uuuuuy que machote!! lleven sus cuadernitos muchachos!! por esta vuelta voy a dar unas clases de futbol gratis al team micromachines..
:juaz::juaz::juaz::juaz: core hei larata!!! yo fui comentarista y adivino!! jaja (Gabo, afuera!) y aclaracion, palio la pasa para palio es.. super palio para su gemelo victor swift!! (la dupla de los hermanos korioto):juaz: excelente el fut los gatos, me duele todo ahora!!..:futbol::futbol:
Seeeee lindooo ekipo se formo anoche..:fondo: yo tenia ir temprano, no pude quedarme mas tiempo por :fliper:
No va ser!! pero tiene estilo!!! jajajaja.. fijate en el primer video 0:38 por ahi.. solamente a C. Ronaldo le visto hacer eso.. jajajaja.. Que garganta!! Estuvo buena la jornada de futbolacho.. PD: Rapai es un tembo!! 27 zapatasos me atajo!! jajajaja.. VCO
:risa:juazzzzz!!!!!!!! noooo de la gran puta el rapai como atajaba anoche!!!!!! el gato fernandez el tipo!!! :avisa: superpalio que le reventaste a harry un balon por la cara:juaz: y encima cobraste mano orro: kore loo jajajajja :avisa: