coreee que calidad son, no avisan looo ahora que le puse el Tubo al Honda guau no quieren probar contra mi jejeje que calidad chicassss.....>!!!! avisen la proxima siii Pd::viejo::viejo::caballo::caballo:
jajajaja te tomaste yo puse para ver de quien era nomas jajaja ayer tu carrera mi socio estuvo :lamentable:
no anda nada mi auto solo gano por que quemo habia sido.. en semaforo iba ser un 0.000 jaja unas fotos desde villarrica para que no le extrañen al wrx nomas...
la verdad que no hace falta comentar nada.. yo salgo cuando bajan los brazos no es mi culpa que el que este al lado tarde mas en reaccionar.. pero ya basta paz y amor gano solo por que salgo antes ok? Feliz Gordiño?? jaja un wrx nomas jamas le puede ganar a un sti, ra, type r nunca... sabia que esto pasaria el wrx nomas se retira sin pena ni gloria...
jajaja tqm pablo jajaja.. no hace falta q asi digas.. yo ya te dije q tu auto anda.. es mas puede q me ganes pero yo quiero perder bien nomas .. saliendo juntos.. jajaja (te mando saludo kkk) jajaja
yo salgo cuando los brazos bajan no cuando estan arriba todavia pero soy yo el tramposo como dicen jaja mira nomas el video que excusa vas a dar ahora?? YouTube - wrx "nomas" vs sti ra
que lo que tanto... jajaaja a los dos le doy paliza con un tras ganado d ventaja jajaj VCO :juaz: el caldina cross aaaanda! tiembla el wrx y sti :bana:
nery no nos metamos en esta liga de los menores.. yo tengo hambre esta semana de un gt-4 con llanta oz.. si se anima nomas
Hablando solo en carrocerias CG8 y Wagon hermano. El bud eyes ya es otra carroceria.. no digo que tooodos hasta el anho 2010.
si te das cuenta los dos salimos antes q se baje jajaja me traumaste nomas jajaja intente q salgamos igual pero me adelante jajaja no dio.. siii opaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa... tema cerrado...
que puta estas chicas..... gordinho y pablo.... para que lo que tanto se pelean?? macanada ko es, no es nada importante... paren ya de ser asi.... los dos son presos.... animales... suspendan ya con ese tema.....
jaaaaaaaaaa espera nomas!! no se a cual Gt-Four se refirio jeje pero en fin dame una semana y ya va a estar listo para el Bus-Gtt
que venga ese taxi forjadopa nunga y ese gt four ñembo franjita tbn!!!que la blanquita les esta esperando..ishhh!!!!! (vco)