Fusca MI PASION!!

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Hot Rod, 11 Oct 2009.

1. gui-car

R May '09
    M 1.231
    lindo el fusca viejo...
    Muy buen trabajo, me gusta lo prolijo en que está el trabajo....!!!!
    Excelente,,,:)

Fuerza...!!!!!
  2. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Hermoso laburo encima loco..! felicitaciones...
  3. corsamaniatico

R Ene '09
    M 618
    angel esta loco encerio! felicitaciones viejo hermoso fusca
  4. YuYi

R Ene '07
    M 829
    Impresionante como se nota cuando uno hace con amor algo, asi da gusto ver .. felicitaciones .. como ha de andar tu fusca... q motor tiene??
  5. angelnegro77

R Abr '08
    M 2
    lindisimo papa!!! muy lindo!! un trabajo de loco$$$$
  6. Hot Rod

R Nov '08
    M 229
    gracias a todos por los comentario...si asi mismo es... mucha pasiencia...y mucho cariño...y sobre todo mucho $$$$$$$$$$ ... hasta ahora seguimos con el proyecto..!!! se viene mas para el fusca..!!!
  7. Hot Rod

R Nov '08
    M 229
    encerio gracias por los comentario de los amigos y conocidos del foro!!! mil gracias ...eso conforta para seguir adelante!!!!

Adjuntos:

8. 1()()()ner

R Ene '09
    M 176
    Core que lindo esta viejo felicidades en serio
  9. Chu2k

R Jul '07
    M 3.384
    graaaaaaan PU que hermoso esta!! Felicitaciones loco!! Una maravilla realmente!
  10. Hot Rod

R Nov '08
    M 229
    gracias a todos por su comentarios!!!!!! despasito vamos terminando el fusca!!! este fin de año ...ya colocamos el regulador en el tren delantero exelente quedo la altura... subimos y bajamos cuando queremos...!!! luego pasamos a una alinecion a full al fusca antes de el nuevo año.!!!
  11. Hot Rod

R Nov '08
    M 229
    espero consejos para pintar el fusca!!!
    estoy viendo donde hacerlo....
    me parece que le vamos a visitar a JOEL DE SUB BASS!!!!!
  12. Guille93

R Ene '09
    M 461
    Hermoso realmente tu Fusca amigo
    Para mi le quedaría bien un Blanco Perlado
    Saludos....
  13. Darkxide

R Ene '08
    M 361
    Que locura, en serio, me quedé sin palabras al ver el esfuerzo que le metiste y el trabajo que te hiceron mis sinceras felicitaciones, ENVIDIABLE tu fusca papa , sencillamente el sueño del pibe, fuerza con el proyecto y aguardo mas fotos del proceso

Una verdadera locura papa FELICIDADES!!
  14. dRuMer

R May '08
    M 618
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! felicidades viejo se nota el empeño y cariño que se le pone ensima al fusca... increible esta quedando... disfrutalo al maximo brow...
  15. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Mi consejo es pintar en Dorado / champagne (para los chetos :p), asi como el color del gol de Jorgito, o sea aun no vi un fusca pintado de ese color y creo que le quedaria bien. Es mi humilde opinion.

Exitos y dale pa adelante..!! Seguro que en Sub Bass te hacen un gran laburo..!
  16. cesarito

R Jun '09
    M 17
    masiado cheto po es jorgito ra`e jajajaja
  17. Hot Rod

R Nov '08
    M 229
    muchas gracias por la colaboracion de los muchachos!!! el color estamos viendo!!! el color del 777 del presidente me encanta!!! seeeeeeeeee!!! seguimos adelante muchachos!! mil gracias...
  18. Hot Rod

R Nov '08
    M 229
    seeeeeeeeee.....

Engrase a full al tren delantero... despues de probar unos dias el nuevo tren delantero!!!!!

ahorrando $$$$ para comenzar la pintura y unos toque en el interior.!!!! :bana::bana::bana:

Adjuntos:

19. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeee que siga este proyecto viejoooo.... Y NO TE OLVIDES DE MOSTRARNOS LOS PORMENORES del renacimiento del FUSCA...
  20. leo_diaz41

R Abr '09
    M 305
    uhh q copado, esta muy lindo...te estaba x decir si lo querias bajar un poco, pero despeus de ver las ultimas fotos queda de 10 asi...FELICITACIONES!!!!
  21. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188

(:confused:) .. Ha'i.. gratiete ligue .. ajjaja.. Yo pintaria en Blanco. y colocaria los paragolpes originales.. chupeeete ahi
  22. Patrick

R Nov '08
    M 448
    Felicidades papa! realmente, el sueño de cualkier fuskero!

Fuerza y adelante!!
  23. UK_RAW

R Dic '03
    M 1.026
    excelenteeeeeeeeee, fuerza.. dentro de poco va estar como vos lo queres!!!
  24. agustinvw

R Mar '10
    M 1
    hola soy nuevo en la pagina y tengo un vw sedan 94' y quiero ponerle motor ap pero no se que transmicion es la que lleba podrian les agradeceria si me dijeran me gusto mucho como queda el motor...
  25. Hot Rod

R Nov '08
    M 229
    Despues de mucho...vamos a mover este topico...!!! esta a full el fusca en chaperia & pintura..!! gracias pablito y jose por el laburo que se esta haciendo por mi fusca..!! ya vienen las fotos..!!

Compartir esta página