La obesidad ayuda a los hombres a sobrevivir a accidentes de tráfico!!! Jo jo.

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por Danny Rider, 24 Ago 2010.

  1. Danny Rider

    R Jun '08
    M 1.017
    La obesidad es un problema de salud que cada vez tiene mayor prevalencia en países industrializados. Pero según afirma ahora un estudio de la Universidad de Michigan no todo son desventajas para los obesos, al menos desde el punto de vista de la seguridad vial.

    Contradiciendo estudios similares realizados con anterioridad, los investigadores de Michigan han llegado a la conclusión de que los hombres afectados por obesidad en grado severo tienen más posibilidades de sobrevivir en caso de verse involucrado en un accidente de tráfico de gravedad. Una ventaja que, según el estudio, no beneficia a las mujeres.

    La investigación se basa en una muestra de nada menos que 300.000 conductores que se vieron envueltos en accidentes de trafico, y concluye que las posibilidades de sobrevivir aumentan en un 22% cuando la victima es un varón con un índice de masa corporal elevado; esto es, cuando esta gordo.

    Para los que acaben de encontrar, por fin, la excusa perfecta para seguir manteniendo y cultivando su tripa cervecera y sus dietas ricas en colesterol, recordarles que el estudio hace especial hincapié en que esta ventaja solo se consigue cuando se lleva colocado el cinturón de seguridad. En caso contrario, las posibilidades de sobrevivir llegan incluso a descender en un 10% respecto a un varón de peso normal.

    Para las mujeres, sin embargo, la vida resulta mas dura, ya que en este caso tampoco obtienen ningún beneficio de su condición de obesas. El estudio concluye que lo mejor para ellas es mantener un peso adecuado (léase, lejos de las imposiciones de la moda), ya que tanto si tienen sobrepeso como si están demasiado delgadas, el riesgo de fallecer en un accidente de trafico aumenta.

    Como ya se ha dicho, estos datos contradicen estudios anteriores, en los que se concluía que los obesos tienen mayor riesgo de lesiones graves al golpear con más contundencia contra el airbag y el cinturón, provocándose heridas más severas en la cabeza, el pecho y la columna vertebral.

    Fuente: University of Michigan

    Adjuntos:

  2. RiCo

    R Ago '10
    M 360
    Me va a servir para algo mi panza cervecera tonces!!! JOJOJO!!!!
  3. night_angel

    R Feb '04
    M 5.761
    nderacoooreee x eso me salve el domingo pio? no va seeeeeeee!
  4. Danny Rider

    R Jun '08
    M 1.017
    Y tooodo es posible Tommy! Je je!
  5. HUSH :::: WEBMASTER ::::

    R Ene '04
    M 6.801
    Y las chicas Tetonas ??
  6. :::eltunero:::

    R Dic '09
    M 499
    :chan:.............:piensa:
  7. Faster82

    R Abr '05
    M 501
    joitaaaa sigo con el asadacho y la birra entonces jajaja y la infaltable chipa so`o
  8. Thanatos

    R Nov '05
    M 1.013
    que suerte me preocupaba que el subaru no tenga airbags, ESTOY SALVADOOOO
  9. gusano

    R Sep '04
    M 3.903
    kore yo en un roce ya me muero entonces:burla: ! !

    asiq apartir de ahora voya darle duro con la birra y el asado :burla:
  10. jorgelin

    R Oct '09
    M 83
    Yo ya comprobe eso xq m kede dormido, choke y sin cinturon y todo ni m movi de mi lugar... jajajajajaja!!!! Apenas rompi el tablero con mi rodilla derecha y ligue unos moretones en mi panza q se fue x el volante!!! Pero eso m salvo todito...
    AGUANTE EL AIRBAG INCORPORADO...
  11. bursuacar

    R Jul '09
    M 386
    jajajajajajaja avisa que le tengo que poner todas las bolsas al honda sino freno y amontema jajajaja

Compartir esta página