Listado de multas y reglamentos de la Policía Caminera 2011

2 Ene 2013
11
2
Buen día amigos.. Ayer fui multado por no utilizar el cinturón de seguridad por la policía caminera acá en mi ciudad PJC.. Solo me subí 2 cuadras para cruzar al otro lado y en eso me agarraron, nada se hacer porque no se les veía, bien escondidos estaban.. En la boleta dice Sanción: "Ley 5016 Art. 58 inciso" el poli me dijo que es 420.000 gs la multa.. Necesito saber el precio actualizado de la multa por esa infracción para saber si es esa o no la cantidad a pagar.. Si alguien me puede ayudar!
 
27 Ene 2013
1.133
783
Muchachos...para no crear un topic al pedo, ¿ se puede pio manejar con ésos famosos "Crocs" ? alguien tuvo alguna experiencia mala con los PMTs o Patrulla Caminera ?
 
4 Abr 2012
7.019
2.956
Muchachos...para no crear un topic al pedo, ¿ se puede pio manejar con ésos famosos "Crocs" ? alguien tuvo alguna experiencia mala con los PMTs o Patrulla Caminera ?
Y no, es casi lo mismo a usar zapatillas .... De paso, que valle ya es usar crocs, usan con jeans, medias, haga calor, haga frío, hasta cuando llueve usan.

Enviado desde mi S7 Edge
 
5 May 2017
7
2
Una pregunta, mi auto tiene chapa brasileira y el policia queria me cobrar una multa pero como yo no tenia plata me dijo que en la salida del país tendria que abonar. como ?
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Circular sin chapa o con chapa ilegible: 10 jornales - G. 755.580.
En el caso de que un auto tenga solo la chapa delantera se puede multar también? Muchísimos autos circulan sin la chapa trasera o tapado por el paragolpes y si es posible denunciar sería espectacular la información..


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
29 Dic 2016
383
194
Son pasibles de multas pero la caminera no tiene una actitud proactiva para atajar a esos vehículos en falta.
Una vez le reclamé a unos zorros de PMT en el centro por un vehículo en doble fila y me dijeron que el conductor les pidió permiso, así que es una joda.
 
27 Jul 2017
7
1
Pagá si comentiste una infracción.
explico, la multa fue hecha en el 2013, con un movil de la empresa, estaba prendida la luz chica pero no la luz baja, entonces me caratularon como falta leve y me dieron la boleta para q pueda pagar, en ese entonces la empresa se hacia responsable de la multa, y no pagaron, inclusive llegaron a pagar una multa del 2014 porque el extintor del vehiculo estaba vencido, pero no asi la del 2013.. desde el 2013 hasta hoy dia viaje millones de veces, me atajaron millones de veces mas y nunca salto nada, en esos años tampoco jamas tube otra multa...hace 2 semanas camino a cde me atajan y me hacen esperar como 20 minutos para decirme lo de la multa del 2013... por eso mi consulta de si caduca o no la multa con los años, me hace dudar q una multa cancelada del 2014 figura y la del 2013 no...
 
4 Abr 2012
7.019
2.956
explico, la multa fue hecha en el 2013, con un movil de la empresa, estaba prendida la luz chica pero no la luz baja, entonces me caratularon como falta leve y me dieron la boleta para q pueda pagar, en ese entonces la empresa se hacia responsable de la multa, y no pagaron, inclusive llegaron a pagar una multa del 2014 porque el extintor del vehiculo estaba vencido, pero no asi la del 2013.. desde el 2013 hasta hoy dia viaje millones de veces, me atajaron millones de veces mas y nunca salto nada, en esos años tampoco jamas tube otra multa...hace 2 semanas camino a cde me atajan y me hacen esperar como 20 minutos para decirme lo de la multa del 2013... por eso mi consulta de si caduca o no la multa con los años, me hace dudar q una multa cancelada del 2014 figura y la del 2013 no...
2 años después sino se pagó se puede solicitar por escrito la prescripción de la multa. Eso es para que borren del sistema si es que lo cargaron. Capaz hicieron eso, la verdad no se je.
 
Arriba