Listado de multas y reglamentos de la Policía Caminera 2011

28 Jul 2004
1.232
318
ahi esta.. gracias.. estaba un poco apurado para leer.. ayer me multaron justo al salir a la ruta.. nopense que el hijodeputa iba ser tan hijodeputa como para multarme si vio cuando sali a la ruta aca en encarnacion..
algun dia le voy a solucionar.. el colmo es.. pasa uncolectivo chatarra con 500 infracciones y nada.

ikatemil... que tembo... copia la lista e imprimilo para tener en el vehiculo :eek:k:
 
28 Jul 2004
1.232
318
Nuevas Multas por alcotest: De 0.01% a 0.39% (541.870 gs.), 0.40% a 0.80%(812.805 gs.), 0.81% en adelante (1.083.740 gs)
 
30 Ago 2010
1.135
183
te pueden crear "problemas" tambien por tener fotocopia fiel del original de todos los documentos del auto? porque tengo un amigo, que fotocopio todos sus documentos del auto para llevar en el auto, y los originales guarda en su casa, esta permitido eso? o si o si tenes que tener los papeles originales?
 
21 Jun 2009
174
13
hoy me paro un oficial de transito y quiso multarme por que tenia dos buscahuellas embutidos por mi paragolpe ñembo impresa la onda es pio prohibido eso ? pasa que estan embutidos los mios como el impresa
 
23 Oct 2010
250
204
Puede que no haya leído bien o no encontré, pero... en que parte está la multa por ir en contramano con vehículo? encontré solo de moto... o no hay reglamento para eso? o como es el tema?
 
29 Feb 2012
37
7
Anoche me pararon en un Control de la POLICIA NACIONAL.. Me pidieron hasta la abilitacion del vehiculo?.. ALGUIEN SABE SI ESO PUEDE PEDIRTE LA POLICIA NACIONAL.. poR yo tengo entendido que ellos solo pueden pedirte la C.I. y el documento del vehiculo..
 
1 Feb 2007
3.573
1.711
Anoche me pararon en un Control de la POLICIA NACIONAL.. Me pidieron hasta la abilitacion del vehiculo?.. ALGUIEN SABE SI ESO PUEDE PEDIRTE LA POLICIA NACIONAL.. poR yo tengo entendido que ellos solo pueden pedirte la C.I. y el documento del vehiculo..
No tienen porquè pedirte eso.. Peeero lo mejor es estar siempre en regla en todo.. siempre hay alguna ley que les faculta a eso.
 
22 Sep 2011
378
111
yo
Equivocado Sr. No tener registro de conducir es "Exposición al peligro". Cuando quiera te lo pueden pedir. Ya se hablo de esto.

Certificado de Nacionalizacion?? por favor luego! para no andar con eso encima, se utiliza la cedula verde! si te dice que no sabe si es falsificada la cedula, le pedis amablemente que revise el numero de chasis con su maldita radio..

No sean ingenuos muchachos, no todo lo que ellos quieren hay que hacer, para eso estan las leyes, Impriman todo lo que aparece aca, y tengan en sus autos.
no tengo cedula verde , pero tengo el certificado de nacionalizacion???que pasa entonces????????
 
12 Abr 2012
526
150
segun entendi la policia nacional te puede pedir de todo ya.... hasta estinguidor y baliza. lo del alcotes devalde se pone el costo porque igual te enchufan lo que quieren....
 
8 Ene 2012
488
227
a mi cada oportunida q me atajan me pide registro de conducir,habilitacion ...no se si esta bien? pero segun entiendo ya pueden pedirte todo esos...
 
13 Dic 2011
38
15
kore.. el sabado justamente vine manejando desde luque a asuncion, venia de marcar y de paso en baratote de luque compre 3 carlbesrg largas y veniiia chupando y manejando.. llegue en casa.. y fui a comprar mas con otro socio.,. al bajear dos cuadras de mi casa mi socio me pasa la birra para tomar y en eso veo una patrullera (policia nacional) a mi lado que me cierra el paso...me hizo encostar y se armo el kilombo.. me pidio mis documentos, me hizo abrir la balijera. me quiso llevar a la fiscalia para el alcotest, pero al final termine pagando 300mil para que me deje ir.. mi pregunta es.. ellos estan facultados a detenerme e incluso llevarme a la fiscalia? demorar mi vehiculo?que los diferencia de la caminera? pregunto esto porque tengo un socio que me dijo que ellos ni podian detenerme.. asi que quiero informarme al respecto.. lo mejor seria si tomas no manejes... pero vamosna.. quien hace eso? jaja
 

