rden:hagan sus apuestas........ se viene una carrera que te va dejar sin aliento .... vamos a ver quien pisa mas fuerte..............utea: quien lleva el premio mayor icho:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzz!! 15.000'i ya hay sobre la mesa jajajaja... Yo apuesto por el crx... :risa:
En papel, el Glanza no tiene chances... Glanza V: 157nM @ 4800RPM - 133HP (stock) Crx V-TEC: 112nM @ 7100RPM - 160HP (stock) Apuesto 20.000 al Crx!! jejejeje orrista:
bueno bueno bueno..empezo todo como joda pero hoy se desafiaron oficialmente ..... el tiempo no dejo que se concrete este fin de semana pero cuando el clima permita nomas roncaran los motores de estos dos contrincantes.... asi es que ya sabes mas dia menos dia recibiras un mensaje de texto con la fecha de este desafio..... tira tu apuesta ..de que lado estas ? gus_crx o seven ... honda o toyota? esa es la pregunta....to be continued !!!!! hahahahaa
hay que destacar que ninguno de los dos autos continua stock...todo puede pasar en este PASEO asi es que ya saben el encuentro mas esperado del año... la hora de la verdad..cada uno asegura la victoria pero solo uno saldra con el respeto del oponente y con las apuestas que se tomaran esa noche hahahaha,,....ipuuuu
nhak estabamos co comiendo empanadas en lo de chrismart y a este ya otravez le vino la idea loca de las fotos y blasBB sique se emocionaba todo con las fotos hahaha. Christmart car wash lo mejor! recomendado! Chu2k todo puede pasar... hahaha
jujuju lo interesante es que cada uno tiene ventaja en un ambito. SEVEN tiene mas torque y Gus mas HP... Y claro como dicen tooooodo es posible!! jejeje PD: No vayas nomas a abusar con el Boost Controler por la emocion del desafio loco! jajajajajaja no queremos ver ningun auto con humo blanco durante el PASEO kkkkkkkkkkk
hakeeee...ya empiezan a verse los secretitos por ahi..... se vieneeee GUS_CRX vs SEVEN proximamente !!!!! hahahahah
Koreee mi auto co todo el dia tira homo blanco jajajaja.... 140 hp nomas tengo o tubo algun dia papá jajajaj veremos que pasa...
no te preocupes papa....todo va a llegar a ustedes gracias a tuningpy.com _corresponsal C.D.E y no te olvides tira tu apuesta hahahaha
No vaya na a decir esas cosas lopi!! jajajajajajaja Recordate que estamos apostando por vos! Tenes que decir que el auto esta una fieera y tirando fuego por el escape!! Asi le intimidas a SEVEN :ko: :juaz:
Jajaja... Y sí... En la semana voy a ver sí solucióno algunos problemitas y ahí vamos... Prepara nomás ya el tuyo chuk2 jajaja... Al tuyo sí le tengo miedo...
Dale loco jejeje Va a dar de que hablar este desafio! Por cierto, queres que le coloque los nuevos juguetes o Stock nomas??? :chan::chan: :garganta: jajajajajajajaja
juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz tienen mucho tiempo libre los perros en el Este parece...!!!! y el presi LIGUERO siempre jajajajajajajaja Kore... esperamos los resultados de quien se lleva los 15 mil jajajajajajajajajajaja PD: como mi corazoncito en una parte tiene una H... mi voto va hacia el CRX...