Honda cb125 o honda invicta 150 cual comprarian estoy indeciso?

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por BlackRider, 30 Oct 2016.

1. BlackRider

R Oct '16
    M 3
    Hola gente estoy x comprar una moto honda pero no me decido q modelo comprar tal vez cb 125 o la invicta 150, gente me orientan no se para donde tirar?
  2. Aruve666

R Sep '16
    M 2.039
    Comprate una Yamaha fz o una ybr yo de onda no conozco nada...pero acá hay muchos acá saben de motos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  3. Aruve666

R Sep '16
    M 2.039
    *Honda

4. TL125-11H

R Abr '16
    M 682
    Yo te recomiendo la YBR-Z porque tengo una y me enamore de ella, muy cómoda, económica y en estética y equipamiento le hace 6-0 a la honda... Peero, no significa que la Honda no sea buena, veo muchas CB1 por la calle ultimamente, realmente parecen bien duraderas y con buen pique para una 125. A mi no me gustan porque son muy básicas y tiene caja 4ta nomas pero eso ya es cuestión de gustos y depende de cada uno, Saludos!

Enviado desde mTalk
    A Aruve666 le gusta esto.
  5. BlackRider

R Oct '16
    M 3
    Muchas gracias gente ya me fui a ver la ybr 125 z y es muy linda, estira super bien, pero tiene una carencia no se si percataron y eso no me gusto mucho, y es que no tiene arranque s patada, solo electrico a mi parecer una moto de esa cilindrada y sindo tan elegante deberia tener ambos tipos de arranque, en resumen hable con el vendedor y me dijo que si muere la bateria muerela moto....me lo insinuo..
  6. BlackRider

R Oct '16
    M 3
    Entonces sigo sin decidir nada ayuden me lo perro no q aser
  7. TL125-11H

R Abr '16
    M 682
    La patada le quita mucho la elegancia, en otras palabras "le quedaria feo tener una palanca ahi" pero arranca al toque con el eléctrico nunca necesite la patada, también arranca empujando ya llegue a probar por curiosidad

Enviado desde mTalk
  8. Aruve666

R Sep '16
    M 2.039
    Es una Yamaha papa eso no te va a pasar nunca salvo te conecten una alarma mal y re consuma más de lo normal que suele pasar mucho eso...y a mi tampoco no me gusta mucho la idea de que venga sin patada por que vi muchas titan sin patada que los moto queros (ratas) lo hacían correr para arrancar jaja pero no cuesta nada una batería japonesa en gel y te olvidas de que te quedes sin batería...un consejo

9. TL125-11H

R Abr '16
    M 682
    La bateria que viene por la YBR creo que es Yuasa, jamas se va agotar de la noche a la mañana a no ser que le instales algo como dijo Aruve, el dia que empiece a debilitarse va ser progresivo te vas a dar cuenta luego y va dar tiempo de cambiarla antes que muera... Igual yo creo que mínimo mínimo va aguantar 1 año la que trae porque la moto arranca en media vuelta entonces trabaja muy poco la bateria

Enviado desde mTalk

Compartir esta página