Jefe, 10 mil por estacionar acá, se paga por adelantado.

Tema en 'Temas Generales' iniciado por b_a_r_t, 6 Mar 2010.

1. b_a_r_t

R Ene '04
    M 287
  2. Dr Victor

R Abr '07
    M 597
    GARROTE!!!!!!!!!!! KORE.... UNA VEZ LE DIJE A UNO QUE CUANDO SALGA Y VEA QUE MI AUTO ESTA BIEN LE IBA PAGAR Y ME DICE "ENTONCES NO ME RESPONSABILIZO SI LE PASA ALGO".... LE MANDE AL CARAJO Y LE DIJE QUE SI POR AHI LE PASABA ALGO A MI AUTO LE IBA A REVENTAR... VOY A VENIR Y A VOS TE VOY A BUSCAR IMBECIL Y TE VOY A ROMPER LA CARA... SE CALLO, DESPUES SALI Y MI AUTO PERFECTO.... KKKKKKKKKKKKKKKK :juaz: PERO NO PEGA LEGALMENTE... ULTIMAMENTE YA LE DOY NOMAS PARA EVITAR CONFLICTOS, PORQUE O SINO TE VAS A ESTAR PELEANDO TODOS LOS DIAS EN TODOS LADOS....
  3. black_czu

R Mar '06
    M 867
    una vez estacione mi camioneta en frente a la cubana y viene en toda un personaje me dice 20mil, q le dije ?? si 20mil.. me dijo y x q te tengo q pagar le dije, y x estacionaaarr me dijo.. y ahy le mostre una calcomania q tenia mi camioneta q decia. ROHAYHU CHE KAAGUASU.. y le dije mira yo soy de la campaña amigo asiq no me andes con rodeos q no te doy ni un guaraka.. y si mboreas conmigo ya sabes como somos los de la campaña.. yo soy YVAPARA hina le dije..se calloite el tipo y no me dijo nada.. jajaja pero cuando sali le di 10mil`i y no paso nada.. Pero rompe bolas son...
  4. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.724
    si muy rompebolas ya es cualquier parte te vas y te quiere enchufar nomas directo te piden un 20mil nomas jajaja, con los limpiavidrios si que es lo mismo no entienden parece que le decis que no!! :no:
  5. b_a_r_t

R Ene '04
    M 287
    Lo simpático es que ya tienen boleta y todo los muy hdp.
  6. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    hay algunos pero contados son lo q realmente le echan un ojo a tu auto...y 10 o 15mil sale barato comparado a acerte el prepotente con ese q si en realidad mira el auto... pero asi ai cada basura q ni te mira luego a la cara para decirte q va a cuidar tu auto...yo particularmente no me cruce con problemas asi de robo en los autos..pero si llega a pasar algo asi.. claro q vamos a acer algo.. y no es algo q les guste a los cuidadores
  7. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    Yo TODAS LAS VECES me peleo con esos HIJOS DE PUTA!!!!... y les digo... "hace nomas lo que quieras con el auto... TOTAL TIENE SEGURO... prefiero pagarle 300mil mensual a una empresa seria antes que a un CHUPA SANGRE COMO VOS"...

Te miiiiran... pero hasta hoy JAMAS le paso nada a mis vehiculos... la cagada es que proliferan cada dia mas porque la gente POR MIEDO les sigue pagando... Y SE DEJAN SEGUIR EXTORSIONANDO
  8. Iorio

R May '09
    M 290
    KORE LOCO A MI ME PASO LO MISMO UNA VEZ!! Y no pega......
  9. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    los cuidacoches y los limpiavidrios que te quieren limpiar prepotentemente en los semaforos...... ndiiiiiiiiii
  10. Patotero

R May '08
    M 3.964
    el pan nuestro de cada dia es eso kore que puta ve bien carajo que el vidrio esta impecablemente limpio
    en cuanto al pago del "cuidado" cosa que no hacen siempre uso esta bola" sabes amigo tengo plata en dolar , sera que podes cambiarme??" logicamente de manera arriero portepe, ahi le descolocas y le pagas a la vuelta a mi siempre me funciona
  11. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    EL TEMA ALE ES "QUE NO HAY QUE PAGARRRRRLES LUEGO CHE PAPA"...
    Solo aca en Py se ve que te cobren por dejar tu auto en la calle... Y TODO PORQUE NO SABEMOS QUEJARNOS Y EXIJIR NUESTROS DERECHOS... asi de facil es
  12. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    yo llego, me bajo, y me voy ... y le dejo hablando solo el imbecil.. que te viene luego con un talonario de rifa, que dice Quidaddor de auttoz...:yapi:
    Si a la vuelta sigue ahi el ñato le doy una propina .. y ahi depende de mi generosidad, humor y estado de :kami:.. para determinar la cantidad que le doy
  13. GildoC

R Dic '08
    M 136
    si que puta legalmente los peores son. yo siq una vez le baje a mi papa aca en sanlo y se acerca 1 y me dice q se paga por estacionar y yo le iba esperar en el vehiculo y porq pio te voy a paga le dije y porq yo cobro por cuidar y por el lugar y vos pio compraste oq le dije y nos discutimos un rato y depe se abrio senhor encima y con olor a vino porq pio nose va a trabajar oq en vez de qerer sacarle plata a la gente

parce poco un 10mil'i pero suma y es algo q nos presionan para sacarnos siendo q no tenemos porq darles al igual q a los limpiavidrios q son mas maleducados y prepotentes q nose q y fija sacan muchisimo al dia minimo 100mil por dia seguro sacan por algo nomas que estan ai cada dia para sacarte tu mil
  14. GildoC

