lo q mas rabia te da es q vos le decis para que no limpie y ni bola te dan ! yo no les pago luego! jaja y si me raya me bajo y le rayo! ajajajautea:
eso es cierto, como dice mi suegro, fomentas el mendicismo.... A los limpiavidrios nunca les pago un peso, y si se hacen de los retovados les doy uno bueno... Asi unicamente, pero si siempre hay alguien que les siga dando plata esto no va terminar nunca. El problema tambien es de repente con las mujeres viejo, que va hacer una pobre pendejita si uno de esos le empieza a putear o algo peor, por eso la mayoria de ellas les paga nomas tambien, porque se desubican totalmente con las mujeres viejo, a mi señora ya le escupieron, a mi madrastra tambien, o sea, para ellas es mas dificil decirle no nomas... Todo un tema es
Facil es papa... tenes que enseñarles que cuando llegan a esos semaforos INFESTADOS cierren la ventanilla y listo... opa problema... mi señora hace eso y nunca tuvo problemas hasta ahora PORQUE ES CIERTO LO QUE DECIS "A LAS MUJERES" LES INTIMIDAN LUEGO estos hijos de puta y mas cuando estan solas... PERO VENTANILLAS CERRADAS - SI NO TENES AIRE CERRAS UN RATITO ANTES NOMAS - Y PUERTAS TRANCADAS ES LA SOLUCION para esos casos...
Lo que voy a hacer es tener la replica de una 9mm smith&Wesson que tengo aca al pedo en casa, y cuando se acerque le voy a intimidar un chiqui, jajaja
en la mesita vas a encontrar aca en el centro, jajaja, Yo recuerdo que antes habian unas casas donde vendian las pistolas y funcionaban con gas, pero disparaban municion de plastico.
una buena picana tambien pegaria, ahi cuando te meten la mano por la ventanilla para pechearte le respondes con unas "buenas ondas" ja ja ja otra solucion es la moneda de 50`i jaja, la otra vez un tipo se picho porque le di 4 monedas de 50i y cuando contó se dio la sorpresa y dejo noma otra vez por el vidrio jaja
Yo me pregunto???? Cuanto sacaran en una noche estos hijos de p... Por ejemplo en la zona de paseo carmelitas, minimo son 10 mil o 20mil y cada hijo de la grandisima cuida por lo menos 20 autos. Un dineral sacan estos tembolos en una noche
entiendo papa pero es peor que me perjudquen o me rayen mal mi auto o algo asi prefiero dr 10 mil a que gastar mas
que te pensas.. facilmente sacan 2 o 3 sueldos minimos... mientras que nuestros policias, medicos en emergencias medicas, y profesores de escuelas apenas consiguen 1 sueldo... :soco:... y que no termine esto en por que lugo o nicanor o el pato donald.. culpa de todos es como dice Jota.. Mi solucion, aparte de las que esta citando lucas, que me estan gustando,.. es a nivel de autoridades que se le persiga a esos pelotudos en las calles, bajo algun cargo de extorsion o intimidacion, o lo que fuese... puta carajo. agarra un diario abc color del domingo, busca en la parte de "Trabajos Ofrecidos".. y hay varias paginas!!!... pero claro .. ahi tendrian que TRABAJAR! pues.. noooooo como pio van a hacer eso che dios!!!... mejor nomas me paro en la calle, y les amenazo a rayarles el auto a alguien si no me la plata. Hijos de su P... M.. que los Pa... Cara... :soco: :soco:
y muy facil hace un calculo rapido de un pendejo q limpia vidrios de dia y cuida autos los finde clacula por un semaforo que queda 30 segundos en rojo y 30 segundos verde, en 30 segundos rojo calculale q limpia 1 vidrio y le dan 200gs o sea en 1 minuto hace 200gs 200gs el minuto x 60 minutos = 12.000gs por hora q trabaje 8 horas diarias son 96.000gs por dia ( y eso q en realidad solo trabajo 4 horas xq las otras 4 horas son la suma de segundos en q el semaforo estuvo en verde y tomo terere mientras espero el rojo jaja) entonces tenemos 96.000gs x 5 dias q son 480.000gs a la semana ( no cuentan sabados ni domingos) luego 480.000 x 4 semanas que son 1.920.000gs al mes limpiando vidrios por un lado por el otro los sabados de noche "cuida" autos suponiendo un promedio de 20 autos a 10.000 c/u son 200.000gs por sabado 200.000gs x 4 sabados son 800.000gs al mes entonces . 1.920.000gs + 800.000gs ...................... 2.720.000gs esto es lo q probablemente quitan estas pestes ahora seguro ya entienden por q cada dia hay mas y mas de estas plagas por las calles
Si les pagas por "cuidar" tu auto... SOS EL CULPABLE de su existencia Si les pagas por miedo a que te rayen...igual SOS EL CULPABLE de su existencia Estas cansado y podrido de su existencia ?? FACIL.. NO le pagues mas !!! La culpa no es del chancho, sino del que la da de comer .. osea VOS !!!
legalmente concuerdo con hush... en cde estamos minados de esos plagas... en el semaforo que esta casi frente a la muni viniendo de lago... ndiiii... alli son arriero vai los que limpian los vidrios guau... tipos que pueden facilmente estar laburando en cualquier otra cosa.... pero de tan vago y falopas que son prefieren rompernos las bolas limpiando vidrios guau... para sacar plata... yo particularmente cuando se acercan ya les digo que no... a veces se hacen de los locos y le meten igual la limpieza.... alli hago funcionar el limpia parabrisas con el agua.... o espero que por lo menos hechen jabon y esa onda.. y luego termino limpiando yo... para que se pichen luego... despues les digo NOOO..!! jaja.. en ese semaforo ya me conocen... mas de una ves les mande a la puta... y hoy por hoy ya ni se acercan... es cuestion de hacerse respetar nomas... una vez nomas mostrale una 9 a ver si se olvida de vos para la proxima vez... jajajaja... lamentable realmente...
