1. Juha Kankkunen

R May '10
    M 266
    Su base estructural es la misma que la del Hyundai (Tucson) iX35, pero como vemos prácticamente no se parece en nada. Su diseño es obra de Peter Schreyer (un ex-Audi).

kia-sportage-2011-28-1024x682.jpg kia-sportage-2011-23-682x1024.jpg kia-sportage-2011-32-1024x682.jpg kia-sportage-2011-29-1024x682.jpg kia-sportage-2011-26-1024x682.jpg

En cuanto a motores se esperan versiones de gasolina y diésel (junto con sistema Start & Stop ISG). Estos podrían ser, para EE.UU., el de 2.0 litros y 2.4 litros de cuatro cilindros, acoplado a una caja de seis velocidades. Y para Europa puede tener un 1,7 litros y 2.0 litros diesel, y de 1.6 litros y 2.0 litros de gasolina como el Tucson (iX35). Todos con tracción delantera y total. Las emisiones rondaran un nivel muy bajo (138 g/km). La transmisión es automática, y puede ser de 5 o 6 velocidades.
    El trabajo de Kia es formidable. Si la firma continúa de esta manera, las marcas japonesas y europeas deben cuidarse en el viejo continente, y ni hablar en Estados Unidos (especialmente Toyota y Honda).

kia-sportage-2011-33-1024x580.jpg kia-sportage-2011-39-1024x682.jpg kia-sportage-2011-42-1024x682.jpg kia-sportage-2011-40-1024x682.jpg

PRECIOS:
    Kia Sportage 2.0 CRDi VGT DRIVE 4×2 – 26.500 euros
    Kia Sportage 2.0 CRDi VGT DRIVE 4×4 – 28.500 euros
    Kia Sportage 2.0 CRDi VGT EMOTION 4×4 – 30.250 euros
    Kia Sportage 2.0 CRDi VGT EMOTION AUT 4×4 – 32.750 euros

:eek:k:
  2. dj carmo

R Ago '09
    M 465
    koore te me adelantaste viejo, yo soy el KIERO oficial jajaja no, encerio, agresiiiiiiivoooo es loq ue estan haciendo estos tipos.. esta camioneta, le pelea bien, MUY BIEN, a la tucson, rav4. y todas las camionetas de categorias pequeñas
  3. rodrigo_s

R Jun '10
    M 305
    yo ayer me fui a garden y pregunte los precios que va tener..

GSL 2WD M/T 28500$
    GSL 2WD A/T 29900$

DSL 2WD M/T 31990$
    DSL 2WD A/T 33400$

FULL 4WD A/T 41900$

las dos primeras son motor naftero, las dos del medio diesel y la ultima diesel tambien..
  4. Chu2k

R Jul '07
    M 3.405
    no se por que, pero este Sportage tiene una tremeeeeeeeeenda cara de Volkswagen por todos lados! La trasera me recuerda el Tiguan y el frente algo entre la nueva Saveiro y nuevo Gol jajajajajajaja
  5. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
    A una Hyundai puede ser ....a una Toyota JAMAS !!
  6. gamarila

R Dic '03
    M 782
    Buenas,

Medio que le parece al Touareg.

Hasta luego.
  7. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Siii.. es justamente lo que pense..!!! tiene un aire a la Touareg y tiguan..! muuy linda esta..!
  8. DºDy_Speed

R Jun '09
    M 47
    estos ya son Precio financiado vd¿¿?? :hmm: Segun su Propaganda y su pagina hay desde 24.990 $..
    Como todo fianciado tiene su recarga...:comilla: aunq valdria la pena sacarse el gustitoooo.. Jamas pense decir por un Sportage... Peo Como m gusta este all new Sportage :rock: ni por alado de la Primera Generacion...
  9. rodrigo_s

R Jun '10
    M 305
    si dody financiado ya es ese precio.. pero acordate que nosotros tenemos que decir Koup Koup Koup jaja

PD: vos si ya tenes que decir sportage, se agrando la flia jajaja vco ami:baby:
  10. Pedro Noguera

R Sep '09
    M 6
    tranqilo los amigos yo soy de garden automotores CDE reresentante de kia motors.. la nueva Sportage llega este fin de mes entre la primera semana de septiembre.. es casi igual a la sorento 2011 y POR FAVOR no comparen con una TOYOTA.!! podra semejarle a la Tiguan a la Tucson pero a la toyota naaaaa...
  11. Juha Kankkunen

R May '10
    M 266
    y porque no con un toyota?

