hablemos de herramientas...

Tema en 'General' iniciado por Enrique22, 10 May 2010.

1. Enrique22

R Jun '09
    M 194
    hola los muchachos, ceguro yo no soy el unico que le hace mantenimiento a su auto y en casa con herramientas propias, pero estaria bueno hablar de herramientas: marcas, lugares donde comprar, precios y la calidad, hoy compre un juego de llaves mixtas boca y estrella del 6mm al 22 mm marca tramontina pro lo compre an atlantic s.a.e.c.a. me costo al contado 209.500 gs.

mi viejo posee herramientas varias de diversas marcas gedore nicholson profield etc etc

a ver los muchachos que tienen en sus cajas de herramientas las marcas y todo eso

ojala les guste el topic...

saludos
    A RUPHO y a OSD les gusta esto.
  2. Oz

R May '04
    M 4.593
    enrique, anotame como visitante frecuente de tu casa kkkk..ultimamente hago todo solo, la cagada es que cero herramientas kkkk, asi que me paseo por la casa de los perros para usar herramientas...

buen topic
  3. gusano

R Sep '04
    M 4.795
    hay tantas marcas pero bahco para mi es la mejor, en mi caja casi todo es bahco menos destornilladores q son tramontina y llave alen q no me acuerdo su marca kkk
    A Resquin y a ISCERUZ les gusta esto.
  4. Marquinho

R Mar '08
    M 3.407
    seeeeeeee yo compre aora el tablero bahco de 116 piezas.... tengo gato yakare marcon de 2 ton..moto esmeril... mesa de trabajo... barretines... caballetes... compresor....taladro...y alguna q otra cosa... taller nomas ya me falta..kkk
    A papolin y a fabioruso les gusta esto.
  5. jaime sti

R Abr '05
    M 686
    Apenami su caja de herramientas

Esta es la caja de herramientas de mi tio.. muero por tener una igual... la mia es muy buena pero no le llega a los talones a esta...

Mi Caja:
    Llaves de Boca y estriadas desde 4mm hasta 32 CRAFTSMAN Forjadas
    Destornilladores BETA (italianos)
    Destornillador con iman de cabezas cambiables craftsman tambien
    Cintillos Hella
    Pinzas Nicholson
    Llave francesa Checoslovaca Chrome Vanadium (era de mi abuelo por ahi)

Miren esta belleza aclaro no es acá es en el taller de el en Australia
    A papolin y a OSD les gusta esto.
  6. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.944
    caraduradetec kkk
  7. Enrique22

R Jun '09
    M 194
    che si tenes el conocimiento veni nomas, pero yo recien estoy empezando a comprar herramientas propias porque mi viejo siempre lleva su caja y yo me quedo sin nada jejeje

en Fdo. de la mora zona norte vivo...

cualquier cosa enviame mensaje privado

que auto tenes??? y te vuelvo a repetir si tenes conocimiento mecanico veni nomas...

saludos
  8. Enrique22

R Jun '09
    M 194
    top tools tambien me dijiero que es excelente pero carito nomas jejeje como todo lo bueno...

mi viejo labura en luminotecni y me conto que esta entrando herramientas trupper...

saludos
  9. Oz

R May '04
    M 4.593
    no es muuuuucho mi conociemiento pero probando se aprende jaja.... muuuucho ya estoy aprendiendo ya que por mi bajo presupuesto me tire por el lado de hacer las cosas yo mismo y ahorrarme la mano de obra, tengo un gol 99, por suerte la mecanica de mi auto es bastante sencilla hasta donde mire, pero a medida que me adentro mas voy a ir sabiendo que tan complicado es jeje... ahora estoy en planes de cambiar los bujes de torreta, ya se como desarmar todo y armar pero me queda pendiente el tema de como cambiar ese buje jeje... cuando este todo desarmado voy a ver que onda jeje
  10. juice

R Mar '05
    M 1.920
    nderasooore la caja e herramientas de tu tio loco... mooy lindo... te tenes que ir a visitarle a tu tio loco!.. jaja, australia carajo, que lindo pais.....

tramontina sale bien, bastante confiables... a mi me aguantan bastante bien...
    con profield no tengo tan buena experiencia, almenos con las pinzas alicate y cautin, no se si hay profield falsas, porque mis "tubo" y criket son profield y agunatan muy bien...
  11. J.6

R Feb '05
    M 4.714
    bueeeen topico.. yo tengo mi mini-taller tambien en casa, pero no tanto para la mecanica, sino mas bien para el "Hacelo vos mismo" .. con mas que nada herramientas electricas de todo tipo.. jeje.. uno de mis grandes faltantes es justamente una caja de herramientas como la que puso jaime, pero aca los precios son prohibitivos. :s...
  12. J.6

R Feb '05
    M 4.714
    profield tengo 3 herramientas que no las uso demasiado..
    Una cepilladora, cierra circular y una pistola de aire caliente.. y las veces que las necesito andan de lujo..
    Luego soy fanatico de Skill (ex-Bosch Verde)
    Taladro-Martillete 450w
    Taladro-Martillete a Bat 14.4v
    Cortadora de disco 6"

y de Black and Decker tengo una lijadora, y un pivot driver...

Un compresorcito schulz de 150L y Motor de 1 1/2 Hp..

