Jeep cj5 renegade 1976 - restauración

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Hola Amigos !

Con mucho orgullo y satisfacción me gustaría compartir con ustedes (por primera vez en el foro) una pequeña presentación de fotos compiladas del proceso de “reanimación y vuelta a la vida” de mi Jeep que duro aproximadamente unos 5 años.

Gracias a este bicho, conocí este Foro, buscando información sobre algunos accesorios y repuestos que ya me eran imposibles buscarlos por mi propia cuenta.

Muchas cosas aprendí y también varias veces golpeé la cabeza a lo largo de este proyecto, pero de una u otra manera logré alcanzar la meta propuesta.

También les puedo afirmar que el placer de encender un clásico (restaurado por uno mismo) en una mañana espléndida o pasear por la tarde de un invierno soleado compensa todo el stress que conlleva restaurar un vehículo para muchos ya inservible.

Se trata de un Jeep modelo CJ-5 edición “Renegade” del año 1976. de procedencia Norte Americana USA.

Espero que les guste, muchísimo esfuerzo, empeño, energía y dinero fueron a parar a este Jeep. kkk Aquí las fotos….





1.jpg
2.jpg
3.jpg
3.jpg
4.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.JPG
11.JPG


 
7 Mar 2010
3.967
1.961
exelente la maquina viejo!!!! creo que solo falto fotos del interior para ver como quedo, hermoso, muchas felicidades!!
 
17 Mar 2008
3.374
775
trajiste el soft top de u.s.a??? todo lindo mi uate pero esass llantas mas esas cubiertas no van....llamale a este..esta interesado en ..0981471048 jajajaja
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
felicidades maestro...tremenda maquina tenes..!!!!!!
Gracias Maestro !!!

exelente la maquina viejo!!!! creo que solo falto fotos del interior para ver como quedo, hermoso, muchas felicidades!!
Ahí tenes dos a pedido tuyo Melot!,, una abrazo man!.

trajiste el soft top de u.s.a??? todo lindo mi uate pero esass llantas mas esas cubiertas no van....llamale a este..esta interesado en ..0981471048 jajajaja
Jajaja Grande Quiño!... Encerio que siempre me acuerdo de tu pedido, las veces que veo el modelo de mi llanta, me bajo a preguntar, lastimosamente son todas de 6 agujeros,... Dificil esta la busqueda del que tiene 5... Pero igual, seguimos en la busqueda de las llantas ensanchadas para el "SICARIO"
26-HaloweenMundoEmoti.gif


felicidadeeeees maquinon te mandaaas papaaaaaaaaaaaa
Grax Papaaaa !

que bueeenas fotoossss
Grax Lorenzo Lamas!!!!... Sabes luego mi oferta de siempre..!! Callaooo nomas... kkk
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
AGRADECIMIENTOS
A las personas que hicieron posible que este proyecto llegara a feliz puerto:

Javier Firpo (Mecánica Integral V8 – Villa Elisa) 021-931-762 / 0981-688-685
Toda la parte mecánica y eléctrica fue hecha por el. También a lo largo de estos años, se realizaron varios trabajos extras, por citar algunos: sistema de suspensión de los asientos, modificaciones en la dirección hidráulica, frenos, elásticos, cableado estructurado desde cero, etc. Muy pocos mecánicos trabajan la parte Eléctrica, Electrónica y Mecánica al mismo tiempo.

Juan Ramón “Moncho” Trigo (Taller Mica – Luque) 0982-408-747
El amigo Moncho, fue el responsable de la parte de Chapería & Pintura del Jeep. No hace falta agregar más nada, las fotos hablan por si solas de su trabajo. Excelente!

Rolando Vigo (Visión Vinil Ploter e Impresión – Luque) 0981-979-886
Rolando estuvo a cargo de las franjas y calcos del Jeep. Quedaron muy buenas.

