Hola amigos... Despues de casi 5 años de andar trayendo a los amigos de Tuningpy cosas de USA, ultimamente me desconecte un poco de las importaciones, debido a que ya no estoy trayendo mas de forma directa con Lan Chile, sino tercierizo el tema, pero estuve haciendo unos chequeos tambien con algunos clientes habitues, y como mi mayor problema siempre fue conseguirles los presupuestos de forma rapida, me parecio conveniente encontrar un nuevo metodo para que puedan hacer sus calculos de forma rapida y conveniente para traer, al menos conmigo, las cosas de USA que quieran: INSTRUCCIONES:] Primero: Para empezar el calculo de PRECIOS EN ORIGEN, que seria lo que cuesta la "Merca" puesta en una USA: Este se hace de la siguiente manera.... Por ejemplo EBAY.com, tiene su precio de compra (BUY IT NOW) que seria el precio "Final", pero hay que sumarle el costo de Flete interno (Shipping Costs) y si esta dentro de Florida el Vendedor, entonces tambien un 7% al precio Final!.. (IVA).. si es de otro estado el vendedor.. no hay impuesto!.. Tambien estan los items que dicen "free shipping".. osea un Fresh.. Ipping??? no el envio esta incluido en el precio... :fuma: En amazon.com por ejemplo... tambien tienen el mismo concepto.. donde las mercaderias que venden aveces incluiyen el Free-saver shipping" con compras de mas de 25$.. En fin, ese es el PRECIO EN ORIGEN... Segundo: Traer aca... bueno anteriormente yo hacia un calculo trambolico.. y ese era el que me tardaba en hacer los presupuestos.. pero ahora como no traigo mas de forma propia sino que tambien ya tercerizo el 100% de mis cosas con la gente de NETBOX.... Son los mas baratos de entre los importadores de USA.. por el momento: te cobran por gramo 0,016 US$.. o 0,015US$ si es al contado. Podes traer CASI de todo.. (cosas inflamables no, tampoco armas, rociadores tipo spray).. Tambien para traer cosas de la region esta SKYBOX (Argentina, Brasil)... pero son mas quilomberos, no incluyen el costo de despacho (hay que pagar un % sobre las mercaderias de mas de 150$).. y te cobran por LIBRA no por gramo.. osea que si traes un foquito,.,... terminas pagando igual medio kilo!.. ... Bueno con netbox, creo que sale 30$ suscribirse todavia.. es un costo anual.. y entregan (no siempre muy puntual) pero casi siempre los viernes... ahi en el Barrio Jara, Asuncion. Las mercaderias tienden a tardar al menos 1 semana en llegar una vez que llego en Miami, hasta aca Para mas info esta la pagina www.netbox.com.py ... Y bueno .. entonces para calcular las cosas que van a traer, en cuanto al flete USA-PY.. tienen que averiguar bien el peso de la mercaderia.. y multiplican por el precio que puse mas arriba.. y voila!.. PD: Hay un pa'a con el tema de la relacion peso-volumen... (largo x ancho x alto de la caja dividido 6000... es el peso volumen)... si este es mayor al peso real te cobran ese como peso.. ahora esto pasa solo en cosas muy alevosas, como una caja de medio metro cubico que pese solo 5 Kilos por decir.. :crazy: no es tampoco tan estricto.. Tercero y ultimo calculo: Para la inchada ... Les voy a cobrar un chiqui por comprarles las cosas de alla... 10% para ser exactos sobre el costo de ORIGEN*. El costo incluye, aparte de comprarles las cosas, el service de rastreo dentro de USA, recomendaciones sobre la compra (de ser necesaria), ayudarles con el ingles si es que necesitan... y lo demas una rapida compra Me pagan lo que alcance de forma anticipada por favor, ya sea via western, moneygram, cambios chaco, maxicambios, deposito bancario.. y en fechas festivas acepto heinecken tambien.... :kau: PD: el minimo es de 10$.. por compra.. y se redondea a favor del alumno, luego cada dolar.. osea algo de 105$... serian entonces 11$.. que le suman, entendea?.. OBSERVACIONES!!!!! Si de por ahi .. no quieren lidiar con la gente de netbox, o todo el trabajo que venia haciendo anteriormente, lease.. traer hasta aca con garantia, entregarles en mano, (para los amigos de CDE, Encarnacion, Cnel. Oviedo, e Ytu) enviarles hasta alla la merca.. etc, etc etc etc.... entonces estare haciendo todo lo que venia haciendo!!!!.. :bana: y todo eso por la modiga suma de 20%.. del costo de origen.. y el peso si les estare cobrando 0,016$ por gramo.. en fin.. ahi esta.. para el flete al interior del pais.. siempre con NSA o AEX (un chiqui mas caro), u otro, con cobro en destino EL MECANISMO DE COMPRA? FACIL!: Me envian un mail a import@fuzellier.com con el LINK del producto que quieren comprar.. y el metodo que quieren usar.. A) tienen su propia cuenta de netbox, skybox, fpbox, tetraigobox, porrobox.. etc... :fuma: o B) la hacen comoda, y me dejan a cargo para traerles todo... El pago ya puse mas arriba los metodos y precios.. los detalles de la cuenta y o datos para la transferencia, les paso por mail, junto con el monto FINAL a pagar ---------- FIN ------------ Espero que les sea de su agrado... a un abrazo a todos.. y esperando poder servirles muchos años mas en este rubro :bana:
seeeeeeeeee hacia falta este tipo de explicación... kore... Lo que no me queda claro es... en un lugar hablaste de 0,016$ por gramo... y en otro 0,016$ por kilo... cual de ellos esta mal??...
