUCHOS SON KCHAFAS Y SABEN QUE NO VAN A TENER UNA LUZ DE REPARO...Y ES FACIL..AHORA MISMO SI HACEMOS ESA PREGUNTA ...¿QUIEN TIENE UN JUEGO DE FOCOS DE EMERGENCIA? LES ASEGURO QUE EL 90% NO VA TENER..YO MISMO NO TENGO....
 
13 Jul 2012
1.282
638
Eso de llevar gente mamada hasta las macetas te marca todo porque piensan que vos estas tomado también . Me paso ya eso porque empezaban a hablar de chicas con el oficial y cualquier pelotudes . Y como no encontraron faltas para circular pidieron la cédula de cada uno para revisar si teníamos antecedentes . Hacen tanta plata en multa y no son capaces de comprarse una notebook decente jajaja
 
12 Oct 2012
45
24
A mi me atajaron de una barrera, y un policia lo primero que dijo fue que me baje del vehiculo, antes de pedirme nada.
Yo me baje para no crear rebeldia desde el cominezo, pero despues pense que mejor iba a ser que no me baje, porque tengo entendido que no te pueden bajar por la fuerza del vehiculo, si voluntariamente no bajo, que saben de esto?
 
12 Abr 2012
526
150
se te pide desender del vehiculo para inspeccionar pero solo la policia nacional esta autorizado a eso cuando el caso es sospechoso.... pero asi por asi nomas no se puede desender, y menos si es una barrera precaria...
 
12 Oct 2012
45
24
se te pide desender del vehiculo para inspeccionar pero solo la policia nacional esta autorizado a eso cuando el caso es sospechoso.... pero asi por asi nomas no se puede desender, y menos si es una barrera precaria...
Esa chica que atropello una barrera, y despues le choco a un policia, creo que fue hacia ñu guazu.

Aun asi, a ella no le sacaron del auto, esperaron hasta que venga el fiscal, alli recien.

Eso nomas es lo que tengo de referencia, pero, habria que conocer los detalles de los derechos que uno tiene en ese caso..
a mi me dijo como requisito para empezar.
No estaba tomado, creo que no tenia pinta de sospechoso, y el Poli empezo luego con eso...

por eso nomas mi pregunta...
Gracias!
 
Arriba