Kia Rio 5 2012

Tema en 'Lanzamientos y Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Nri_Leon, 13 May 2011.

1. juanjo91

R Ene '12
    M 9
    en el otro comentario quize poner diferencia entre mecanico y automatico:confused: y en mi caso el mio esta consumiendo 9 en ciudad y en ruta tampoco lo probe aun...algo que note tb fue que mis buscahuellas estaban un poquito flojos osea que en el empedrado raras veces notaba que vibraban con la iluminacion...y si realmente tiene un andar increible
  2. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 730
    Muchas veces los autos de kia ( mas todavia ahora con el nuevo diseñador que tienen ) estan renovando a pasos agigantados los modelos, un claro ejemplo fue ver un kia cerato, carroceria anterior, y compararlo con el nuevo modelo ufa es muchisimo el cambio de estetica, lastimosamente muchas personas se van mas por una marca por la facha que por otra cosa, en mi opinion yo no compraria un auto si por lo menos no tiene doble airbag, o que por lo menos no sea full, de que te sirve la facha si en momentos que en realidad necesitas el auto no se va a portar de una forma a que resguarde al maximo la integridad fisica de los ocupantes? no se digo nomas, quiero despues ver el comentario de las personas que han comprado kia de aca a 2 o 3 años a ver cual es su opinión...
    Pero como habemos de todos en cuanto a justo se refiera, esperemos que los autos y la concecionaria se porte en lo que refiera a venta y post venta.
    A DeCouD le gusta esto.
  3. diesgo guillen

R May '12
    M 161
    Es cierto lo que decís, voy a ir pasando datos con el tiempo en base a mis experiencias con el auto, hoy me fuí a Caacupé y el auto en ruta es un placer andar, no parece un auto con motor 1400 estira muchisimo, lo que sí no baja es el consumo, quise probar a cuanto llegaba pero imposible no hay tramos para llegar al maximo, solo a 140 llegue.
  4. celino

R Abr '12
    M 4
    yo estoy contentisimo com mi kia rio sedan 2012, realmente no es que chupa tanto... y la asistencia en CDE. no me puedo quejar.
  5. diesgo guillen

R May '12
    M 161

Tu Río es automatico o mecanico?, el mio es automatico, el fin de semana me fuí a Cnel Bogado y pude exprimirle y ver su rendimiento, llegué a 185 km/h y me chupó 8.6 lts/100, el andar es muy bueno, de ida me fuí en automatico y de venida en secuencial, es un placer manejarlo tiene 2500 km, creo que ira bajando el consumo en ciudad, ahora me chupa 11 lts, bajó 1 litro. Espero comentarios de tu experiencia. Saludos!
  6. angra89

R Nov '11
    M 545
    Yo me quedo toda la vida con un Accent Diesel encima que viene más equipado, y Automotor es de la gran puta en cuestión de repuestos y precios.. Por experiencia propia digo..
    A waltersnake le gusta esto.
  7. RPM

R Jun '08
    M 227
    pero el accent diesel es bastante mas caro...
    A waltersnake le gusta esto.
  8. angra89

R Nov '11
    M 545
    y el accent naftero entonces, creo q esta 18mil .. Comparado con el Rio, me quedo igual con el accent...
  9. diesgo guillen

R May '12
    M 161
    Y sí cada uno con su gusto, yo estoy muy conforme con el Río creo que en cuanto a diseño le rompe a todos!!!
  10. angra89

R Nov '11
    M 545
    Legalmente felicidades man, igual es un auto espectacular, no opiné en ánimo de desalentarte.
    Su diseño es de la gran puta, tanto en el hatchback y el Sedan.
    Mi gusto personal nomás es tirando al Accent.
    A waltersnake y a diesgo guillen les gusta esto.
  11. RPM

R Jun '08
    M 227
    y si.. pero creo que en equipamiento son casi lo mismo si comparas con esa version.. Automotor es muy buen representante con respecto a repuestos y precios, su taller no tanto... Con Garden tambien tuve buenas experiencias con disponibilidad y precio de repuestos, su taller nunca probe..

Para mi entre accent/rio queda a criterio de cada uno cual le gusta más, similar equipamiento, para MI personalmente los dos estan entre los mejores representantes de vehiculos en PY, precio similar... Lo único que podría inclinar la balanza a un lado u otro aparte de la facha es la disponibilidad del modelo..
    A diesgo guillen le gusta esto.
  12. PibeFlaco

R Oct '06
    M 220
    el kia rio hatch es muy lindo, lastima que hyundai no trae esa carroceria
  13. celino

R Abr '12
    M 4
    el mío es mecánico, en confortabilidad no me puedo quejar, y posee una estabilidad como pensaba buenisimo está, tiene ahora 2800 Km.
  14. jdifran

R Abr '12
    M 24
    Yo compre un KIA RIO 2012 color negro sedan en Marzo, desde esa fecha hasta hoy ingreso 8 veces a GARDEn y no pueden solucionar los problemas de cremallera que bienen de fabrica.
    El servicio técnico de GARDEN, da mucho que desear, me dijeron que hasta le cambiaron la cremallera, pero no mejoro nada el automovil.
    He consultado con varios propietarios y nos estamos organizando para reunirnos con el presidente de GARDEN como también hacer el reclamo correspondiente en Defensa al consumidor para que nos dén una solución definitiva o bien pidan a fabrica una solución a este terrible problema, que hace que el auto se parezca mucho a un CHILERE con 3 años de uso.

