Gol sedan 2012 o kia rio 2012 ex sedan

Tema en 'Temas Generales' iniciado por jarro, 13 Feb 2012.

1. cantinero

R Ago '07
    M 794
    Busca un poco la estadística de cuantos Kia Río se vendieron desde el 2010 y compárala con las del Gol.-
  2. Salomón

R May '11
    M 4.348
    Felicidades por la adquisición.
    Buen recorrido ya tuvo parece.
  3. Oz

R May '04
    M 4.542
    jaja yo en ningun momento dije gol el mas vendido del mundo :p dije por los costos de reventa.. y si es cierto diesa es una mierda en cuanto a servicios se refiere y lastimosamente es el representante exclusivo de VW en py :(.... yo ya no sigo hablando por fanatismo no mas.... hablo de lo que veo no mas....

PD: si tengo un nokia 6301 y es mejor que un galaxy SII kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk VCO
  4. jarro

R Feb '12
    M 50
    De lo que yo me di cuenta en estos tiempos que anduve buscando vehículo es que hay poquísimos gol en clasipar que son de años anteriores ejemplo 2009 o 2010... y si hay es casi el mismo precio que un 0km :confused: no así el Kia Rio... q 2009 para arriba hay un montón... xq sera?
  5. cantinero

R Ago '07
    M 794
    No me refería a que el gol sea o no el mas vendido, sino que se vendieron mas unidades de Kia Río, lo cual explica que haya mas unidades a la venta de segunda mano. Con el factor de que Kia este año estreno su nuevo Río lo cual hace que se devalúe todavía mas el modelo anterior.
  6. Oz

R May '04
    M 4.542
    si en eso tenes.. carrocerias nuevas devaluan a las anteriores...
  7. Darkxide

R Ene '08
    M 435
    Diesa es una mierda, el Gol power es traguini... 12 a 13 andando tranqui con a.a
    me consta porque alguien muy cercano a mi tiene un 0km.... y si le cargas flex ni les cuento...
    tengo buenas referencias del rio, me gustaria probar el rio sedan 2012 ;)
  8. Rex

R Nov '11
    M 1.110
    Estadística de importación de autos 0 km (CADAM)
    importacion modelos.JPG
  9. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.277
    NDI... hasta el AGILE que es TAAAAN FEO... se vende mejor que el GOL. Chore.
  10. Rex

R Nov '11
    M 1.110
    Por marcas así está el panorama:
    importacion marcas.JPG

Obs.: Tokyo motors no es miembro de la CADAM, por eso Subaru no aparece en la estadística.
  11. cantinero

R Ago '07
    M 794
    aparte que no vende luego un huevo kkkkk
  12. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.277
    CON SUS "PRECIOS" imposible luego vender!!!!! kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

ES UNA IRONIA TAAAAAAAAN GRANDE que el pais este LLEEEEEENO DE SUBARUS... y ninguno vendido por TOKYO... pero bueno.
  13. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.277
    En este grafico creo que se ve CLARAMENTE la preferencia de la gente... y la factura que le estan PASANDO A DIESA por el mal servicio, pesimo stock y pobre representación. De ser la marca NUMERO UNO DE PY... hoy vende LA MITAD de lo que vendian... Y BUENO.
  14. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.001
    La unica estadistica real es que un Gol Power 2012 es muuuuucho mas auto que un Kia Rio 2012! Con el debido respeto hacia el modelo koreano!
  15. Rex

R Nov '11
    M 1.110
    Es una pena que una marca tan importante como Subaru tenga un representante tan malo como Tokyo.
  16. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.277
    Osea... aca en PARAGUAY no deberiamos decir UN REPRESENTANTE TAN MALO COMO XXXX... sino mas bien deberiamos buscar "UN REPRESENTANTE BUENO"... la verdad CREO que no hay.
    Y es que en Paraguay HOY no tenemos aun esa cultura de "EMPRESA" y de "CLIENTE SATISFECHO" que existe en otros paises del mundo.
    Quiza RIEDER & Cia. podria ser una... o talvez PERFECTA (pero en este caso por los PRECIOS y porque BM es un producto fidelizado al extremo creo que es como obligatorio).
  17. jarro

