Lanzan desafío guaraní

Tema en 'Carreras, Competencias de Motos y ATV' iniciado por PochiX5, 4 Mar 2014.

  1. PochiX5

    R Oct '13
    M 639
  2. tozzini gaston

    R Jun '14
    M 22
    HOLA BUENOS DIAS, NOSOTROS SOMOS UNA FABRICA DE CIGUEÑALES DE MOTOS DE COMPETICION DE 2T Y 4T , ESTAMOS LOCALIZADOS EN LA CIUDAD DE CORDOBA - CAPITAL , HEMOS DESARROLLADO CIGUEÑALES DE CG / TWISTER / 110 CC. / YBR , etc. CON RECORRIDO LARGOS! EJEMPLO: CG/TITAN HASTA RECORRIDO 69mm. ---- CG VARILLERO HASTA RECORRIDO 72mm. ---- TWISTER HASTA RECORRIDO 61.50 mm. ----- 110 cc. e YBR HASTA RECORRIDO 63mm. !!! [​IMG]

    LES DEJO EL FACEBOOK SI QUIEREN PONERSE EN CONTACTO. https://www.facebook.com/gafato.tozzini O NUESTRA FAN PAGE ES TOZZINI COMPETICIONES.
  3. paulalex

    R Ene '11
    M 1.221
    Ya estamos a días de este anhelado expectaculo..que se sabe
  4. PochiX5

    R Oct '13
    M 639
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    A Nomega le gusta esto.
  5. PochiX5

    R Oct '13
    M 639
    El exigente terreno cobra los primeros abandonos

    El primer Dakar Series en nuestro país, el Desafío Guaraní arrancó con todo este lunes en Roque González. El terreno exigente del Noveno Departamento pasó factura a los primeros competidores y la organización confirmó los primeros abandonos.
    El argentino Javier Pizzolito fue el primero en tener dificultades con su Honda CRF 450X y pese a que pudo completar la primera sección, hasta la neutralización del kilómetro 103, decidió emprender el retorno a Asunción.
    Entre los quads. María Celeste Bértola(ARG), la única mujer en la competencia, rompió el embrague su máquina y tuvo que abandonar prematuramente la carrera. Cristian Gutiérrez (ARG) y su Can Am Renegade 800 decidieron dar un paso al costado e intentar retomar la competencia este martes.
    PERCANCE.

    El paraguayo Carlos Zarca fue golpeado por una quad en el Km 18 del inicio del tramo de la etapa y su moto presenta problemas en el embrague. En comunicación con la 1120 AM comentó que está trabajando por su máquina para seguir o en caso contrario retomará este martes

    Fuente: http://d10.paraguay.com/el-exigente-terreno-cobra-los-primeros-abandonos-n617982
    A Nomega y a Rodrigo Valiente les gusta esto.
  6. Kastillo

    R Feb '11
    M 2.081
    ñepa'a mundial...
    A Nomega, ALLIANA y a PochiX5 les gusta esto.
  7. PochiX5

    R Oct '13
    M 639
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    A Nomega le gusta esto.
  8. PochiX5

    R Oct '13
    M 639
    Chaleco se hace fuerte en el barro
    Francisco “Chaleco” López (KTM 450 Rally Replica) se quedó con la primera etapa del Desafío Guaraní en una jornada extremadamente compleja a causa del barro en los caminos. El chileno tuvo una gran tarea en la jornada inicial del Dakar Series y aventajó por exactamente 2 minutos al francés David Casteu (KTM 450), mientras que tercero se ubicó Pablo Quintanilla (KTM 450 Rally Réplica).
    Con un tiempo de 4:51.09 para recorrer los 397,86 kilómetros de la Sección Selectiva del día, “Chaleco” logró una victoria sumamente importante en una etapa que se caracterizó por sus caminos llenos de barro y agua. El tránsito por el tramo no fue sencillo y convirtió a esta primera jornada en una verdadera odisea, en especial para los pilotos de la segunda mitad del pelotón.
    El chileno supo adaptar su estilo de manejo a un terreno nuevo para él y logró un ritmo que le permitió dominar la etapa casi desde el arranque. Detrás, Casteu también tuvo una gran tarea que le permitió quedar cerca de la punta y soñar con arrebatar el primer puesto en las próximas etapas.
    La tercera posición fue para Quintanilla, quien tras el retraso de Javier Pizzolito –inconvenientes eléctricos en su Honda CRF450 lo obligaron a desertar-, tuvo que abrir pista durante casi toda la etapa.
    Por su parte, el uruguayo Germán Fernández (Kawasaki KLX 45) también tuvo una destacada actuación arribando cuarto, a 52 segundos del último escalón del podio, mientras que el argentino Pablo Rodríguez (Honda CRF450) completó el quinteto de nacionalidades que ocupó el “Top Five” de la etapa “Asunción – Asunción”.
    A Nomega le gusta esto.
  9. PochiX5

    R Oct '13
    M 639
  10. PochiX5

    R Oct '13
    M 639
  11. PochiX5

    R Oct '13
    M 639
    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    A Kastillo, ARV93, Nomega y a otros 2 les gusta esto.
  12. sankorn1087

    R May '10
    M 57
    alguien tiene mas información de los tramos de hoy? de la etapa 2??? algo mas cerca de ciudad del este?
  13. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.904
    Que maravilla todo esto
    A PochiX5 le gusta esto.
  14. Rodrigo Valiente

