Info: Xenón, Bixenón

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por Xpert, 25 May 2007.

1. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    eso es adaptable para cualkier faro, pero cuanto sale por que los faros tuning taem son muy lindos y no te vas a complicar con adaptaciones
  2. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 550
    si ya me dijeron eso, no encuentro nomas faros para gol algo asi como los faros que tiene original el gti.. pero si hay compro.. no se nomas donde aca en Encarnacion por lo menos no hay.. :(
  3. dramirezs

R Sep '08
    M 74
    Excelente Info Xpert, realmente ayuda mucho para que hagamos un corto o q en nuestra instalacion...
    Ocurre... ya vi algunos que no cnocen bien el tema y te colocan despues OCAPU!! nde xenon... jajajajaja

Yo viajo a veces de noche al interior... choca mucho la luz cuando vienen enfrente tuyo... tb de atras... por el espejo....
    Te encandila totalmente.... encima loo que nuestras rutas no tiene luminicas en la noche.. jejeejeje
  4. Angelillo

R Jul '10
    M 1.860
    Aclarando un poco mas el tema:
    Qué significan las K, que es eso de la temperatura? (6.000K, 8.000K, etc)
    El valor K en una bombilla de Xenón significa la temperatura, lo que nos da el color del haz de luz. Mucha gente piensa que cuanto más alta es la temperatura más alumbra la lámpara de xenon, esto es totalmente falso. La temperatura es simplemente una escala para medir el color del haz de luz. Cuanto mayor es la temperatura mayor es el color azulado
    del haz de luz.
    MUCHISIMA ATENCION CON ESTOS DETALLES
    Pongamos un ejemplo, en una calle de 80 metros lineales.

* 6,000k Luz blanca intensa - 100% Visibilidad 80 metros
    * 8,000k Luz Azul Claro - 95% Visibilidad 76 metros
    * 10,000k Luz Azul Medio - 80% Visibilidad 64 metros
    * 12,000k Luz Azul intenso - 70% Visibilidad 56 metros
    * 15,000k Luz Purpura Azulado - 60% Visibilidad 48 metros
    * 16,000k Luz Purpura lila - 55% Visibilidad 44 metros
    * 30,000k Luz Rosa Intenso - 40% Visibilidad 32 metros
    * 40,000 k Luz Verde Intenso - 35% Visibilidad 28 metros

5. JavierCPy

R Ene '11
    M 25
    Yo estoy a favor de la seguridad, es decir, tener buena vision del camino, pero muchachos, tampoco levantes las luces para ver el 300mts, es imposible en ruta viajar asi, te mata la vision si vas de frente a un vehiculo con mala regulacion de las luces, todo en su justa medida.
    Saludos,

Compartir esta página