Kart Cross en Paraguay

Tema en 'Pista. Formulas. Karting' iniciado por HUSH, 18 Jul 2010.

1. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.377
    En en Chaco....
  2. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.377
  3. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.048
    seeeeeeeeeeeee... aguante los chaqueños... la foto aerea del circuito es espectacular..
  4. Monchi franco

R May '09
    M 973
    Seeeeeeee esto ellos hace tieempo qe vienen practicandooo
  5. 2g

R May '08
    M 75
    Seeee, muy divertido!, andan lindo!!, mira un poco vino gente de toledo.....
  6. Srrg

R Jul '10
    M 34
    hay alguna especificacion para hacer esto ?
    quien los fabrica ?
    motor de cuanto cc ?
    las especificaciones si es qe hay .. las distancias entre ejes, altura, ancho ... etc

Talvez me anime a hacer uno .
  7. rick

R Ago '10
    M 7
    Aca en el chaco esta un Brasileiro que hace los chasis, motor es 250cc moto calle. Corren en 3 categorias, novicios, expertos y fuerza libre(Fuerza Libre es motor 250 pero tuneado, puedes hacer al motor lo que quieras).
  8. drifter

R Ago '09
    M 37
    Xque no usan motores 150 nacionales asi avaratan costos y es accesible para muchos o hacen una categoria 125 y 150 con la misma carroseria.
  9. encex

R Jun '09
    M 2.101
    y porque no se va a ir ningun lado? jajaja si es una 200 aunque sea o 300 mejor.. creo que ya hay motores 300 cc nacionales osea realmente chinas.. pero buee
  10. drifter

R Ago '09
    M 37
    para eso se rebaja la culata se adelanta la chispa y se usa corona grande y piñon chico ademas de un barburador con bomba de pique y que el motor sea a cadenita el chasis que tengo pesa 125 kg sin motor y el motor pesa unos 32kg y yo peso unos 55 kg , en total de 212 kg y el motor sube a 20hp incluso se puede adaptar un turbo de fiat 147 que le da mas potencia.
  11. emilio-04

R Oct '09
    M 122
    que purete mi amigo:eek:k:, con turbo VA A vOLARa entonces, consulta de pura onda. Cuanto cuesta $ uno asi andando ya(+o-):ahorra:
  12. encex

R Jun '09
    M 2.101
    el tema es que si haces todo eso un motor te dura una carrera asi como en la fuerza libre 250 por eso es mejor tener un motor grande y limitar las vueltas en 6 mil a 8 mil que traer un motor chico y hacerle todo eso qy que te dure uno a dos carreras..
  13. encex

R Jun '09
    M 2.101
    y yo estoy hciendo uno y hasta ahora lo que gaste fue 2 millones 500 pero lo unico que falta es armar todo porque ya tengo el motor y chasis faltaria llantas cubiertas y frenos te va a salir aproximadamente 5 palos pero bien loco..
  14. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    avisen amigos y les envio los planos del PIRANHA!!! miren un chiqui en internet y van a ver de que les hablo... avisen y les envio ya no mas...!!! up!! x 10 AL PROYECTO DE encex.... FUERZA PAPA!!! y que arranque ya ese "motorcito" picante! jeje
  15. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    avisa amigo y t envio los planos!!!
  16. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.377
    Oliver Koop, ex campeon nacional de Karting esta terminando de armar su Cross con Motor CBR 600cc

17. Dan!

R Mar '11
    M 1
    Hola amigo... soy de Encarnación y me esta interesando la idea de comprarme o mandar aser uno de estos kart cross, usted que me recomienda aser?
  18. die407

R Sep '08
    M 2.765
    para mi que en algun lado ya alzaron un video de ese kart cross de koop dando una vuelta con el motor cbr600 y un misil es al menos el que vi alguna ves,, masomenos se oye como una banshee,, asi que estando en cualquier cambio fondea y responde como loco el motor y raja la maquina esa,, paliza total era...
  19. die407

R Sep '08
    M 2.765
    algo asi era el video que postearon ya una ves aca los perros

20. fullsevi

R Jul '11
    M 2
    hhola a todo yo quero uno , de donde puedo comprar el chasis???
  21. fab

R Jul '11
    M 2
    :borda:hola quiero hacer un kart pero tengo una duda no se que motor poner sera que uno de 200c.c ya anda yy que tenga 1,60m de largo,110mde ancho y 110m de altura con supención tipo quad con el motor atrás de la butaca,,,,,si algien me da una mano estare agradecido jajaja
  22. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    buenas papa, podes poner de 250 c.c. honda twister o 300 c.c. de la misma marca, pero este ultimo es a inyeccion electronica... avisa si queres, aqui en caaguazu tengo los 2 jejeje
    pd: son los mismos motores que utilizan en el chaco en als dos categorias, uno con limitador de rpm y el otro "fuerza libre" repuestos a patadas, muchos trucos ya descubiertos que dan mucha potencia y papa HONDA ES HONDA!! tiene hasta radiador de aceite, el de 300 c.c. es el doble de grande del 250 y tiene 3 sensores para el arranque, admision, tanque y codo escape, todo viene en el paquete con electronica incluida, o sea, armas y broooom brooommm... jejeje
  23. PACO ALONSO

R Ago '11
    M 15
    Buenas a todos!! como consigo el plano del piranha??? yo construi uno a pulso sin plano me salio relativamente bien le coloque un motor HONDA 100cc y patea bien con un motor chico, pero tengo otro motor HONDA 200cc y quiciera armarle por el chassis piranha. gracias, en breve estoy alzando las fotos.
  24. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    paco alonso!!! tengo respuesta para tus 2 inquietudes:
    queres planos del piranha... los tengo, te los envio
    queres motores de 250 a 300 HONDA.... los tengo, AVISA y te los envio, jejejee
  25. José F

R Ago '11
    M 2
    Hola a todos los amigos tuercas! soy nuevo en el foro, estuve mirando el tema este y ya me entro en la cabeza hacer tb pa mi kart cross, pienso hacer de apoco ya que lo costruire en las horas libres, quiero comenzar por el chassis primero, y luego ir adquiriendo lo demas, lo que me faltaria es el motor, algun 4 cilindros o que, les cuentos que me ofertaron un motor Suzuki GSx 250 R caja 6ta lastimosamente esta totalmente desarmado, y aca en Villarrica, de donde soy no hay mecanico que la arme! y ese motor Honda 300 del cual hablas amigo Bumblebee, por cuanto venderias?

Compartir esta página