Oz

6 May 2004
6.162
2.484
yo hago eso.... llegando a casa ya compro lo que voy a tomar en casa.. generalmente compro de mas asi no vuelvo a salir de casa.... es la mejor tirada.. ahora si alguien puede manejar por mi tomo desde antes de salir de casa jaja
 
25 May 2011
10.342
4.488
La mejor seguridad para nosotros y para nuestros bolsillos es no tomar si se va a manejar.
Si antes casi no tomaba ahora huelo birra y ya me empedo kkkkkkkkkkkkkk...
La policía normalmente quiere transar, quiere conseguir coima y te busca la vuelta a todo, ya me pasó en varias ocasiones.
La vez pasada, en una de las últimas funciones de AB-OVO japukalipsis fui tarde un sábado terminó a la 1 la función y de ahí vine con un hambre de novela, recorriendo por sanlo alto! alto alto! un poli me sale en el camino, me pide mis documentos, le paso, con tono prepotente me dice, qué tomo, y le dije gaseosa, mentira, qué tomo, y le volví a repetir, tomé gaseosa, ¿qué hace usted por acá? (qué le importa a el?), busco algo para comer le dije, y me volvió a insistir de que tomé, y le dije sabe que, haga el alcotest y corrobore, ahí ya me dijo, no, "está bien por esta vez", adelante... me tira mis documentos y me voy...
 
25 May 2011
10.342
4.488
jajajajaj que tekorei el policia ese... que carajo le importa en serio que hacias hacia ahi???
Y ya ves papa... en motoka nomás estaban 2, al pedo se quiso poner en contra mía, yo demasiado luego quería que me hagan alcotest (hasta ahora nunca tuve ese privilegio), como no tomo al manejar no temo de eso...
Después me largó y fui a comer alguito en "El pichón" era lo único que encontré abierto, y a la vuelta ya le atajó a otro señor en su auto, ojalá ese no haya caído.
 
13 Sep 2004
4.771
791
La mejor seguridad para nosotros y para nuestros bolsillos es no tomar si se va a manejar.
Si antes casi no tomaba ahora huelo birra y ya me empedo kkkkkkkkkkkkkk...
La policía normalmente quiere transar, quiere conseguir coima y te busca la vuelta a todo, ya me pasó en varias ocasiones.
La vez pasada, en una de las últimas funciones de AB-OVO japukalipsis fui tarde un sábado terminó a la 1 la función y de ahí vine con un hambre de novela, recorriendo por sanlo alto! alto alto! un poli me sale en el camino, me pide mis documentos, le paso, con tono prepotente me dice, qué tomo, y le dije gaseosa, mentira, qué tomo, y le volví a repetir, tomé gaseosa, ¿qué hace usted por acá? (qué le importa a el?), busco algo para comer le dije, y me volvió a insistir de que tomé, y le dije sabe que, haga el alcotest y corrobore, ahí ya me dijo, no, "está bien por esta vez", adelante... me tira mis documentos y me voy...
hasta donde se el alcotest se hace EN EL LUGAR EN PRESENCIA DE LA FISCALIA si no habia fiscalia y mucho menos tenian el aparato ahi no pueden llevarte a hacer el alcotest otro lado... cuento para coimear ese es
 
25 May 2011
10.342
4.488
hasta donde se el alcotest se hace EN EL LUGAR EN PRESENCIA DE LA FISCALIA si no habia fiscalia y mucho menos tenian el aparato ahi no pueden llevarte a hacer el alcotest otro lado... cuento para coimear ese es
Claro era que me quería coimear, pero conmigo difícil eso... por eso procuro cumplir al 100% con las reglas, claro también saber una a una porque sino te inventan cualquier burrada con tal de comerte plata, si sos vyro caes...
 

Eze

27 Ene 2006
722
444
Que suerte tenes carlos....realmente, a mi me parece mentira! donde hay control salgo sorteado, obigatoriamente debido a mi yeta con los polis no puedo tomar si es que voy a manejar porque si o si me para la policia....alcotest si o si me agarra, gracias a dios hasta hoy todavia no salio positivo el resultado asi que conduzco tranquilo, pero che kuerai de que me atajen todo el tiempo....
 
Arriba