Hola los muchachos. mi motor esta siendo renovado " motor 4d56 2.5 turbo"

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por diogo franjeado, 27 Jul 2016.

1. diogo franjeado

R Jul '16
    M 2
    hola los muchachos. mi motor esta siendo renovado motor 4d56 2.5 turbo" ES CAMION HIUNDAI PORTER AÑO 2005 CON BOMBA INJECTORA electronica normal
    "en impecable estado solo la bomba; ojo ":(:(:(... Y EL TURBO COMO SE VE,, YA LLEGO SU VIDA UTIL .. ES ACONSEJABLE REPARAR EL TURBO O CAMBIARLO .. NECESITO AYUDA LOS MUCHACHO... AL REPARAR TENDRA LA MISMA POTENCIA??? ANTERIORMENTE YA NO PASABA LOS 100KM/H como antes de eso llegaba fasil a los 130 o 140km/h ... MUCHO CONSUMO DE ACEITE3 litros de aceite en 900km Y TAMBIEN DE COMBUSTIBLE EXAGERADAMENTE .. 20 litros por 100 en carretera:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
  2. ruben lird

R Mar '08
    M 4.639
    el turbo no se repara, se compra nuevo, si bien si se puede reparar pero no dura mucho tiempo
    A diogo franjeado le gusta esto.
  3. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Hace un pequeño sacrificio amigo y comprale nuevo lo que necesite.. vas a terminar ahorrando al final.. con lo que te consume de combustible y aceite mas la posibilidad de que te salga mal si reparas y tengas que comprar nuevo al final todo.. aparte asi vuelve a darte la mayor satisfaccion tu camioncito..
  4. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 846
    No se cuanto sale reparar el turbo ni si dura, pero nuevo para 4d56 o 4dbh sale 9.000.000 en Automotor. :confused:
  5. julk_py

R Ene '10
    M 1.901
    varias importadoras venden el "nucleo" o cartucho de turbo, osea todos los componentes nuevos, la carcaza exterior nomás no se cambia, a precio bien razonable, suelen ser de origen chino.. Creo que eso suele ser mas seguro que reparar y no cuesta mucho mas que reparar.
    A diogo franjeado y a LucasCipolla10 les gusta esto.
  6. diogo franjeado

R Jul '16
    M 2
    MUY CONFORME ESTOY CON LO QUE ME DIJERON LOS MUCHACHOS .. VOY A TRATAR DE HACER UN POQUITO MAS DE ESFUERZO Y PONERLE LO MEJOR. UN ABRAZO A TODA LA PERRAAAADA!!!!!!! QUE ALIVIO QUE ME DIERON CUANDO ME RESPONDIERON !!!!!
    A LucasCipolla10 le gusta esto.
  7. yaguarto

R Jul '12
    M 540
    Subi algunas fotos y contamos como va el proceso

Compartir esta página