kit de embrague

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por enzomas, 19 Ago 2010.

1. enzomas

R Mar '10
    M 289
    buenas donde puedeo conseguir el kit de embrague barato para mi gol 1.6 mi 97

ah me dijeron que se puede reparar que opinan de esa opcion???
  2. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    nada de reparar, te sale casi igual que un kit nuevo. Podes ver en Clari repuestos ahi sobre eusebio casi boggiani o en Repuestos Heri. 240 por ahi creo que estaba el kit de embrague, plato y cojinete marca sachs. El de marca Luk es un poco mas caro me parece pero es lo que yo tengo y la percepcion que tengo es que aguanta mas que el sachs... de todas maneras ambos son excelentes
  3. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Asi es, la reparacion te sale casi lo mismo que uno nuevo, asegura nomas cacho y compra nuevo.
    Heri S.R.L. - Autorepuestos Teléfono: Tel. 506557 - Telefax: 506639 Dirección: Ruta 2 Mcal. Estigarribia c/Saturio Rios - Km. 7,5
    Saludos
  4. Oz

R May '04
    M 2.630
    asi mismo... el kit completo de luk no pasa los 340 y te conviene mil veces mas que reparar los tuyos
  5. SamX

R Sep '09
    M 13
    Viejo no repares comprale el LUK para GTI... andate a LiDER sobre Fernando y decile que te vas del CDG te va dar un buen descuento... esta por los 380 por ahi y te va a patear despues el golito que da miedo..
  6. b_a_r_t

R Ene '04
    M 287
    502833 averigua en 3M autorrepuestos, suelen tener mejores precios de clari y lider 502.833, zona calle ultima, atrás de supply

Compartir esta página