lindo el fusca viejo... Muy buen trabajo, me gusta lo prolijo en que está el trabajo....!!!! Excelente,,, Fuerza...!!!!!
Impresionante como se nota cuando uno hace con amor algo, asi da gusto ver .. felicitaciones .. como ha de andar tu fusca... q motor tiene??
gracias a todos por los comentario...si asi mismo es... mucha pasiencia...y mucho cariño...y sobre todo mucho $$$$$$$$$$ ... hasta ahora seguimos con el proyecto..!!! se viene mas para el fusca..!!!
encerio gracias por los comentario de los amigos y conocidos del foro!!! mil gracias ...eso conforta para seguir adelante!!!!
gracias a todos por su comentarios!!!!!! despasito vamos terminando el fusca!!! este fin de año ...ya colocamos el regulador en el tren delantero exelente quedo la altura... subimos y bajamos cuando queremos...!!! luego pasamos a una alinecion a full al fusca antes de el nuevo año.!!!
espero consejos para pintar el fusca!!! estoy viendo donde hacerlo.... me parece que le vamos a visitar a JOEL DE SUB BASS!!!!!
Que locura, en serio, me quedé sin palabras al ver el esfuerzo que le metiste y el trabajo que te hiceron mis sinceras felicitaciones, ENVIDIABLE tu fusca papa , sencillamente el sueño del pibe, fuerza con el proyecto y aguardo mas fotos del proceso Una verdadera locura papa FELICIDADES!!
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! felicidades viejo se nota el empeño y cariño que se le pone ensima al fusca... increible esta quedando... disfrutalo al maximo brow...
Mi consejo es pintar en Dorado / champagne (para los chetos ), asi como el color del gol de Jorgito, o sea aun no vi un fusca pintado de ese color y creo que le quedaria bien. Es mi humilde opinion. Exitos y dale pa adelante..!! Seguro que en Sub Bass te hacen un gran laburo..!
muchas gracias por la colaboracion de los muchachos!!! el color estamos viendo!!! el color del 777 del presidente me encanta!!! seeeeeeeeee!!! seguimos adelante muchachos!! mil gracias...
seeeeeeeeee..... Engrase a full al tren delantero... despues de probar unos dias el nuevo tren delantero!!!!! ahorrando $$$$ para comenzar la pintura y unos toque en el interior.!!!! :bana::bana::bana:
seeeeeeeeeeeeeeeeeeee que siga este proyecto viejoooo.... Y NO TE OLVIDES DE MOSTRARNOS LOS PORMENORES del renacimiento del FUSCA...
uhh q copado, esta muy lindo...te estaba x decir si lo querias bajar un poco, pero despeus de ver las ultimas fotos queda de 10 asi...FELICITACIONES!!!!
() .. Ha'i.. gratiete ligue .. ajjaja.. Yo pintaria en Blanco. y colocaria los paragolpes originales.. chupeeete ahi
hola soy nuevo en la pagina y tengo un vw sedan 94' y quiero ponerle motor ap pero no se que transmicion es la que lleba podrian les agradeceria si me dijeran me gusto mucho como queda el motor...
Despues de mucho...vamos a mover este topico...!!! esta a full el fusca en chaperia & pintura..!! gracias pablito y jose por el laburo que se esta haciendo por mi fusca..!! ya vienen las fotos..!!