Una consulta para los que viajan por esa zona o para los maestros del GPS Quiero Saber cuantos Kilometros se acorta el Viaje desde Caaguazu hasta Villarrica yendo por la ruta de TROCHE (camino fuxia en la imagen) ,,, en comparacion al camino por Cnel Oviedo (camino rojo en la imagen)
Hush, te ahorras como 60 km yendo por Troche, un par de curvas muy cerradas casi al final del trayecto antes de salir a la ruta 7
SI EL OLOR ES IMPRESIONANTE DEL GUARAPO AL LLEGAR A TROCHE...LA RUTA ESTA EN BUEN ESTADO.....como todas nuestras rutas Hush.......
no es tanto.. 30 km nomas te ahorras yendo desde cde.. todo asfalto, cuidado con las curvas en 90 grados y el puente ese creo q sigue muy feo.. y el olor a guarapo es fueerte..
No tiene banquina tampoco... y suele haber vacas sueltas por la ruta.. mucho cuidado con eso.. la ultima vez casi le llevamos a una por delante... el olor es impresionante tambien...
De noche no entres por ahi tb, uno por el tema de las curvas "L" y el puente que es feo, otra que son un poco jodido los muyayos ahi por la noche, se ahorra casi 30km una ves verifique..
es mucho mejor por Oviedo... yo hice la prueba hace 2 semanas la diferencia de tiempo es de 10 minutos nomas pese a la diferencia de Kilometros. Por troche el olor luego ya te quita el humor, el puente que se esta arreglando, las curvas, el olor que hasta villa rica queda en tu nariz, etc etc.
el puente es un peligro, pero ya se esta hacinedo uno nuevo, los animales y la falta de banquina todo un problema. y si no conoces bien la ruta te tragas de fino las 4 curvas de 90 grados... ojo los perro ademas de los asaltos. perde 10 inutos y venite por oviedo nomas.
Reflotando el tema... el famoso puente ya esta terminado y esta excelente!!! ojo con las 4 curvas, aunque estan bien señalizadas. Sobre los asaltos, si sos de Asuncion y/o alrededores....es mas probable que te asalten en tu casa, en la sala, viendo la tele a que te asalten en esta ruta...