Inyeccion electronica

Tema en 'Consultoria Técnica' iniciado por diegogonzalez, 10 Jun 2010.

1. Choco955

R Ago '09
    M 102
    que hace diego!! .... la verdad que no entiendo bien este tema por eso quisiera consultarte lo siguiente> ese 130 que cuesta solo es para que me digas algun desperfecto electronico que tiene mi auto y aparte es la reparacion .... o .... ya incluye la reparacion que puedas hacer desde tu pc o scaner??? .... tengo un corona premio mod 1999 ..... gracias
  2. diegogonzalez

R Jun '10
    M 89
    Te envie un mp amigo suerte!!!!!!!!!!!!!
  3. diegogonzalez

R Jun '10
    M 89
    Te envie un mp choco955
  4. diegogonzalez

R Jun '10
    M 89
    sigue up....................................
  5. leo1983

R Sep '10
    M 9
    electronica para un gol tenes?1600cc a carburador nomas, es un 2e.. pero la computadora y todo.. o podes conseguir?0981200867 leo viejo
  6. diegogonzalez

R Jun '10
    M 89
    Tengo que buscar mi mcuate dificil es ...
  7. juanariel31

R Oct '10
    M 111
    Amigo Diego Gonzalez tengo este problema con mi Corona Premio, problema caja o inyecc

Buenos dias a todos soy nuevo en el foro......
    Tengo una toyota corona premio compre hace 15 dias, excelente estado su consumo 8 litros/100km. pero hay un detalle que quiero compartir con uds. por que nose si es problema o es asi luego el auto.....

por ej. en una velocida de 100/120 kmHs la revolusion va hasta + o - 2500 por algun motivo saco el pie de acelerador, la velocidad disminuye a 80 o 90 digamos, al acelerar de nuevo tendria pierde su fuerza, es necesario que baje el cambio una marcha sierto... pero este antes de cambiar para tener impulso de nuevo vulgarmente hablando sokea un poquito el motor y despues hace el cambio y ahi esta normal.. ese error produce aveces ....pero al empezar a andar cambia y trabaja excelente, con fuerza y sin problemas... solo produce este error asi como mencione arriba.... aaah otra cosa es normal que con alta velocida + - 130 acciona el econo y disminuye la velocidad y ahi tambien parece que quiere sokear un poquitito se siente.........................

alguien puede darme una ayuda... que hacer ???

ME DIJERON PODRIA SER LA CAJA AUTOMATICA,, LOS FILTROS SUCIOS.... o hay que cambiar por culpa de un resorte algo asi
  8. diegogonzalez

R Jun '10
    M 89
    Hola amigo bienvenido a motores, estas empezando un tema bastante dificil por lo general en el toyota premio D4 ese problema de fuerza, zoqueo, para de balde el motor etc. es problema de la bomba de presion de combustible y no me consta pero escuche de que alguien ya repara este tipo de bombas (puesto que el premio D4 tiene 2 bombas una de caudal y otra de presion) pero no se si queda bien. en la pagina podes ver que muchos se quejan de este auto y peor aun algunos terminaron vendiendolos. mi sano consejo es que mandes medir la presion de combustible que entrega la bomba de presion para ver si es o no ese el problema. Estos autos no estan diseñados para nuestro tipo de combustible....
  9. juanariel31

R Oct '10
    M 111
    Revisa la admision si no tiene entrada de aire falso, puede ser el maf no te prende la luz de chek engine?
  10. juanariel31

R Oct '10
    M 111
    Revisa la admision si no tiene entrada de aire falso, puede ser el maf no te prende la luz de chek engine? que significa maf ???
  11. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    prossor, primero tenes que preguntarle de que año es su premio, y luego que motor tiene. No por que sea CORONA Premio va a tener el D-4.

El Corona Premio que tiene es del 2000 y tiene un 7A-FE. Posiblemente su problema son bujías y combustible feo (usa común de petrobras)

El usuario va a revisar bujías, le va a colocar originales de toyotoshi y va a probar super de PUMA.

saludos!
  12. Ivanzero

R May '10
    M 89
    ya que estamos con la inyeccion .. que problema tiene la frontier 2.5 con turbo e intercooler que es española creo .. y la 3.0 ??? :S .. de bomba nomas verdad ? o respuestos tambien ?
  13. Fchk

R Nov '10
    M 352
    buenas noches..

soy nuevo en este foro me llamo Fabio

primeramente quisiera agradecer al amigo DIEGO por su ayuda.... VALE UN UP!!

recomendado los servicios de el!!

Saludos!!
  14. PIKORO

R Oct '10
    M 37
    Diego ¿tenes? scaner para un DAIHATSU STORIA(toyota duet) año 2000, aceme precio y a fin de mes hablamos; ¿siempre usas el celular que dejaste aca?
  15. diegogonzalez

R Jun '10
    M 89
    Si tengo el precio ya sabs mi cel 0985 873576
  16. diegogonzalez

R Jun '10
    M 89
    Esta bien sky el tema es que el usuario siempre tiene que dar mas datos y los sintomas son los mismos que el del corona d4 solo por eso la deduccion me explico verdad y en otro topico me dijiste que el toyota no usa maf decime pues q sistema de medicion de flujo de masa de aire en lz admision usa sin tomar a mal nada mi cuate solo debate
  17. PIKORO

R Oct '10
    M 37
    muchos toyotas usan sensor MAP en vez de sensor MAF, puede ser que sea eso, esperemos a ver que dice el estimado sky
  18. diegogonzalez

R Jun '10
    M 89
    ok amigos map maf o hilo caliente todos hacen la misma funcion distintas formas pero igual en fin dicen algo que es la canrtidad de aire que entra en el motor y en algunos casos la temperatura tambien asi que es igual la funcion se puede comparar misma cagada distinto olor no mas. no es con ganas de polemizar pero llamar oscuro a lo negro es lo mismo
  19. diegogonzalez

R Jun '10
    M 89
  20. diegogonzalez

R Jun '10
    M 89
    Gracias Fabio!!!!!!!
  21. Miguel Rojas

R Sep '07
    M 39
    diego! mi consulta es la siguiente, mi tablero prende la luz del check engine, creo que al ponerle gas a mi camioneta le suprimieron algo que no se que es porque ya me olvide, solo lo recuerdo que suprimieron algo y desde ahi que prende la luz esa, pregunto si es factible hacer apagar eso o mejor dicho solucionarlo?? asi para poder llevarte, ya que estoy queriendo vender mi camio y eso feo entregar con ese problema, desde ya muchas gracias...
  22. diegogonzalez

R Jun '10
    M 89
    Miguel te envie un mp mi cuate
  23. el_kape

R Jun '10
    M 184
    la computadora de un toyota celica st 202 tambien revisas
  24. Viktor

R Mar '10
    M 816
    jajajaja q tmbo los perros como regatean.. sin ser mbore pero creo q 50 cobra mi mecanico con su makinita americana... fuerza papa con el negocio..
  25. genar

R Ago '10
    M 300
    mbae yayapota jendy cabaju resa loco

Compartir esta página