Importacion de vehiculos de japon

Tema en 'General' iniciado por LuchoMontiel, 31 Oct 2016.

1. LuchoMontiel

R Mar '15
    M 3
    Buenas tardes los perros
    Como es un tema ya muy tocado por muchos y siempre esta en boca de todos. Hay muchísimas preguntas al respecto y también muchísimos fraudes que ya escuche..
    Yo ofrezco mis servicios Profesionales con total transparencia y seguridad para la importación de vehículos para uso personal directo de JAPÓN, COREA O ALEMANIA

Cobro una pequeña comisión de Gs.2.500.000 por todo el servicio y "gastos extras" que incurren y que famoso nunca te dicen al principio y luego te quieren enchufar..
    Uno solo paga por su vehículo + Flete del resto me encargo yo..
    Trabajo con las empresas mas confiables y seguras, por lo que garantizo siempre que el vehículo se entrega así como muestro en las fotos..
    PARA SEGURIDAD SE FIRMA UN CONTRATO DE IMPORTACIÓN, en una Escribania (El cual garantiza que el dinero esta seguro)
    Despacho y chapa queda a cargo del cliente, pero obviamente tengo un despachante que trabaja conmigo el cual me da el mejor precio siempre, (eso queda a elección del cliente, ya que a veces ya tiene su contacto en la aduana)

Mis datos de contacto son los siguientes
    +595 982 456 988
    Mi web para que lean un poco mas de info
    www.telotraigopy.com
    Mi fan page, pueden ver alguna que otra oferta y los vehículos que ya trajimos.. Clientes contentos etc.
    www.facebook.com/telotraigopy

Las paginas para comprar los vehículos son
    www.sbtjapan.com
    www.beforward.jp

Cualquier consulta estoy a las ordenes..
  2. RG Agente

R Feb '13
    M 522
    Cuanto saldria traer o el flete? y en cuanto tiempo llega el vehículo?
  3. LuchoMontiel

R Mar '15
    M 3
    El Flete depende mucho del tamaño del vehiculo
    para los Pequeños (VITZ, MARCH ETC) Seria $600
    Sedan (Corolla Sunny etc) $800
    Miniban (Noah) $1000
    Llega aproximadamente en 45 a 55 dias..

Compartir esta página