[IMPORTANTE] Avisos a los socios del CDGPy

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por Oz, 17 Ago 2010.

1. Oz

R May '04
    M 2.640
    señores necesito hacer una aviso Formal, desde la fecha yo me tomo un descanso por razones laborales y personales, la medida solo tendra efecto un par de meses, tal vez sean tres como maximo, en fin por falta de tiempo sedo la presidencia a mi vice presidente Evert Villalba mas conocido como (SamX) no dejo el club ni mucho menos voy a dejar de apoyar y participar en las actividades, solo que ya no me queda tiempo para semejante responsabilidad, en unos meses ya voy a estar otra vez con tiempo libre y retomo las actividades del club, en estos dias voy a armar las rendiciones de cuentas y demas cosas para pasarle a SamX y de paso publico aca para transparentar todo...

Un saludo a Todos y nos vemos este viernes...
  2. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.144
    Hay que seguir adelante y apoyar las decisiones.
    Bueno, Sam, vamos a meterle pata.
    Y que los socios nos unamos tambien.
  3. Savandido

R Sep '09
    M 0
    el club del gol nunca muere!!!! y estamo contigo presi!!!! y Ever, a tu disposición este viernes si o si estoy y para el open, 100 por ciento presente!!!
  4. kureluque

R Mar '04
    M 3.267
    mas uno carajo!
  5. SamX

R Sep '09
    M 13
    Bien ahi muchachos y este viernes quiero armar otra reu donde ya estemos mas que la del viernes pasado... ya esta muy serca lo del OPEN y tenemos que estar con mas pilas que nunka por favor avisen a los muchachos e inquenles para que se presenten
    si dios permite el gol miillll ya va a estar el viernes en la reu
  6. enzomas

R Mar '10
    M 290
    hasta que hora estan por ahi??? voy a ver si AL FIN voy a poder asistir, tengo facu hasta las 22.30
  7. SamX

R Sep '09
    M 13
    y hasta mas tarde que eso papá vos aparesete nomas ya esta la invitacion echa confirmen ahi su presencia
  8. pisteros.com

R Sep '05
    M 716
    SamX, aplicale el golpe de estado..
  9. SamX

R Sep '09
    M 13
    noooo viejo si agarramos el poder despues tenemos que someternos a pruebas de ADN
  10. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Aijue..!! Fuerza Oz..!! cuidado con los motocas... kkkk VCO man..!
  11. frsackpy

R Oct '09
    M 21
    Como andamos OZ.. aparezco recien ahora en el foro despues de 3 meses.. no tenia mas tiempo para nada viejo... tambien tengo algo pendiente con el CLUB... que voy a cumplirlo.. para la proxima reunion (no se cuando va a ser) te comento al respecto.. veo que cambio mucho este foro..
  12. frsackpy

R Oct '09
    M 21
    OZ por cierto jamas me diste las calcomanias chera'a.... jeje
  13. Oz

R May '04
    M 2.640
    jaja aca tengo las calcos... falta que aparezcas otra vez no mas
  14. CamiloCO

R Abr '10
    M 101
    cuentan porahi que en realidad se pira un rato para probar algunas cosas secretas en su auto...
  15. Oz

R May '04
    M 2.640
    señores!!!!! este viernes en la reunion necesito hacer un anuncio muy importante! aparezcan por favor!!!!
  16. Jorge Benes

R Oct '10
    M 4
    que tal gente.. yo soy nuevo en esto, y quisiera saber si me como donde cuando y que tengo que hacer para ser parte del club.. si alguien responde agradecido. adjunto la foto de mi golcito quadrado

Adjuntos:

17. Oz

R May '04
    M 2.640
    que lindo g1 jorge!!!! aparcete este viernes en la petrobras de mariscal lopez y madame linch desde las 20:30... te esperamos!
  18. Jorge Benes

R Oct '10
    M 4

Gracias OZ.. ya se entonces.. lo mas probable es que este por ahi..
  19. Polaco

R Jun '06
    M 1.471
    que precioso gol....

Compartir esta página