kkkkkkk pero por si acaso no fue ayer? kkkk o me equivoco? pero de igual manera muchas felicidades de Vuelta k:
tenemos q alcanzar los 8369 msjs de los MM.. :juaz: pero veo muy dificil, aca todos trabajamos y no tenemos tiempo para estar escribiendo cada rato.. verdad nery?.. :juaz::juaz::burla: pd: a mover nomas...
Ellos pues le tienen a su Miki super garganta y sus clones :loco: yo no quiero gragantear para que tUtU no me banee
os perros escriban cualquier cosa nomas ya para mover nuestro sub foro..... Ej: mario es el hijo de ale, fast es cagon, arturo es lento o pueden poner que ardi es un garganta.... cualquier cosa nomas para mover el sub foro....
ndi, ni cagando les vamos a alcanzar.. todos los dias para ellos es dia de reunion.. lamentable nosotros sique.. arman reuniones y despues todo cerrado equipcar, jajaja
:chisme: los de CDE quieren igualarnos :chisme: iensa: si quieren podemos prestarles algunos miembros del team, los mas activosiensa: :up::up::up:orro:orro:orro:
seee.. fuel mbopi power.. ahi siempre estan firmes los perros hasta altas horas de la madrugada... :juaz:kkkkkk