Ist problemas con aire acondicionado

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por rodrigovera10, 28 Dic 2016.

1. rodrigovera10

R May '15
    M 14
    Buenas tardes,

Les comento mi caso hace ya un tiempo eo aire acondicionado de mi IST 2004 empezo a fallar, el indicador de encendido del AA en el tablero empezo a titilar, o sea que de repente se prende y se apaga (cuando esta prendido enfria sin problemas) hasta que ya no se prende. De repente anda y de repente no anda.

Lleve a 3 talleres ya, donde el primero me dijo que le faltaba mantenimiento, le cargo gas y limpio los conductos, me enchufo 220.000, al dia siguiente mismo problema, vuelvo a ir, me dice que podia ser la valvula.

Para no escuchar una sola campana, voy a otro taller, me dicen que se fue todo el gas y que asi dificil probar, me cargan gas y aceite y me cobran 200.000, eso fue a la mañana, llegada la noche MISMO PROBLEMA.

1 semana despues vuelvo a ir, le traen a un electricista, revisa los relays, mira debajo del tablero, estuvieron casi 2 horas por mi auto, funciono todo, me enchufo 120.000 nuevamente.

Al dia siguiente de vuelta con lo mismo.

Asi que decido ir con un electricista y me dice que hay que bajar el tablero y ver el cableado para lo cual me pide 500.000 y quedarme sin auto 2 dias.

La verdad que ya no se en quien creer por que ya gaste mucho y por ahi alguien aqui en el foro ya le paso lo mismo o puede orientarme mejor.

Desde ya gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. rodrigovera10

R May '15
    M 14
    tmpPhoto.jpg esa es la luz que titila.

3. Aruve666

R Sep '16
    M 2.370
    Y yo apostaria a que hay una mala masa o algo haciendo corto debajo de tu tablero, tiene sintomas de eso, te digo por que si "titilo" la luz de A/A es por que estaba haciendo chispa hasta que omano y se perdio la tension, deberian desarmar el panel donde esta el control del A/A, no se como es tu tablero pero para mi no hace falta desarmar "todo" salvo el panel del aire este con el tablero en uno solo ahi si no queda otra y es un trabajo tedioso buscar cables cortados por eso te pide 2 dias, puede ser algo mecanico tambien pero por la manera que murio esa luz parece una falla electrica o electronico....suerte con eso....
  4. Pepewild

R Oct '15
    M 75
    El embrague del compresor. Verifica ese cable. O lleva un cable nuevo directo desde la llave

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  5. Aruve666

R Sep '16
    M 2.370
    Directo desde la llave? que llave?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  6. Pepewild

R Oct '15
    M 75
    La llave donde dice ac. Mira el cable que va al compresor. Por lo general es un solo cable. Y con un cable de 1mm conectalo directo al positivo de tu bateria. ( Para probar)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  7. rodrigovera10

R May '15
    M 14
    Gracias por sus comentarios estimados! Ayer retire del taller, resulta que el cable del AC hizo corto, se soluciono reemplazando el cable en el mazo. Para destacar el taller Pedro Closa (azara casi peru), no me cobraron caro y me tuvieron listo el auto en menos de un dia.

A Pepewild le gusta esto.
  8. Aruve666

R Sep '16
    M 2.370
    ahh pense que del contacto jaja si del boton selector, si es lo primero que se debe mirar el cable de la bobina que acopla el motor...
  9. Aruve666

R Sep '16
    M 2.370
    Si leias a Pepe antes te ahorrabas unos guaranies :D
  10. rodrigovera10

R May '15
    M 14
    La verdad que si jajaja

Compartir esta página