Sinceramente quien piense en un KIA NEW RIO 2012, que busque otra alternativa mejor y no se deje llevar por la pinta como yo lo he hecho.
  15. jdifran

R Abr '12
    M 24
    Juanjo: Ya llevaste a Garden para que te solucionen el problema del tren delantero, te comento que yo llevé 8 veces.
    Y el problema persiste.

Va un mensaje a todos los que tienen KIA RIO 2012, podrían probar una vuelta en 360° grados en una boca calle de empedrado y sentir si hace ruido la cremallera?.

Si llega a hacer tenemos que hacer una queja formal para que envíen unas nuevas cremalleras reforzadas de fábrica para Paraguay, las que vienen son una porquería y ruidosas.

si somos varias personas que presentamos el mismo reclamo, mejor seremos atendidos.

Saludos
  16. celino

R Abr '12
    M 4
    raro el mio no tiene problema, al contrario, super plasentero el vieje en el auto.
  17. diesgo guillen

R May '12
    M 161
    Hola amigos, mi Río sedan automatico tiene 4400 km ahora lo compre en junio, no tiene ningún problema hasta el momento mecanicamente hablando, salvo problemas de diseño que se solucionan con equipamiento que acá en el país Garden no trae, uno es la poca visibilidad trasera por la altura del maletero que hace que sea un parto estacionar porque no se vé el limite del auto, otro punto es el alto consumo de 11.5 lts c/ 100 sin aire acondicionado que es muchisimo para un auto 1.4. Favor decir desde que kilometraje empezaste a sentir dichos problemas de cremallera. Saludos!!
  18. jdifran

R Abr '12
    M 24
    Lo sentí como a los 4000 km aproximadamente. Si vas por las calles con rugosidades o imperfecciones como Eligio Ayala desde Perú hasta la Plaza Uruguaya, donde el asfalto feo., Noto ciertos golpeteos en el tren delantero.
    Sabes como lo podes probar?, llega a una boca calle y gira en redondo 360° grados despacito..en el empedrado, ahí lo podrás sentir (si es que tiene ruido...espero que no).
    Otra cosa sobre tu consumo, es normal mi compañero de trabajo le compro a la esposa y este me dice lo mismo.
    La vendedora de Garden en su momento me dijo que consume 4 litros más y sin hablar más le dije -reservarme el mecánico.
    Me compre el Sedan negro caja mecánica.
  19. diesgo guillen

R May '12
    M 161
    Probé lo que dijiste y ningun ruido hace, yo lo siento totalmente normal y con un muy buen andar, puede ser algo suave la suspension delantera pero cuidando el auto creo que va a durar mucho.
  20. diesgo guillen

R May '12
    M 161
    Hoy en ciudad me chupó 13.4 lts, pero había un trafico de locos por el Agosto of todo el mundo salió y apenas se movía ademas usé aire.
  21. MT-150

R Jul '07
    M 145
    Buenas noches.... Como vendedor de Garden es un placer realmente leer los comentarios acerca de los diferentes modelos de Kia Rio!!!! Como sabremos es normal escuchar comentarios de disconformidad en cuanto a servicios, consumo, diseño etc.. Cada modelo y marca tiene sus adeptos y los que estan en contra!!! Estamos acelerando a full para la finalizacion del nuevo taller de Garden. Garden te da la opcion de hacerte el mantenimiento del auto en tu propia casa!!! DELYVERY jajaja. Consultas al 0972-967796 bbpin: 29bc0c36
  22. motorcito

R Ago '12
    M 2
    Un amigo se compró el Rio y me comentó que también escuchaba mucho ruido en el tren delantero, pero tampoco se puso a averiguar porque era, el sintió el ruido mucho antes de los 4000Km.
  23. motorcito

R Ago '12
    M 2
    Puede que pase mucho por la costumbre y en que tipo de vehículo estabas acostumbrado a andar, el amigo que se compró el Kia tenía un Volvo Año 97antes, pero estos vehìculos sabemos que a pesar de los años bien mantenidos tienen una confortabilidad, estabilidad y motor muy superior a los 0 km. de segmentos más económicos que salen hoy día.
  24. diesgo guillen

R May '12
    M 161
    Hola amigo, la semana pasada vinieron a mi casa a hacer el 1er mantenimiento, muy buen servicio, yo estoy conforme con mi Río, lo del consumo es una anecdota mas nomas.
    A MT-150 le gusta esto.
  25. carlitos14

R Sep '11
    M 220
    para mi... el mejor auto hasta ahora que no es tan elevado el precio 2012

Compartir esta página