Con todo esfuerzo lo estoy levantadon hace mas de 1 año..!!! Agradecimiento especial a Angel suarez (BURSUACAR) POR EL AGUANTE!!! Pondre las fotos del proceso desde el dia que paso al taller!!!
las ultimas... en la semana voy a seguir subiendo!!!! mas fotos!! gracias y muchas gracias a los amigos!! angel suarez!!! don sergio balanza!!! titan paredes... cada detalles se lo debo a ellos!!! paso a paso....aclaro cuando ahi nomas $$$$$ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
gracias mi amigoo!!! se esta haciendo y queriendo terminar para esta fin de año....ya con la pintura al fusca..!!
Que hermoso proyecto!!! Felicitaciones Don!! realmente, se le está colocando mucho empeño y cariño al Fusca! Me gusta que se está haciendo todo prolijamente como se debe! No cualquiera tiene la paciencia para levantar asi un auto.
gracias mi amigo!!! asi mismo es....tener pasiencia es el tema!!! en fin .... este auto lo traje de CDE...el dueño anterio vive ahi en area 4!!!! tiene mucho cariño de la gente de CDE este FUSCA!!!!! estare alzando mas fotos..!!! seguimos adelante!!!
que bueno hermoso e impecable laburo.... que tipo de pintura usan para las pinzas de freno y motor?'..
asi mismo es mi amigoo!!! gracias a angel si que me esta aguantando en su taller...desde hace unos años....juaaaaaaaaaaaaaa!!!!
bueno.. como veras el tanque completo , las 4 mordazas de freno, los pedales y la admision!!! mande pintar en HIDROZA S.A PINTURA ELECTROESTATICA para alta temperatura!!! se hace el arenado primero luego la pintura . RECOMENDADO..!!!
seeeeeeeeeeeeee :see: por fin vamos a ver el fusca terminado... :yo tambien ya tengo un fuca para jugarle....... cuando haya un poquito de plata te llevo para divertirnos por el... suerte hermano y muchas gracias por el aguante del fin de semana..
ya casi terminado el fusca!!! y saliendo a la calle..!!!!!ruebera:ruebera:ruebera: PD: a los amigo que no creyeron en el proyecto!!! me cayo nomas..!!
haciendo algunas terminaciones al fusca !!! multiple de escape 4x1 relog de presion de aceite 2 poleas regulables colocacion de los reguladores en el tren delantero!! PURETE!! y algunas cositas mas... todo presonalizado por BURSUACAR!!!! :acordeon::acordeon::acordeon:
hola thomas... mil gracias thomas... a fuill.. con el fusca...pero con buena letras... que hermoso esta tu caldina mi amigoo!!!! EXELENTEEEEEE!!!