Itacurubi de la Cordillera. Cabaña Itacua

Tema en 'Turismo Interno. Rutas y Viajes. Experiencias' iniciado por Clauturi, 13 Feb 2011.

1. juanariel31

R Oct '10
    M 278
    ndetarova................... que lindo es !!!!! grnade pio es el lugar para pasear y hacer unas escondiditas ...
  2. GOCP

R Feb '04
    M 70
    que hermoso lugar, hasta parece que otro pais, gracias por compartir
  3. Salomón

R May '11
    M 4.372
    Si no querés cocinar, ello preparan comida, pero pagás claro. No tienen bar, pero preparan comida, dijeron. Caso contrario, a llevar lo necesario para comer, parrilla, carne, etc. Si pagás los 600 mil, tenés toda la comodidad en la cabaña, el resto compras vos.
  4. gamarila

R Dic '03
    M 1.254
  5. Salomón

R May '11
    M 4.372
    Citan motores.com , clasipar, etc. Justamente vi ahí el link y di un UP a este topic. Verás que se creó hace bastante tiempo, cuando la cabaña estaba 350.000.
  6. Litro

R Oct '10
    M 21
    yo me voy muy amenudo a itac. de la cordillera, y me fui varias veces a Itakua y la verdad q es un lugar muy bueno y q no parece q sea de paraguay, recomendado para todos...
  7. sk2k8

R Jun '10
    M 1.303
    que hermosooooooo lugaaaar :baba:
  8. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.202
    y las fotos de la ñorsa?? jejeje VCO
    A fernandoCDE le gusta esto.
  9. papolin

R Oct '09
    M 612
    sale bien el lugar!!
  10. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    deja de pedirme la llave de mi casa de sanber para tus "lunas de miel" :ndesogueto: kkkkkkkk :elmo:
  11. papolin

R Oct '09
    M 612
    ::ahorromodeon:: :burla::chupi:
  12. s_extreme

R Ene '10
    M 207
    ........

:fuego: Entra todito el lugar... excelente realmente!!
  13. R-M1911

R Dic '10
    M 724
    nde el lugar es hermoso pero vos :lamentable: kkkkkkkkk! :burla:
  14. texu

R Oct '11
    M 1
    Realmente muy lindo el lugar creo que me quedo con el camping esta medio salado el tema de la cabana una consulta que hay para hacer por ahi el paseo ya lo vi por las fotos, tiene pileta o algo asi para ir en el verano
  15. Litro

R Oct '10
    M 21
    por el local pasa un arroyo muy lindo y el agua fluye sobre las piedras lo cual hace que sea frio y rapido corre el agua....
  16. vladimir

R Ago '06
    M 223
    que lindo lugar, no parece Paraguay, pero es Paraguay en Itacurubi
  17. Telo

R Oct '10
    M 74
    Actulizando este topic.
    ayer pase por el lugar Señores RECOMENDADISIMO encerio una bellesa y el costo sigue siendo 350mil por cabaña aahh y el camino tiene sus detalles pero tranquilo vas a pasar todo eso si. si te haces del marcos galanti fuiste jajaja me fui en un auto bajo y repleto y no toco nada asi que no se preocupen por el camino.
  18. sk2k8

R Jun '10
    M 1.303
    y cuantas personas por cabaña amigo? por dia seria eso?
  19. danieltorres

R Nov '11
    M 264
    creo que era para 6.. pero CREO hace tiempo ya fui..
  20. Mariano F.

R Dic '09
    M 172
    amigos por si acaso no tienen imagen en google heart de donde queda el lugar? muchas gracias..
  21. Adrian Ramirez

R Ene '12
    M 7
    Yo la verdad que no me fui todavia, pero segun mis averiguaciones, este seria el mapa para llegar

itacua.png

Lo curioso es que esta unos kilómetros aguas abajo de Pinamar. Saludos
  22. papolin

R Oct '09
    M 612
    :)
    buenisimo el lugar!! fui a conocer el finde!!! recomendado... solo que lleeenooo de carpas y gente!! cero privacida..
  23. Mariano F.

R Dic '09
    M 172
  24. Angelillo

R Jul '10
    M 3.223
    YO CONSULTE 350MIL UN APAREJA SI ES MAS DE 2PERSONAS 150MIL C/U
  25. rick0879

R Dic '10
    M 455
    quien me puede enviar la coordenada en google maps?

Compartir esta página