yo le hice volar una vez su "instrumento de limpieza".. ya tenia por la mitad del parabrisas, y prendo instintivamente el limpia parabrisas al maximo, el cabezal agarra el coso y le tira a mitad de cuadra,.. el tipo puteando y yo me cagaba de risa... :juaz:
Yo nunca me voy a olvidar una vez en el semaforo del mercado uno de esos limpia el vidrio y le digo no continua limpiando y despues me quiere cobrar y le digo yo te dije que no y ahi agarra con su escurridor le mete uno al auto me bajo y corre y justo estaba un amigo mio en otro auto atras habia sido.. y con un apysarapo le ataja cuando se cae con una patada ya le levanto ... y encima las señoras que estaban ahi nos gritan que como le vamos a pegar y quedamos como los malos hahah..pero ese mitai nunca mas va a hacer eso hahahaa
a mi una vez me hicieron lo mismo que a J.5, solo que no corri con tanta suerte porque se rompio la escoba del limpia parabrisas... (que era de esos tipo BM todo de goma)... PERO LE PUTEE EN ARAMEO al tipo y hasta termino pidiendome PERDON... Aunque tampoco se puede negar que hay cada hijo de puta DROGADO que le decis que no y se enoja... PERO SI ME RAYAN EL AUTO LES SACO UNA FOTO Y LES DENUNCIO... y despues que el seguro se vea con la pintura de mi auto... Pero lo que dice Ale ESTA MUUUUY MAL... PORQUE QUIERE DECIR QUE NO SON SOLO LAS MUJERES LAS QUE SE DEJAN INTIMIDAR... sino tambien los hombres... y eso es todavia mas PREOCUPANTE... sinceramente... SIN TRATAR DE DESMERECER A NADIE...
lo que me paso ayer ya fue el colmooo.... me fui a la feria con mi garota para aplicarle unos asaditos... estaciono la camio cerca del asadito vendeja y me bajo... me dice que falta un chiqui para que se cocine entonces me acerco a la ventanilla del acompañante... en eso se acerca uno de esos indiecitos... y me dice con cara de muerto de hambreee.... emeeeeee cheveeeeee asadito repyraaaaaa..... che vareaaaaaaaaaaaaaaa........ y yo le digo... NO... RAJAAA DE ACAAA.... en eso continua cantando miseriaaaa... 500iiiiiiiiii tonceeeeee..... despues 100iiiiiiii... 50iiiii... asi me estaba rompiendo las bolas.... en eso amague que iva a sacar algo del vehiculo.. tipo un arma.... y en eso se aleja el mitai... pone cara de malisimo y me diceee... che arekonte ai la upeapeo.... y me muestra un estoque que tiene en su cinturaaaaaa..... jajajajajaja.... casi me moriiiiiiiii......... el boludo ya estaba a punto de clavarme y yo no pille... jajajaja... que plaga ya son!! masiado le queria sacar foto para mostrarles... jaja.. no es ko simpatico legalmente... pero el mitai no tenia ni 10 años y ya es fero malandreke... :loco: despues hable con la señora que vende los asaditos... y me conto que son re sinverguenza... que todo el dia se pasan pidiendo... que ni hambre tienen de tanto que la gente le compra... si le das plata para que compre... no compran.. y si le compras por ejemplo mas de uno.. y lo dan para que lleven... se van y vender otra ves... lamentable realmente.... al final de cuenta... teminan teniendo la culpa las personas que siguen dandoles plata...
hmmm el tema ese de pagar estacionamiento por adelantado lo que es jodido.. no le vas a dar ni un peso, todo bien.. pero como haces para evitar que no le hagan nada a tu auto... y para identificar despues a quien fue el que hizo.. no podes ir a culparle tambien si no estas seguro o no viste...
SEGURO PARTNER... con eso solucionas... no es nio caro... y te juro que andas por la calle mucho mas tranquilo... porque sabes que cualquier cosa ellos tienen que responder... Esa es la solucion a corto plazo... a largo plazo va a ser que estos extorsionadores desaparezcan de las calles... pero para eso la gente se tiene que dar cuenta que NO SE LES PUEDE DAR PLATA PARA SEGUIR MANTENIENDO A MARGINALES... porque eso son...
Ayer llegue en casa a eso de la 1 AM despues del cumple de Javier, me baje, abri el porton (extraño el porton electrico jaja) me ti el auto, cuando vine a cerrar el porton un personaje con la casaca de cerro parado frente a mi porton... me pidió que le preste 10.000 y que hoy supuestamente me iba a devolver 15.000. Primero luego que ni te conozco, despues que son las 1 AM... no tengo nada le dije... "Dalenaaa kape... mañana cobro una onda y te devuelvo sin corte kape dalenaaa". Como me mude hace poco al barrio calcule que era alguien de por ahi que no le conocia nomas, para no quemar tanto con los pibes del barrio le dije que tenia monedas, 4.000 por ahi en monedas tengo le dije, si queres te presto ese. "DEJA NOMAS" Hei che... y se fue... mi cabeza nomas saque en el porton, detras en mi mano tenia mi cachiporra que siempre llevo en el auto, por si acaso. Pero jodidisimo es la onda, hay que atender en cualquier parte a cualquier hora. Lo que me preocupa es que si el tipo es del barrio si o si ya me marco por "Maricon" supuestamente por no darle el 10.000. PD: Cerrista luego tenia que ser!!! kkkkk : parareirnosnomas: