Hyundai Santa Fe

Tema en 'Temas Generales' iniciado por bczera, 11 May 2011.

1. bczera

R May '11
    M 368
    Hola gente, soy nuevo en el foro, suelo leer pero esta es la primera vez que escribo algo

Les escribo para consultarle que tal es la Hyundai Santa Fe, la que viene con el 2.2 o sea la carroceria nueva .. No se a partir de que año vino esa pero a mi viejo le interesa, y bueno, como ustedes son los conocedores queria pedirle sus sugerencias sobre el vehiculo o vehiculos similares que tambien pueden cumplir

Desde ya muchas gracias a todos
  2. BARU DC MONSTER

R Feb '11
    M 790
    miki?.........
  3. bczera

R May '11
    M 368
    No se quien es ese mas que un mitico del foro. Pero no, no soy miki.
  4. genar

R Ago '10
    M 362
    aaaaaaaaaa buena aclaracion esa mo es miki los perros ojo:risa::risa:
  5. bczera

R May '11
    M 368
    ahi jujobobeda les puede decir que no. hay alguna diferencia entre la q viene importada por el representante y la q viene via iquique?
  6. pedro pablo

R Nov '08
    M 202
    haso es,.
    mi viejo tiene una del año full, a los 6mil km ya mato el diferencial trasero, lo unico bueno
    es la garantia,.
    mi abuela tiene una 2009 full esa si es de verdad, llantas 16 tiene, golpea menos,
    tien 30mil km ningum problema hasta ahora, las 2 de automotor,..
  7. cesarfer

R Nov '09
    M 2.826
    Es un lujo total, eso nomás lo que sé y viene desde el 2006.
  8. Mamba Negra

R Ago '10
    M 1.196
    capaz que esa salio mal...mi viejo tiene una 2011 full tambien, okm retirado, y viajamos a 210 kmh de velocidad casi constante...una nave es la camioneta... a 140 la media de consumo era de 7 litros, una locura...

Creo que ya tiene como 30 mil km, y hasta ahora ni un solo detalle...impresionante, sigue sin ningun ruidito, y eso que a esa camioneta se le da palo de verdad....
  9. bczera

R May '11
    M 368
    Yo tengo ganas de probar. El uso seria asi citadino entre semana y algunas veces ir al campo. Pero no trabajar con el sino que solo llegar al establecimiento por asi decirlo. Que tal es el aguante a largo plazo? No hago mucho pero unos 5.000 km cada 2/3 meses mas o menos.
  10. pedro pablo

R Nov '08
    M 202
    te enamoraste nomas de la camio,.
    pero no es buena, la 2009 que es anterior es mejor,.
    yo tambien le uso, pero no me convence, por el costo y beneficio si puede ser,.
  11. raver

R Jun '08
    M 482
    De 0km cualquier vehiculo anda sin problemas, dificlmente salga mal. Si te gusta, metele
  12. bczera

R May '11
    M 368
    No seria nueva, seria usada. Ahora no queremos invertir en una nueva, aparte preferiria otros vehiculos realmente. Es una cuestion temporal, mi viejo se subio en una y le gusto entonces me pidio que le busque una, pero no nos cerramos a esa, por eso les pedi opinion sobre vehiculos similares
  13. cesarfer

R Nov '09
    M 2.826
    Había visto uno en una playa acá en cde estaba hermoso por donde se lo mire, año 2007, 25000 dólares, creo que era via chile.
  14. _MaNoLO_206_

R Feb '07
    M 209
    mi viejo tiene una 2009 con 30000 km.. hasta ahora sin ningún problema! muy buena camioneta, recomendado!
  15. RPM

R Jun '08
    M 289
    mi hermano tb tiene una 2009 4x4 automatica.. en ciudad 12 por ahi chupa.. depende mucho de tu pie, andando tranqui hasta 10 lo q pudo bajar, en ruta no chupa nada, a 190 constante consume 12 l/100km,y a 120 8 litros por ahi. Lo unico que no me convence tanto es la suspencion, pero muy buena camioneta en general y mas por su precio
  16. raver

R Jun '08
    M 482
    A 190 consume 12?
    Disculpame que te diga, pero eso me suena muuuy garganta
  17. RPM

R Jun '08
    M 289
    yo no tengo porque mentir, ni siquiera es mi camioneta; aunque te acepto que en realidad es muy poco (maneje la nueva landcruiser a la misma velocidad y me marcaba 19l/100km!! esa camioneta si que consume), capaz si no probas no creas es cuestion de que alguien mas comente sobre eso. Ese consumo es lo que marca la computadora en viajes a argentina (lugar plano y velocidad constante), en ciudad si chupa mas, manejando yo con pie pesado me cuesta bajar de 13 l/100km.
  18. El_Genar

R Jul '10
    M 1.973
    es una camioneta de juguete... tiene mucho lujo... pero es blanda... me toco usar una 2007 con 70k km. y el consumo en ciudad... con aire no baja de 14 x 100... con diesel podium... en ruta pegandole 170 km/h consumia lo mismo (14 x 100)

es mas bien un auto alto mas que una camioneta...
  19. bczera

R May '11
    M 368
    Si o si diesel podium? Ehrrggg ese es un buen contra. A mi lo que me interesa es que aguante bien, que no se caiga rapido.
  20. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    no es miki... es BORyS! jaja
  21. RPM

R Jun '08
    M 289
    el diesel podium si o si (entiendase podium = puma ion = diesel max etc.), todos son common rail, hasta el 2009 (no se la 2010) es un 2.2 de 150-155 hp, y la nueva ya es un 2.2 de 190 hp mas o menos.. obviamente NO es una camioneta offroad, es mas bien para la ciudad y alguna escapada al campo, por algo no tiene reductora ni bloqueo de diferencial. La verdad que usada no se como ha de ser, esa se compro 0 km y ahora tiene 46000 km por ahi hasta ahora ningun problema grave, el disco de freno lo que se rectifico hace poco porque vibraba a cierta velocidad al frenar. lo del consumo, 14 l en ciudad puede ser.. depende de quien maneje y el trafico q encuentres, en ruta ya me parece mucho capaz tenia el filtro sucio o algo.. nose..
  22. El_Genar

R Jul '10
    M 1.973
    y para andar sobre asfalto aca en asuncion o hacer ruta es buena... ahora en camino feo... no me animaria a meterle... salvo que sea de vez en cuando... eso si... SI O SI diesel podium...
  23. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    por esa plata que me dijiste.. me compraria esta..

jeep.jpg

:latigo:
  24. bczera

R May '11
    M 368
    Que cagada.
  25. _MaNoLO_206_

R Feb '07
    M 209
    Con extra diésel de la petrobras ya es suficiente! la suspensión es un poco dura pero nada incomodo! es bastante resistente como las camionetas de hoy en día.. claro no es un tanque como las camionetas de antes

Compartir esta página