    R Ago '06
    M 454
    Siguiendo el topic. Fuerza Rodri,gracias por mantenernos informado
    A PochiX5 le gusta esto.
  15. Patotero

    R May '08
    M 4.974
    al fin excelentes fotoS!!!!!!!!
    A PochiX5 le gusta esto.
  16. ARV93

    R Ene '14
    M 365
    qe buenas fotos....
    A PochiX5 le gusta esto.
  17. ALLIANA

    R Feb '12
    M 1.121
    Que fuerte le choco ese lafuente a mi primo le revento la pierna y golpeo el embrague de la moto.. hoy continuo y llego a cde segun me avisaron andaba por el puesto 22 por ahi
    A Nomega y a PochiX5 les gusta esto.
  18. Martinez

    R Abr '12
    M 508
    que buenas fotos..
    A PochiX5 le gusta esto.
  19. PochiX5

    R Oct '13
    M 639
    Siguio si, eso es lo importante
  20. PochiX5

    R Oct '13
    M 639
    2da Etapa Asuncion-Ciudad del Este

    El Desafío Guaraní cumplió con éxito su segunda etapa de competencia con el tramo entre Asunción y Ciudad del Este. La jornada de hoy, con un total de 247,45 kilómetros cronometrados y otros 269,79 de enlace, fue clave en el desarrollo de la carrera ya que se trató de la Etapa Maratón, sin asistencia en el Bivouac final.
    Los cuatro ganadores de la Etapa 1 Francisco “Chaleco” López (KTM 450 Rally Replica) fue el referente entre las motos, en tanto que Sergio Lafuente (Yamaha Raptor) se impuso en Quads 4×2 y Jualio Estanguet (Can Am Renegade) fue el ganador del día en 4×4. En Autos, Juan Manuel Silva (Prototipo Colcar) continúa al frente y se encamina a una segunda victoria del año en un Dakar Series.
    Sin ayuda de sus asistencias, los pilotos deberán reparar ellos mismos sus máquinas y alistarlas para la tercera etapa, entre Ciudad del Este y Encarnación, que se pondrá en marcha mañana a las 5:40am cuando las máquinas partan desde el Bivouac.

    Motos: Chaleco acelera y estira su ventaja
    Francisco “Chaleco” López (KTM 450 Rally Réplica) se quedó con la segunda etapa del Desafío Guaraní y logró estirar su ventaja en la General frente a sus perseguidores. El chileno domina la carrera con un tiempo de 6:53.13 superando por 15.18 a Pablo Quintanilla (KTM 450 Rally Replica) y por 16.57 a David Casteu (KTM 450 Rally), que cayó al tercer lugar tras recibir una penalización de ocho minutos por exceder el límite en una zona de velocidad controlada.

    A diferencia de ayer, esta mañana la carrera se desarrolló a un ritmo extremadamente veloz. “Chaleco” no quiso ceder ni un segundo y, a pesar de contar con la desventaja de abrir pista, salió mentalizado para sostener la posición ganada en la primera etapa. El ritmo endemoniado del chileno le permitió completar los 247,10 kilómetros cronometrados en 2:02.04 a un promedio de 134,90Km/h.

    Quads 4×2: Lafuente se escapa en al frente de la general
    Sergio Lafuente (Yamaha Raptor) tuvo otra jornada brillante y sin errores que le permitió alcanzar su segundo triunfo de etapa en el Desafío Guaraní para seguir estirando su ventaja al frente de la General en la categoría Quads 4×2. El uruguayo está al frente con una ventaja de 25 minutos sobre Nelson Sanabria (Yamaha Raptor) que perdió algo de terreno pero mantiene la segunda posición por sobre el peruano Alexis Hernández (Yahama Raptor).


    Quads 4×4: Estanguet gana la etapa y Martínez trepa a la punta
    Julio Estanguet (Can Am Renegade) se quedó con lo mejor de la Etapa 2 del Desafío Guaraní en una jornada en que las novedades llegaron bien entrada la tarde. El parcial había sido ganado por Sebastián Palma (Can Am Renegade) pero los comisarios penalizaron al chileno con 19 minutos por superar el límite de velocidad en una zona controlada. En la General ahora domina Leonardo Martínez (Can Am), con una ventaja de poco más de seis minutos sobre Palma.
    A Nomega le gusta esto.
  21. PochiX5

    R Oct '13
    M 639
  22. PochiX5

    R Oct '13
    M 639
  23. PochiX5

    R Oct '13
    M 639
  24. PochiX5

    R Oct '13
    M 639
  25. PochiX5

    R Oct '13
    M 639
    La lluvia obligo a postergar la accion para las motos y quads
    Las fuertes tormentas que azotaron la región por donde se iba a disputar la tercera etapa, obligaron a la organización a cancelar el parcial del miércoles para Motos y Quads por motivos de seguridad.
    Ciudad del Este amaneció con fuertes precipitaciones, e incluso granizo por momentos, por lo que el Director de la Prueba, Pablo Eli consensuó junto con los pilotos una espera prudencial de aproximadamente tres horas en la salida del Bivouac.
    El clima mejoró y los vehículos pusieron rumbo al inicio del especial, sin embargo las condiciones empeoraron significativamente al llegar a la largada y finalmente se tomó la decisión de cancelar el tramo cronometrado del día.
    Por su parte, la Categoría Autos pudo largar y disputará los primeros 143 kilómetros de la sección selectiva antes de dirigirse al Bivouac de Encarnación, en el Centro Cívico de esa ciudad.

Compartir esta página