dale man, muy lindo tu corsa, vi las fotos.... anda nomas y yo me acoplo, y si no es porque lapa me escondio las llaves del auto..... VCO :fliper::fliper::fliper:
jajaja dale man. 0985-166-111 es mi cel. avisame yo normalmente dejo mi auto en el estacionamiento que esta frente a las residentas.
Precios de Leds XENON -leds piojitos para tablero 15.000 c/u -leds con base para tableros 20.000 c/u -Leds para luz chica DESDE 17.000 c/u -Leds de reversa 30.000 c/u -Leds de señalero 20.000 c/u -Luz de posicion roja tracera 20.000 c/u -Luz de techo 30.000 c/u vamos amigos animense a colocarle estas luces a su maquina, no se van a arrepentir. 0985-166-111 es mi numero para cualquier consulta! up! up! up!
no pude viejo se me presento algo por la facu y tuve que ir! pero igual man decime no mas donde te llevo para ver si te interesa todavia
vamos los perro leds para todas las marcas de autos! buenos precios amigos. llamen no mas las consultas no molestan! up!up!up!:aspira:
man interesante el tema.. un corolla c90 tngo.. y las luces de atras son muy pobres.. señalero trasero los dos lados... y luz de freno puede ser? cuanto pio asi total? vos intalas? o tenemos que ir a otro lugar?
Recomendado los leds!! hoy adquiri para luz chica y techo. Formidable el amigo Omar. Up para la venta!!
gracias joseEE111! nos falto tiempo no mas para colocarle los de enfrente... trata de alzar alguna foto de como queda en la noche man. up! up!:aspira:
El auto de coco quedo muy lindo anoche con los leds por la chapa y en las luces traceras! sigue la venta los perro
yo tambien QUIERO man... luces traseras (señalero, freno y posición) y techo... como hacemos??? (ahh para 2 vehiculos)
hola viejo, esta bueno el tema, yo quiero ponerle a mi gol en el faro tracero, se puede hacer eso? osea una onda que quede como si fuera del año jeje.. que prenda claro cuando prendes la luz y que sea mas potente cuando pisas el freno, se puede hacer eso?
se prende mas fuerte al frenar??? yo quiero p mi luz de atras, rojo si ahi, de 2 filamentos se le dice a los comunes