gracias por el aviso.. es que era medio largo el texto... y me olvide de controlar... es por gramo el tema... ahh y lo mas interesante es que te incluyen los gastos de despacho.. sin importar si la mercaderia costo 100.000$... ... La unica excepcion a la regla que tuve hasta ahora.. fue con los AIRBAG.. ahi si te cobran FIJO 500$... por que viene con una caja especial no se que para que no reviente por la presion o alguna cosa de esas...
Seeeee quiero una harley y una botellita con agua de mar de miami jerome plis! Fuerza con el negocio papá! PD: Lastima lo complicado de traer cosas de Argentina/Brasil, a parte de eso no hay casi nada para golcitos gti en la web o no encuentro nada yo al menos...
che loco... despues de tu explain de ayer me entro mas el tema ese que te comente... me parece que vamos a hacer negocio jejejeje UP de paso
miles de cosas hay para los gti, es cuestion de saber como buscar no mas.... para mi auto yo encontre miles de cosas, lastima que no se como cuernos traer y por la explicacion de J5 es medio saladito traer de por aca... voy a traer de usa ya no mas jaja orro: suerte en el laburo loco... si te pagan con heineken :avisa: te voy a ayudar a gastar lo que te pagaron kkk
Apa contizame ya puesto acá en Asu. Gracias! Rocker cover gasket 4EFTE 5EFTE STARLET GLANZA EP82/91 : eBay Motors (item 320387970479 end time Apr-18-10 20:04:00 PDT) Distributor O-Ring Seal 4efte 5e ep82/91 starlet glanza : eBay Motors (item 320387352209 end time Apr-17-10 13:00:00 PDT)
Te respondo al mensajero.. viste que hacia mucha competencia :juaz: esta jodido..... Seven y Eight, estan respondidos
Podes cotizarme este articulo..? Jeep CJ5 Mirror Set 71 72 73 74 75 NEW L-R Pair Chrome : eBay Motors (item 350327544807 end time Apr-11-10 01:33:00 PDT)
este por cuanto traes hasta cde? Hercules DJ Console RMX Controller w/ 4 in 4 Out Audio - eBay (item 130372075937 end time May-03-10 23:37:32 PDT)
q tal socio?? por cuanto me vas a traer hasta CDE, te envio el link de los 2 lugares donde concgui nc de donde te sera mas facil, este es mi email x cualquier cosa emiliojose66@hotmail.com 93-97 TOYOTA COROLLA LED PROJECTOR HEADLIGHTS BLK 94 95 : eBay Motors (item 290421253170 end time Apr-08-10 08:51:36 PDT) tuning imports farol projector angel toyota corolla 93/97 - R$ 399.00 em MercadoLivre
cotizame porfavor esto: http://www.amazon.com/PCGA-AC19V11-P...5925544&sr=8-1 mi mail esibeflaco@icqmail.com gracias
Unopened TAMIYA VW 1300 BEETLE Car Model Kit (1994) - eBay (item 290460712624 end time Aug-10-10 18:14:26 PDT) 1/43 Spark Mercedes Benz 300 E 5.6 W124 AMG - eBay (item 170310576914 end time Sep-03-10 03:03:08 PDT) Me podes cotizar esto ? Gracias loco k: