buenas donde puedeo conseguir el kit de embrague barato para mi gol 1.6 mi 97 ah me dijeron que se puede reparar que opinan de esa opcion???
nada de reparar, te sale casi igual que un kit nuevo. Podes ver en Clari repuestos ahi sobre eusebio casi boggiani o en Repuestos Heri. 240 por ahi creo que estaba el kit de embrague, plato y cojinete marca sachs. El de marca Luk es un poco mas caro me parece pero es lo que yo tengo y la percepcion que tengo es que aguanta mas que el sachs... de todas maneras ambos son excelentes
Asi es, la reparacion te sale casi lo mismo que uno nuevo, asegura nomas cacho y compra nuevo. Heri S.R.L. - Autorepuestos Teléfono: Tel. 506557 - Telefax: 506639 Dirección: Ruta 2 Mcal. Estigarribia c/Saturio Rios - Km. 7,5 Saludos
asi mismo... el kit completo de luk no pasa los 340 y te conviene mil veces mas que reparar los tuyos
Viejo no repares comprale el LUK para GTI... andate a LiDER sobre Fernando y decile que te vas del CDG te va dar un buen descuento... esta por los 380 por ahi y te va a patear despues el golito que da miedo..
502833 averigua en 3M autorrepuestos, suelen tener mejores precios de clari y lider 502.833, zona calle ultima, atrás de supply