Kenton Pitbull a Inyeccion (FuelTech)

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por night_angel, 15 Sep 2011.

1. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    aqui un proyecto de un amigo...Edu...

dicen que cada loco con su locura.. y si...:relax:

le puso Fueltech a su Kenton Pitbull...

con sensor de temp de agua, precion de comb, shift light...eeree ereaa

p.t.: se duplico el precio del cuasi jajajaja
  2. pedrors

R Abr '11
    M 884
    jajaja cortate naaa jajjaa la facha jaja
  3. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    aqui un video...

4. FAster

R May '10
    M 818
    jajaja que maleducado :eek:k::avisa: que uso repuestos de una triumph
  5. encex

R Jun '09
    M 2.101
    jajaja sueño hecho realidad algun dia queria hacer eso con una moto nacional.. se me adelanto edu jajajajaja y el motor esta todo original todavia?
  6. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Pablo Pavani hace rato tiene una honda 50 con pandoo... :jiji:
  7. die407

R Sep '08
    M 2.765
    que loco esta.... y el resto del motor esta too original aun???
  8. encex

R Jun '09
    M 2.101
    que le meta un turbo chiquitito jajajaja
  9. Shoshi

R Abr '11
    M 277
    Algo así pio? ajajajaj! Excelente esta locura!

pic2.jpg pic8.jpg pic3.jpg pic1.jpg pic4.jpg pic7.jpg pic5.jpg pic6.jpg
    A Juan Angel G le gusta esto.
  10. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    no lo dudes... que lo va a hacer...
  11. proyect one

R Mar '06
    M 867
    que loco esta este edu jajajaja !!! en serio me gusto la idea de un turbo jajajaja seria muy loco ver uno asi turbinado por aqui
  12. encex

R Jun '09
    M 2.101
    el problema de turbinar es que tiene que ser un turbo muuy chico.. pero de poder se puede!
  13. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    que loooocoo.. :gira:
  14. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.199
    piston normal?? algun forjadito x ahi no le caeria bien??
  15. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    El motor esta 100% original, la idea era mejorar la reaccion y rendimiento del motor original solamente

Nadie dice que es la primera, solo que se hizo aca. Yo hable con mucha gente y me dicen "eso no se puede hacer aca, solo en Brasil si compras el KIT de alguna Twister nueva"

El turbo esta en la lista de cosas por hacerle hehe

Ahora es todo original, voy a ver que tanto jugo se le puede sacar a este motor sin tener que poner un japones. Es lo mismo que pregunten "para que gastas 10 mil U$ en un GOL, si por esa plata podes comprar un Subaru", simplemente para tener el gusto de decir que esta BASURA anda mas que el otro
    A juanangel09, CJ5, Arnaldo_Delgado y a otros 2 les gusta esto.
  16. juice

R Mar '05
    M 1.897
    jajajajaaaa..que looooooco... jaja...

mooy bueno... senhal de rotacion de donde sacaste?...
    estas pitbull pio son con encendido electronico?...
  17. die407

R Sep '08
    M 2.765
    Aaaijue... No es có para decir basura también,., para mi al menos esos motores andan bien en resistencia y eso,en potencia lo que no le suele alcanzar a los japoneses. Y los accesorios y eso osea todo lo que no es motor hay que tener mucho cuidado porque hay varios casos de cosas que se rompen de onda siendo nuevos.. Y cuando podemos verle andar a la máquina edu?
  18. PolExtreme

R Feb '11
    M 1.736
    que buenooo estaaa :see: :up: para el turbito see
  19. .:Monti:.

R Oct '08
    M 230
    Demasiado grande es la diferencia de como reacciona el motor ahora con el Fueltech. Ni punto de comparacion de cuando era a carburador. Increible quedo todo. Y no creo que este mucho tiempo aspirado jejeje
  20. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    Yo trabajo por motos, tengo un taller, me especializo en motos a inyección o en problemas eléctricos o eléctronicos de motos carburadas, te consulto algo por curiosidad, como controlas la estequiometría en esta moto de ahora en más, es decir, Yo uso o mi scanner o el air-fuel pero si es carburada le regulo la mezcla y si es efi le regulo el CO, en este caso más allá de que tengas más respuesta como le ves esa parte??? , trae lambda??? así me sacás de la ignorancia
  21. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    te me adelantasteeeeeeee... yo pensaba ponerle lo mismo a mi scrambler 400cc 2tiempos!!! preguntale a Ariel_Verdun si no me crees! jajaja..
  22. Thanatos

R Nov '05
    M 1.249
    con un wideband O2 sensor mide la mezcla
  23. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    espectacular... Yo usaba un air fuel mix artesanal que construí con ayuda de un amigo en la argentina (más fué el que yo ) y despues me compré en USA el puro pero lo uso más para vehículos carburados porque los efi los mido con el scanner y listo, al menos los que traen lambda, hay modelos que no traen. mi duda es como la regulas??? porque asumo que podés con el chichecito ese regular cantidad de nafta liberada, no sé si tiempo se podrá pero y el aire como lo hacen???, Yo no soy de experimentaresas cosas, más que nada por falta de tiempo porque mi laburo me absorve demasiado pero lo que les consulto es por simple curiosidad nomás. Gracias por las respuestas y cualquier cosas a las órdenes si les puedo ser útil en algo.

PD: porque lo que hablamos en este post no sale en la lista principal de motociclismo???
  24. encex

R Jun '09
    M 2.101
    la gran pregunta sera que el motor mueve al turbo? que simpatico seria verle al quad con el als o launch control explotando todo para cargar el turbo yeah!
  25. juice

R Mar '05
    M 1.897
    motogarage

te explico a grandes rasgos que es un fueltech, es una computadora totalmente programable... misma cosa que la ecu std, pero totalmente abierta, donde podes controlar cada cuadro del mapa de combustible, cada cuadro del mapa de encendido, y hacer una que otra cosa rara, dependiendo de las funciones que trae la computadora...

Lo que hizo edu fue, adaptar totalidad de sensores y actuadores, para que su kenton sea a inyeccion electronica...

Compartir esta página