Fusca (cambio de motor)

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por hannover, 21 Nov 2008.

1. hannover

R Nov '08
    M 7
    Buenas chicos, soy nuevo aqui, no me ha salido de la mente el hecho de conseguirme una Fusca (sin importar el modelo), el unico problema es que me resulta realmente desagradable el hecho de tener que escuchar un sonido de motor tan... feo?.
    He escuchado un millon o mas de versiones de que si se puede cambiar el motor del fusca, por uno que suene mejor, otros me dicen que no, ya que posee un sistema "unico", otros me dicen que eso se arregla con retoques en el caño de escape, o en la misma salida del motor, y bla... bla... bla, relamente estoy cansado de escuchar eso, solo quiero un fusca que suene bien, y que cada ves que trate de llegar a la casa de mi novia no se escuche, aprox una cuadra antes mi venida... yo se que pregunto a profesionales, por eso estoy aqui, y que mejor que en mi propio PY.
    El punto es... que tengo que hacer para que mi fusca no suene tan mal?, tiene que haber alguna solucion... algun silenciador magico, algun motor, realmente estaria bueno si no tengo que gastar demasiado, pero si no hay de otra...
    Desde ya un saludo a los perros.
  2. saffer

R Dic '06
    M 624
    a que te referis con el sonifo tan feo??? se nota que no amas el fusca porque el sonido de su motor es uinico!!! (hablamos de uno que esta muy bien y todo original)

comprate el fusca que quieras y andate a TODO CAÑO y decile lo que queres que el tipo es un maestro!!!! va a hacer que tu fusca suene como vos quieras!!!! asi de facil!!! y si queres calidad y buenos resultados hay que pagar a la gente que sabe!!! por eso te digo todo caño!!! ahora si prepara unos buenos Gs.

saludos y suerte con la compra!
  3. saffer

R Dic '06
    M 624
    yo tenia un fusca!!! y no sonada para nada como el fusca normal!!! solo le trabajas en el tema del escape y listo!!!! podes hacer que suenes como quieras!!!
  4. hannover

R Nov '08
    M 7
    Bueno, por eso decia que no sabia si llamarle "feo" al sonido del motor... en realidad llevo un bueeen tiempo sin escuchar sonidos de fuscas impecables, pero realmente tengo añoranza de eso.
    Bien, TODO CAÑO entonces?...
    El tema son los billetes nomas, pero nada que no se pueda arreglar, potencia... bua, podria ser, por el momento solo busco un sonido mas grave como que de mas malo, nose como llamarle de buena forma... en fin uds saben a lo que me refiero.
    Hablan de motor golf 1.8 y motor santana... que de cierto hay en eso?.
  5. gusano

R Sep '04
    M 3.901
    y con el tema de cambiar el motor de q se puede se puede obvio hay muchos con motor ap 1.8, 2.0 y etc

lo del motor del fusca por ser refrigerado a aire ya es mas ruidoso q uno a agua y otro q tiene motor trasero y su escape no tiene tanto recorrido como uno con motor delantero, pero q sea silencioso parece q no es tu problema sino como suena vd? bueno como te dijeron mas arriba con un buen trabajo de escape se puede llegar a lo q queres
  6. hannover

R Nov '08
    M 7
    Gusano, el tema principal es como suena, primero quiero llegar a eso, principalmente quiero que ronque eso es lo que busco, pero un ronquido elegante a la ves... (Sin que paresca que el motor vaya a caerse o que el caño de escape me abandone en cualquier momento)
    y ya como segunda mano, quiero darle una potencia extra mas que el Fusquita que va a estar a mi lado en el semaforo comparandose con el mio, aparte del sonido quiero mostrarle que el mio, que mi fusquita es lo mas, que es diferente (Y no solo porque haya invertido buen dinero en el).
    Disculpen que rompa tanto con este tema, lo que pasa es que veo demasiado Overhauling... y se que podemos llegar a un fusca refinado, elegante, y con potencia extra... al menos mas que uno de serie.
    Espero estar haciendome entender...
  7. idLer

R Ago '04
    M 2.297
    este que te parece? ojo, aclaro q en persona es un poco mas grave el escape! ya que la camara con la que filmaron era una de esas camaritas fotograficas normales y la fidelidad de sonido no es muy buena
  8. idLer

R Ago '04
    M 2.297
    si querés que corra y suene bien preparate para llevarle a 1800cc minimo... y un buen trabajo de escape
  9. hannover

R Nov '08
    M 7
    idLer... me quede asi O_O. Que melodia cheraa... que melodia!! jaja! a la mitad de mis socios xahi le hice escuchar... Eso nomas lo que buscaba... aparte de la gente de "Todo Caño", me recomendas algun taller, algun equipo de personas, algun telefono... quiero llegar al mismo sonido y exactamente al de el Fusca del video...
    Ahora necesito que me orienten nomas ah buenos talleres.
  10. idLer

R Ago '04
    M 2.297
    si querés ese mismo sonido... busca en los desarmaderos o no se donde el escape de kombi aleman! ese fusca está con un escape de kombi alemana... no es ningun escape de competición ni nada jaja...

la verdad q no se donde te puedo recomendar, el taller de los fuscadictos, BRT de Don Sergio Balanza... preguntales donde queda xq yo soy de Ciudad del Este
  11. hannover

R Nov '08
    M 7
    Mas que satisfecho... enserio! no sabia que podia contar tanto con uds, gracias por el awante los perros. Un saludo!
  12. hannover

R Nov '08
    M 7

Dios mio O_O
    Me dicen que tiene este fusca... a medida que investigo cada ves me quedo mas enamorado del sonido del motor...
  13. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    no se si alguien ya escucho el sonido de la combi negra del taller nelshel!?

que poooooooooota... vyrorei subaru! por ahi si te queda alguna vez por el camino pasa por ese taller y deciles que te den una ayuda con el tema del escape... Antes esa combi tenia motor AP, pero ahora tiene otra vez motor original y un sistema de escape de oooooootro mundo... bien armonioso, agudo y bien racing suena...

sobre eusebio ayala como yendo a san lorenzo, pasas unos metros la justicia electoral y en una esquina a la izquierda esta el taller.
  14. hannover

R Nov '08
    M 7
    Agradecido Carlitos! voy a pasar por Nelshel.. conosco la zona, la verdad que nunca me habia fijado en el taller, pero la prox lo busco! Si o si luego man!...
  15. fusyble

R Sep '08
    M 883
    ese es un motor boxter, de 6 cilindors de porshe, por eso el sonido hermano... y en cuanto a sonidos , unos de los que hacen buenos escapes son los de DIOBER, J.A. FLORES CASI KUBISHEK, en cuanto a nelshel, no tube buenas referencias .....
  16. Juanjo w202

R Sep '07
    M 326
    Ese fusca tiene un motor boxer de 4 cilindros no de 6 tiene un fanshour un ventilador para mejorar el enfiamiento de los cilindros y dobles carburadores weber 40 40

Compartir esta página