R Feb '12
    M 50
    Tengo entendido que Garden tampoco es miembro de la cadam :confused:
  18. Rex

R Nov '11
    M 1.110
    Tenés razón, Garden no en la CADAM! Tampoco Nipon, Eurocar ni Tema
  19. jarro

R Feb '12
    M 50
    Que implica que no sean miembros de la cadam? o sea para el cliente le da algun tipo de garantia o que onda? alguien entiende del tema?
  20. Darkxide

R Ene '08
    M 435
    Y Rieder para renault que tal? me dijeron que son bastante buenos...

Aparte, creo que en este VS entra tambien el Hyunday Acccent 2012 creo que es una fuerte batalla, que opinan??
  21. Rex

R Nov '11
    M 1.110
    El Hyundai Accent entra pero está un poco más caro, sería el competidor del nuevo Rio. Realmente hay mucha competencia en ese segmento, están los Chevrolet Classic y Prisma; los Renault Logan y Simbol; El Fiat Siena; y los autos chinos (Jac J3 sedan, Haima 3, Chery Fulwin, GW Voleex C3).
  22. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.346
    Que tema más delicado y complicado comparar marcas y comparar precios... pero cada uno elige de acuerdo a sus gustos y aprendizajes, yo al menos no cambiaría aun a VW Brasil por sus precios de mantenimiento, repuestos y mano de obra. Y hablo del mítico motor AP con MI, porque el motor del G5, el EA111 no tienen buenas criticas en Brasil y me hace dudar ya que es todo de aluminio y con varios sensores...

Para mi un auto debe ser sencillo de mantener, sencillo de manejar, sencillo de reparar, sencillo de revender y con una durabilidad mínima, todo eso para mi tiene aun un VW.

Ejemplo: Al AP le podes cargar FLEX directo, sin ninguna adaptación y funciona sin dramas, eso no podes hacer con otros motores de otras marcas.

Comparto con OZ el tema de buscar "usados semi nuevos" en clasipar no hay casi, o sea, nadie quiere vender su VW mientras aun funciona perfectamente. Y los que lo quieren vender piden casi el precio de un 0 km (gol g4, parati g4, gol g5)

PD: Hay alguien que no me quiere parece hasta ahora... por eso voy a preguntar a 10 personas que no sepan de autos que opinan del vectra :D jaja
  23. jarro

R Feb '12
    M 50
    Yo no tengo buenas referencias del Vectra... un socio tiene mod 2002 y es muy taller vy'a su auto... sin mencionar que chupa 13 a 14 :eek:
  24. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.001
    Vectra: Con un amigo lo fuimos a comprar en Saltos del Guairá alla por el año 99, la versión CD, fulll equipo.
    Repuestos caros, y muy nena, pero la elegancia que tiene no se lo quita nadie. Muy tragón tb!
  25. EL_MAGO

R Abr '11
    M 166
    A modo que a alguien le sea de utilidad...tengo un kia Rio sedan 2012 con 6000km desde finales de diciembre...en cuidad con aire (90%) me consume 11l/100km y en Ruta a 120/140 km/h con aire 7/7,5l/100km (4 pasajeros adultos y cargado hasta los huevos)...yo tambien estube en la encrucijada de gol o rio, me gusto mas el rio, la garantia influyo tambien 3 años frente a 2 del gol,eso, por lo menos a mi me da la pauta de que el fabricante confia en lo que ofrece, el mantenimiento de los 5K me salio 180 mil, alguien sabe cuanto cuesta el del gol, aceite y filtro de aceite cambian, me lavaron el auto =) que estaba bien enpolvado cuando les deje, bien por garden ahi, me ahorraron el lavado!!
    Para mi el tema de repuestos es mas mito que realidad, estamos en un mundo globalizado, ya no estamos en los 80's,90´s!!

Compartir esta página