Karting Cross - Proyecto 2011

Tema en 'Pista. Formulas. Karting' iniciado por HUSH, 11 Sep 2010.

1. encex

R Jun '09
    M 2.099
    o loco jaja los brzos los fabrico de cero osino va a pesar una tonelada mi karting jajaja los frenos y punta eje nomas lo que usare del vitz o corolla para la delantera.. despues todo de cero (core) jajaja
  2. Palermo72

R Oct '10
    M 2
    Gente, avisen que dia y a que hora suelen probar las maquinas ?? asi hablamos del tema.. estoy interesado
  3. encex

R Jun '09
    M 2.099
    actualizando el topic ayer translade el chasis desde el taller de mi tio hasta hernandarias.. ya que no tengo mas tiempo de yo mismo hacer las cosas entonces me decidi por un tornero que el mismo me habia recomendado.. ah otra cosa que aprendi fue que el chasis es lo de menos en la cuestion economica despues de eso lo que viene la parte que da gusto para el bolsillo jajaja en sintesis gaste por mi chasis un millon doscientos pero la suspension es muy cara mas precisamente el punta eje trasero si es que fabricas de cero.. los dos punta ejes traseros me salen por 330 mil mas la masa de golsito 80 cada uno mas rulemanes de los dos lados 70 mil pero gracias a Dios esa va a ser la parte pesada economicamente hablando luego de eso ya es mas simple..
  4. Monchi franco

R May '09
    M 973
    Creo qe ahora te viene lo dificil mi amigo.. este auto de oliver es otro level.. Tiene muuuuuucho invertido ensima..
    yo opino por experiencia nomas.. FUEZAS CON EL PROJET
  5. encex

R Jun '09
    M 2.099
    sii el de oliver legalmente es otroo level.. el mio es caserito nomas.. pero suerte mia que en mi casa hay muuchas cosas que puedo usar.. entonces se aliviana mucho economicamente para hacer todo eso..
  6. Monchi franco

R May '09
    M 973
    Suerte la tuya entoncs loca.. alza pue fotos de proceso.. CuriosomodeON
  7. encex

R Jun '09
    M 2.099
    jaja cuando este puesto con los brazos de suspension delanteros y traseros pongo una foto.. ah el motorcito no se escapa tambien del flash.. :chisme:
  8. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.374
    Primeras fotos del primer Chasis Galvan (made in PY) ... aun le faltan los plasticos .....
  9. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.374
  10. gamarila

R Dic '03
    M 1.250
    Buenas,

Que lindo proyecto... ojalá pueda subirme alguna vez a esos autitos (o digo motitos ?) :feliz:

Pregunta [tavy_mode=true], las motos, los cuacis, los autos de rally se registran en el "Registro del Automotor", estos "hibridos" también... verdad ? [tavy_mode=false], que diría en marca/modelo y color ? :juaz:

Hasta luego.
  11. encex

R Jun '09
    M 2.099
    naaaa dejate de inchar jaja para mi que es bola porque esas cubiertas no hay por aca solo por españa pero voy a ver q onda kkkk
  12. pedro pablo

R Nov '08
    M 194
    será cierto legalmente lo de ese kart cross..??
    ya llamaron,.??
  13. encex

R Jun '09
    M 2.099
    jaja no llame otra vez al final pero le doy 99.9 por ciento de que es bola.. porque solo el motor te va a costar un poco mas que eso y esa clase de carroceria por aca veo dificil che..
  14. encex

R Jun '09
    M 2.099
    a ver los expertos que dicen si le pongo cubierta de cross aro 12? 80 100 12 es la medida con llantas de hierro.. sin rayos..
  15. teto_gem

R Dic '10
    M 30
    pasatiempos

quien me puede armar un kart cross asi para sacar la penas nomas kiero o por lo menos quien me puede armar una buena jaula ....que tenga buena pinta ...porfavor ayuda...gracias...
  16. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    :kore:
    ya quiero ver tu kart cross papá!!!
  17. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.419
    felicidades!! todo mi apoyo para los dos!! :beso:
  18. encex

R Jun '09
    M 2.099
    porque felicidades tamy? jaja :piensa:
  19. Christian Sist

R Oct '06
    M 339
    La base ideal para un kart cross

Hola amigos, hace poco compré un cuasi polaris 4x4 sin motor con la idea de hacerme un kartcross. Lamentablemente todos los fondos que pensaba invertir en ese proyecto fueron a parar en mi auto de picada así que si a alguien le interesa lo doy en 3.500.000 tiene todo menos el motor. Tengan en cuenta que según me contó Marcelo solo el artiguador sale 1000 dolares. Está en el taller de Marcelo Ochipinti sobre Mcal. Lopez cerca de la curva de la muerte. Se llama Equiparte. El mismo iba a ser el encargado de hacerme el bichito.

Mi celular es 0981-220-896
  20. encex

R Jun '09
    M 2.099
    aiii porque pio pones ahora recien? jajaja si es que aantes de comenzar el mio ponias en seco te compraba man.. tu caja 4x4 lo que estiraa

PD: las ruedas solas no vendes?
  21. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    :avisa::avisa:
    ikatu pio un cambio directo de cubiertas??? tengo un scrambler que ya le falta un recambio.. no estan taaaan gastadas las mia.. pero... o pago la diferencia
  22. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    encex esas cubiertas seran miaaaaaas!!!! kkkkkkkkkkk
  23. José F

R Ago '11
    M 2
    Hola a todos los amigos tuercas! soy nuevo en el chat, estuve mirando el tema este y ya me entro en la cabeza hacer tb pa mi kart cross, pienso hacer de apoco ya que lo costruire en las horas libres, quiero comenzar por el chassis primero, y luego ir adquiriendo lo demas, lo que me faltaria es el motor, si me suguieren algun modelo y donde conseguir, algun 4 cilindros o que, les cuentos que me ofertaron un motor Suzuki GSx 250 R caja 6ta lastimosamente esta totalmente desarmado, y aca en Villarrica, de donde soy no hay mecanico que la arme!
  24. jhon 22

R Nov '11
    M 3
    drifter tengo un motor de 100cc y quisiera los planos mi correo es jhonjairocastillo22@gmail.com gracias de ante mano te lo agradeceria muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
  25. pablo_7

R Ene '12
    M 9
    yo estaba a una soldadura de empezar a armar para mi auto cross!!..pero mi papa me dijo que averigue bien primero cuales son las condiciones,caracteristicas,peso,mariales,etc!!...que necesitan...
    me pueden ayudar?!...en donde puedo llamar?!...

Compartir esta página