señores necesito hacer una aviso Formal, desde la fecha yo me tomo un descanso por razones laborales y personales, la medida solo tendra efecto un par de meses, tal vez sean tres como maximo, en fin por falta de tiempo sedo la presidencia a mi vice presidente Evert Villalba mas conocido como (SamX) no dejo el club ni mucho menos voy a dejar de apoyar y participar en las actividades, solo que ya no me queda tiempo para semejante responsabilidad, en unos meses ya voy a estar otra vez con tiempo libre y retomo las actividades del club, en estos dias voy a armar las rendiciones de cuentas y demas cosas para pasarle a SamX y de paso publico aca para transparentar todo... Un saludo a Todos y nos vemos este viernes...
Hay que seguir adelante y apoyar las decisiones. Bueno, Sam, vamos a meterle pata. Y que los socios nos unamos tambien.
el club del gol nunca muere!!!! y estamo contigo presi!!!! y Ever, a tu disposición este viernes si o si estoy y para el open, 100 por ciento presente!!!
Bien ahi muchachos y este viernes quiero armar otra reu donde ya estemos mas que la del viernes pasado... ya esta muy serca lo del OPEN y tenemos que estar con mas pilas que nunka por favor avisen a los muchachos e inquenles para que se presenten si dios permite el gol miillll ya va a estar el viernes en la reu
y hasta mas tarde que eso papá vos aparesete nomas ya esta la invitacion echa confirmen ahi su presencia
Como andamos OZ.. aparezco recien ahora en el foro despues de 3 meses.. no tenia mas tiempo para nada viejo... tambien tengo algo pendiente con el CLUB... que voy a cumplirlo.. para la proxima reunion (no se cuando va a ser) te comento al respecto.. veo que cambio mucho este foro..
señores!!!!! este viernes en la reunion necesito hacer un anuncio muy importante! aparezcan por favor!!!!
que tal gente.. yo soy nuevo en esto, y quisiera saber si me como donde cuando y que tengo que hacer para ser parte del club.. si alguien responde agradecido. adjunto la foto de mi golcito quadrado
que lindo g1 jorge!!!! aparcete este viernes en la petrobras de mariscal lopez y madame linch desde las 20:30... te esperamos!