Ismael Ramírez “Tuku´motero” (Franjas Reflectivas) 0982-481-228
El gran amigo Tuku, le aplicó las franjas reflectivas al tractorcito. Gracias Loco!

Juan Carlos Sanabria (Vanstrate Fotos – Asunción) 0961-956-536
JuanCa me hizo el aguante con el tema de las fotos para esta sesión.
Me gustaría recalcar algo. Las fotos las tomé con un Celular, por ende con muy baja resolución, las mismas las pase por email, y “Chan!”, me dio la grata sorpresa, con estos resultados.
Si el hubiera hecho la sesión con sus Cámaras, Lentes, Equipos de Iluminación todos NIKON, para luego editarlas, las mismas estarían con muchísima mejor resolución. Si les interesa hacer una sesión de sus maquinas, sin problemas el les puede hacer una de la pesada!. Pueden llamarles sin compromiso alguno.
Gracias Juanca por el aguante!.

GRACIAS TOTALES
 
16 Feb 2011
763
241
de la gran puta quedo!! el plotter le quedo buenisimo le cambio muchisimo la pinta... lo unico que le sacaria es la calco de castrol el posa pie... despues nada mas
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
siiii que bien se quedo siempre quise uno igual, feliz de vos viejo muy lindo esta
Grax Viejo!... Cuando estés averiguando para el tuyo, avísame si tenes dudas o si queres que te acompañe para ver los modelos. Es todo un tema, pero muy apasionante.

de la gran puta quedo!! el plotter le quedo buenisimo le cambio muchisimo la pinta... lo unico que le sacaria es la calco de castrol el posa pie... despues nada mas
Grax Man!. Sabes que también siempre pensé lo mismo,.. En el centro de lubricantes de un amigo nomas luego me pegaron dicha calco, mas o menos que me gusto y se quedo, pero creo que ya es hora de quitarla.. Gracias por el aporte man!.
 
24 Jul 2010
977
150
Te felicito men.. muy bueno está el Jeep.. sinceramente está como para competir con otros jeeps en cuanto a belleza.... para que que ocultar mi sentimiento.. "she mopirimba la nde Yi kapelu" y exitos para el futuro con este imponente Jeep.
 
16 Feb 2011
763
241
man aike jeu.... por que no aprovechas los soportes originales de tu frontal y le pones dos grillete... te tiro una humilde foto hecha en paint es solo para tener una idea (tambien puede ser los grilletes en negro para qeu no este tan cargado el frente)
 

Adjuntos

  • cj5.jpg
    cj5.jpg
    218,6 KB · Visitas: 132

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Te felicito men.. muy bueno está el Jeep.. sinceramente está como para competir con otros jeeps en cuanto a belleza.... para que que ocultar mi sentimiento.. "she mopirimba la nde Yi kapelu" y exitos para el futuro con este imponente Jeep.
Grax Loco!.. Ojala que nos puedas regalar una Sesión de la pesada del "Inmortals" también, hace mucho que nos estas debiendo!.

man aike jeu.... por que no aprovechas los soportes originales de tu frontal y le pones dos grillete... te tiro una humilde foto hecha en paint es solo para tener una idea (tambien puede ser los grilletes en negro para qeu no este tan cargado el frente)
Seeee, justamente la vez pasada estaba admirando el Frontal de la Mistral de NissanOff, una locura con los grilletes y ganchos, ya estoy averiguando precio y lugar!.

que hermoso jeep , en le taller de lafredo era que le meti una pulida la ultima vez que dejaste...
KKKK, Grax Loco!.... Te debo una pulida al Baru entonces, ! una de estas nos encontramos ahí loco!.

que agresivo quedo tu Jeep... up, hermoso esta :D
Gracias Man!. Da gusto que te reconozcan el esfuerzo.!

Excelente el Jeep Albert!!!
Y como quedó bajo el capot, ni que decir..., babazzzzz ;)
Grax Rico! Los perros también queremos conocer tu proyecto ! Callado nomas tenes un muscle guardado ahí!..
 
Arriba