Porque TOYOTA ES TOYOTAAA.. :eek:k: simple..
  12. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.507
    +1 jajaja pero esta lindo.. no me quejaria si me regalaran uno!!! kkkk
  13. andy23

R Sep '10
    M 1
    A mi me copo bastante, queria un civic 2011 hasta que vi el 2012 que me volvi loco. (lindo el civic full, con cambio al volante, impresionante... ademas HONDA -lo prendes en llamas y funca igual) pero la verdad que despues de manejarla me sorprendio, diseno europeo y , es agil no pelotuda. Ah si le bajas el perfil a la camioneta parece un Golf gti de atras, realmente parece un buen hatchback levantado. La ix35 esta de la gran puta tb, una mas europea, la otra asiatica.
  14. juice

R Mar '05
    M 1.727
    cierto!, con toyota no comparemos... a los kia no se le traba el acelerador y mata gente... :p jajaja... con buena onda a los fanaticos
  15. AJGA

R Mar '05
    M 1.615
    He??
  16. Dan17

R Ago '10
    M 200
    JAJA que mbore..eso pio con que modelo era que paso?
  17. hammett

R Dic '09
    M 645
    ok entonces.... la KIA ES MEJOR QUE TOYOTA.... si pones esa sorentito de mierda frente a una TACOMA o una TUNDRA .....que SI son camionetas de verdad.... no envases de plastico con lujo adentro...... sin comentarios....
  18. juice

R Mar '05
    M 1.727
    haaaaaaaaiiiiikuuuuueeee.... jajajajaja....
    seeeee, esas basuras que no son luego camionetas de verdad, y solo siren para poner sobras de sandwich en la heladera para que no agarre olor... seeee...

PD: relajatena loco... nose que lo que te ofendio tanto... paz :porro:
  19. hammett

R Dic '09
    M 645
    no es por vos papa.... me da rabia nomas los que siempre quieren comparar entre marcas!!! y me pone nervioso y no me queda otra q explotar asi! kore luego!! es como q me tocan el corazoncito cuando me hablan de toyota... =(
  20. AJGA

R Mar '05
    M 1.615
    hee ya me acuerdo de lo que hablaba michel, sucede en las mejores familias, jajaja, aceptar el error es cosa que pocos hacen tambien jaja,
  21. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
    Soore apa ya manejas todos los precios luego :see: me recuerda mucho a la tiguan.. pero no a un toyota :see:
  22. dj carmo

R Ago '09
    M 465
    los perrros jaja encguiiida quilombo otra ves..
    legalmente no es bueno comparar entre marcas porq ue no hay puntos de comparacion... todas tienen sus ventajas yd esventajas

y mira que yo soy TOYOTAFANATICO desde hace añossss el toyota es NO LO USE MALTRATELO, E INTENTE DESTRUIRLO... jeje son camionetas duras... y todo pero la tecnologia y el confort son los que nUUUNNKK ME LLENARON ni de la sequoia que es la mas lujosa de las toyotas... mmmmmm no me convenc.. mucho el lujo.. todas las marcas tienen su lado posituv y negatib... no es justo comparar por que encerio no hay puntos valanceados para comparar... si dacimos por resistencia gana toyota, o mercedes noc... si decimos precio... LOS KIA LE PARTEN A TODITOS... y si es por pinta..... sabe que . me quedo con este kia en vs de una rav por ejemplo... opiniones y gustis mios pero QUE PUTTAAA QUE LINNNNNDA ESTA LA NEW SPORTAG... dios santo un avion es... OSEA ES TONTO Y HASTA ESTUPIDO COMPARAR.. SI VAMOS A VER QUE TOYOTA E UNA MARCA CON RENOMBRE DESDE AÑOSSSSS Y QUE LO QUE HACE CONSTANTE MENTE ES RENOVAR SUS MODELOS OSEA LA CARROCERIA.. Y TODO ESO... NO PODEMOS COMPARAR CON UNA EMPRESA COMO KIA QUE EN MENOS DE CUANTO? DOS AÑOS?? DIO UN SALTO PEROOO DE LA GRAN PUTA.. TANTO COMO PARA QUE AHORA ESTEMOS ACA.. Hablando dE COMPARARLAS O NO CON CAMIONETAS COMO TOYOTA O MERCEDES... JEJE encerio el tipo ese de audi.. fue negocio redooondo para kia.. el tipo estara ganando como la puta madre che...
  23. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.507
    Chore.. recien estuve al lado de una de estas.. y que ruidaso hace su motor!!! para mi punto de vista de un auto 0km no deveria estar asi, es algo que realmente no me gusto para nada.. mucho ruido!!! :(
  24. AJGA

R Mar '05
    M 1.615
    que ruido? los CRDI son ruidosos no mas luego, pero no suelen ser molestosos...
  25. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.630
    Con relacion al tema de COMPARAR y sin que nadie se enoje... yo creo que a HOY en cuanto a DISEÑO, COMODIDAD, ANDAR Y ECONOMIA, los "koreanos" no tienen nada que envidiarle a los "japoneses" (hablando de autos... no se enoje mi amigo Jugo).

En lo que si TOYOTA podria sacarle terreno (y mucho tal vez) a KIA o HYUNDAI es en la durabilidad de sus productos. Pero ahi tambien entra a tallar el PRECIO de cada uno de ellos... OBVIAMENTE MUY DIFERENTES

Compartir esta página