R Dic '08
    M 136
    yo creo que el gobierno o estado o loq sea deberia acer algo al respect y donde ai limpiavidrios o cuidadors q ponga 1 policia por lo menos q vea q nadie te este amenazando ni aciendo danho a tu vehiculo y q si qeres le pagas y donde ai limpiadores de vidrios tambien q aya aunq sea 1 policia, porq los policias tienen sueldo fijo y ai muchos policias libres que en vez de qerer pillarnos en falta para transar deberian intentar tambien devolver algo a la ciudadania q tanto les da y le paga el sueldo y brindar un poco de proteccion en estos casos y muchos otros
  15. Azul 31

R Feb '10
    M 82
    Apoyo eso gran puta podrido de los limpia vidrios.. lo peor te vas con el auto limpio y su agua sucia de mierda te ensucia mas el auto de lo que limpia.. Y encerio le decis que no e igual ensucian o si no se enojan esos HDP.. encerio nos pasan por encima no repetan nuestro derecho y cada vez son mas las calles infectadas por estos HDP..
  16. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    SIEMPRE Y CUANDO LA GENTE siga dando limosna VA A SER PEORRRR... darles dinero LO UNICO QUE HACE ES FOMENTAR SU ARAGANERIA y cada vez menos se fuerzan por trabajar...

Pero como hay gente que CREE QUE ESO ES CARIDAD... entonces sigue dando... Y ES LAMENTABLE sinceramente.
  17. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.790
    La gente que les paga son los UNICOS RESPONSABLES de que esos tipos sigan existiendo !!!

El dia que todos dejen de pagar,,, ese dia van a desaparecer para alegria de todos !!
  18. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.724
    :+1:
  19. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Anoche tuve una "experiencia" frente a "Top Lomitos" para los esteños.. frente al local esta infestado de "niños indigenas" el cual vienen en banda a querer "cuidar" el auto. Estacioné bien en frente al local, y cuando me bajé, habia un mita'i el cual le dije que solamente él es el "responsable de mirar" mi auto. Despues al salir, me encuentro con MEDIA DOCENA de pendejitos queriendo cobrar...., y yo le busqué al "designado por mi" para darle un mil'i. Le encuentro y le digo a todos que solamente uno de ellos era el encargado, y que solo a él le iba a pagar.. como buenos "indios" que son, empezaron a forzejear entre ellos y a querer recibir "la propina".. apenas consigo subir al auto de tanto que se acercaban pidiendo limosna.. Tanto es asi que subí, bajé un poco el vidrio. le pagué al "indicado" y cuando cierro y arranco, siento un golpe en el vidrio de la puerta trasera y luego otro en el vidrio trasero.. No saben como me bajé como para enterrar su cabeza debajo de la tierra de un Acapeté jefe, pero se fue corriendo.. Ya no se puede mas salir a comer a cualquier lugar.. Creo que el Delivery es algo que esta creciendo cada dia mas, y solamente vamos a usar el auto para ir a trabajar o al hospital.. lamentable..

PD: no saben el semejante reclamo que van a recibir los dueños del local cuando vaya nuevamente, por que ellos entregan pedidos frente al local, y solían tener Guardias privados encargados de "espantar" a los mita'i kueras..
  20. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    kore que jodido es estacionar por las calles.. yo de tanto que no quiero que le pase nada a mi auto, me privo de salir a veces para evitar esos problemas.. cosa que tampoco pega
  21. encex

R Jun '09
    M 1.705
    ndi frente a top lñomitos una vez tuve una mala experiencia mi hermana le dio mi'i al que cuidaba y despues vino otro y le pidio y ya estaba empezando a pesadear y mi hna le dice anda a trabajar y el muy loco le dice te quiero comer ! y se fue caminando hacia la petrobras me dio tanta rabia q acelere y doble todito y el tipejo ese se quedo casi frete al auto y yo el pie hundido hasta al maximo y tuvo q salir de en frente ! que mucho me rei despues de ese ! casi me baje a pegarle! jajaja
  22. YuYi

R Ene '07
    M 829
    Q mal loco. a thais pio le dijo eso???xq no le atropellaste??
  23. encex

R Jun '09
    M 1.705
    sii a thais le dijo.. no le atropelle porque no se dio mas la vuelta nomas! jajaja:bana: encima q despues nos amenazo con tirar una piedra y le dije q si tiraba me iba a bajar a pegarle ! :juaz: se cago y se fue :lamentable:
  24. Dr_MaxBenz

R Feb '07
    M 791
    ndrakoree!!! si me mostras quien le dijo eso a ella me voy y le mato sin dudarrr
  25. YuYi

R Ene '07
    M 829
    Encex estamos contigo.. Tenés nuestro apoyo moral..
    en el semaforo q esta al costado de arco iris tb siempre hay muchos limpiavidrios q molestan y si no le pagas te rayan el vehiculo.,la vez pasada x darle 500´i se picho y rayo mi puerta...
    Obs: Ya se mal acostumbraron a cobrar 1000´i..

Compartir esta página