Y despues las demas herramientas de mano imaginables, pero ninguna de marca... ya que las que hay aca como dije... :miedo: :no:.... ademas que son mas bien cosas de fin de semana... pagar millones por un juego de nicholson.. no me cierra.. jajaja

PD: ahhhh y algo que sinceramente no pense que me iba a ser tan util!.. compre mas que nada de joda por que estaba barato, una mesita de trabajo gladiator.. (marca poronga normalmente) pero esta mesita le salio muy bien... y por 120mil que pague, me arrepiento no haber comprado 2 mas....
  13. salsi

R Jun '08
    M 2.119
    esta la unior tambien, la nicholson sale muy bien, y las bahco uhhh son inalcanzables nomas ya, recomiendo buenos destornilladores ese farmastil no anda, en el cole habia herramientas banzai japonesas de lujo andaban y son re comodas para agarrar ya tu sabes no te entra por la mano ni se te resbala, a ultimas un buen maso y cortahierro saca todo lo que tenes que sacar jojo
  14. kureluque

R Mar '04
    M 3.618
    Personalmente tengo 2 cajas de herramientas, una grande en mi casa con marcas variadas y otra en mi auto por cualquier cosa. Ultimamente me estoy comprando herramientas de Lincoln de marca Nicholson y me gustan muuuuuucho porque su niquelado no se destruye luego. Tengo una amoladorita china que me funka bastante bien porque uso muy poco, un taladro de concreto Black & Decker de 550 RPM reversible, tambien mi destornillador electrico Gladiator que no pense que me duraria pero anda de lujo. Las herramientas profield a mi por lo menos no me duran mucho y se pelan de balde, la calidad de sus "agarres" tambien deja mucho que desear. En llaves de boca y tubo y eso me inclino por bahco y tramontina que me han salido muuuuuuuuy bien. Destornilladores tengo de la marca Allen y son lo mejor que he probado en destornilladores, tambien la marca Bulit sale bien
  15. Enrique22

R Jun '09
    M 194
    muy buenos los comentarios, tengo que comprar llaves tubo de 1/2" y 3/8" tambien destornilladores y pinzas lo mas probable es que compre tramontina pro o trupper depende del precio/calidad

saludos
  16. Diego Lesgar

R Jul '06
    M 423
    los que esten metidos en tema taller sabran que las bahco son lo mejor........ pero que de un tiempo a esta parte dejaron de ser esas llaves practicamente indestructibles de antes........ :+1: bahco siempre y detras nicholson y mas atras tramontina....
    A Resquin le gusta esto.
  17. Enrique22

R Jun '09
    M 194
    creo que depende para que la vas a usar, yo queria comprar top tools pero ya salia de mi presupuesto, entonces le entre a tramontina pro que es bueno bonito y barato ya que le daria un uso normal solo con mi auto ya que no me dedico a ser mecaico aunque me intereza...

saludos
  18. Remachado al piso

R Dic '04
    M 79
    Yo no cambio las bahco el diseño que tiene la cantidad de herramientas son espectaculares en Lincoln suelo comprar estoy caliente por un caja de tubo de 96 piezas tengo ya todas las llaves becesarias y tubo pero esa caja de tubos la quiero jajajaja AGUANTE BAHCO.
    A Franjo le gusta esto.
  19. Enrique22

R Jun '09
    M 194
    en llaves tubo de 1/2" y 3/8" conbiene que sea hexagonal o estriado??
    las Gedore argentinas tambien son buenas...

Remachado al piso sabes cuanto cuesta esa caja de tubo Bahco con 96 piezas???
  20. Joselupy

R May '12
    M 69
    Amoladora 1.JPG Amoladora 2.JPG Amoladora 3.JPG Amoladora 4.JPG Grasa 1.JPG Grasa 2.JPG Hola Amigos para ir actualizando nuevamente este topic y dejarles una interrogante a ver si me pueden ayudar.
    Tengo varias herramientas de distintas marcas y en especial una Amoladora Black Decker la cual hacia ya un ruido raro, así que desarme el cabezal para engrasar, limpie todo y le cargué una grasa medio fluida que es Husqverna pero no funciono, le puse otra que es de Grado NLGI 2 que sería la más adecuada, pero me surge otro problema, se calienta muy rápido, en síntesis saben que grasa sería la mejor?
    Adjunto algunas fotos.
  21. Franjo

R Jul '11
    M 3.243
    me encanta este topic, viejo antes de jugar por tu util herramienta te sugiero hables con el representante para que vean como esta, su local esta sobre 25 de mayo casi gaudioso nuñez.. por ahi te pueden ayudar y poner la grasa correcta.. saludos.
    A Resquin le gusta esto.
  22. carlos1983

R Abr '09
    M 1.778
    gran siiieeettteeeee parece dulce de leche ... medio hambre kkkkkkkkkkkk
  23. Joselupy

R May '12
    M 69
    Me podrias decir el Nombre del Local? o en todo caso su numero de teléfono? abusando de tu gentileza!
  24. Franjo

R Jul '11
    M 3.243
  25. Razor_B

R Sep '12
    M 42
    Para mi las mejores herramientas seran siempre BAHCO, mi papa las tiene hace mas de 10 años y practicamente son indestructibles!
    No se oxidan, aguantan mucho, eso si, no estan muy baratas que digamos... Pero si me voy por la marca y calidad siempre Bahco, tramontina anda bien tambien!
    A Resquin le gusta esto.

Compartir esta página