Fueltech 2013!! 10 años contra el reloj...

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por Bullet, 21 Nov 2012.

1. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    En 2003, una empresa joven estaba apuntando a un mercado exponente del alto rendimiento del automóvil. La escena de ese momento carecía de electrónica específica para un mayor rendimiento, por lo que un pequeño grupo de entusiastas esfuerzos unidos. Así nació el Sistema de gestión del motor FuelTech, hoy, diez años después, describe el camino de la aceptación en el mercado sin precedentes - la empresa creó varios productos de éxito, que incluso cambió la cultura de la preparación de los coches. Con la presión total, la FuelTech prepara una serie de lanzamientos para endurecer la lucha contra el reloj en 2013.

Muchas batallas
    ¿Quiénes asistieron a talleres sobre circuitos y Brasil en la última década, sin duda cumplió con algunos miembros del personal FuelTech. Caminaron durante casi todo el funcionamiento santuarios para difundir una nueva cultura, el uso de la electrónica. Llamaron a las puertas de conseguir la parrilla de salida, luego formó dominado por los carbohidratos, de ser plenamente convertido a la inyección electrónica de combustible. Este equipo se ha dedicado las 24 horas del día para romper todos los paradigmas tangiam el uso de la inyección electrónica de combustible, y mostró resultados en la pista con la verdad acerca de su producto - Victorias!

turbopro.jpg

La escalada tecnológica vino de un módulo de inyección adicional, la TurboPRO-1F, que logró con boquillas adicionales publicadas correcciones para que era, como la temperatura del aire. Un año después de que el primer producto, lanzado módulo FuelTech que dramáticamente incrementar sus negocios y sin duda cambiará la cara del mercado, RacePro-1Fi. Este fue el producto que popularizó el uso de la inyección electrónica programable de Brasil. Su interfaz fácil de usar, el programa fácil de instalar, y fue un gran éxito y dijo que las tendencias de la industria para el día de hoy. El RacePro 1Fi Salida de línea, pero sus sucesores mantuvieron su concepto de éxito: sencillez, fiabilidad y alto rendimiento.

racepro.jpg

La presencia masiva en la pista y dinamómetros, hizo FuelTech ver otras maneras de aumentar el rendimiento de las máquinas. Además del motor ECU módulos gestores, la compañía ha desarrollado productos para el encendido, la lectura de administrador de datos, control de presión de turbo, los cambios de marcha y de otros venenos. La compañía también ha contribuido al alto rendimiento con avances importantes en mecánica y comercial. En asociación con empresas de renombre, lanzados volantes, palancas de cambio, cuerpos de mariposa, poleas, engranajes y mucho más. A través del FTX brazo comercial, la empresa trajo a Brasil los turbos marca Bullseye, el vestuario y Simpson lanzó su propia marca de fábrica de mangueras hidráulicas y accesorios / neumáticos.

turbina.jpg alavanca.jpg

En la temporada de 2012, la compañía registró nuevas posibilidades y nuevas armas materializadas contra el reloj. Desde el 19 º Festival Brasileiro de Arrancada el público sabrá que estos productos nuevos que forman parte de un paquete de innovaciones que se extenderá durante el invierno de 2013. En Curitiba, lanzará algunos productos innovadores, nuevas funciones y actualizaciones a los módulos existentes. Visite el stand FuelTech Festival y conocer un poco de lo que está por venir. Nos vemos ahi!!

dinamometro.jpg ft400.jpg
    A ruben lird, Fer_cde, KoreXxX y a otros 7 les gusta esto.
  2. Viktor

R Mar '10
    M 887
    COMPROBADO.. :cool:
    A ZT_MARIO le gusta esto.
  3. JTM

R Jun '12
    M 137
    Ya tenemos la FT350 en Py?
  4. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Si senhor, ya tenemos 2 instaladas y todo
  5. JTM

R Jun '12
    M 137
    cuanto duele...? y la ft300 bajo su precio o? apenas pueda te llevo mi Taco lo doloroso es lo que me quiere cobrar la crua para llevar a asun...
  6. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Hoy en dia por el precio del Real esta muy barato todo. La FT350 esta 4.700.000, la FT300 esta 3.500.000 nada mas (ambos precios sin instalacion)
    A pedrors y a _Sapo_ les gusta esto.
  7. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.336
    E instalado que tal? con la FT300 ya se puede tener un mapa para alcohol y otro para nafta? y turbo? :curioso:
  8. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Normalmente en la mayoria de los autos a inyeccion el precio de instalacion y regulacion es de 1.500.000, cosa que uno siempre puede comprar primero el modulo e instalar despues para no sentir taaaanto. Todos los modelos FTs tienen capacidad de 5 mapas, asi que podes hacer lo que quieras practicamente con cualquier combustible
    A die407 y a OSD les gusta esto.
  9. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.336
    Que grande! gracias loco.. y si un carburado lo pasamos a Inyección que más hace falta? se me viene que la admisión y picos.. que otras cosas extra se necesitarían?
  10. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Y algunos sensores mas, bomba de combustible, canhos de combustible para presion, regulador de presion.... algunas cosas mas
    A _Sapo_ le gusta esto.
  11. Miki

R Ago '11
    M 464
    Y Edu, la diferencia entre el ft400 y el ft350, el FT400 es mas completo que el FT350 no?.. O son "detalles" los que diferencia uno de otro
  12. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    El display de la FT400 y FT350 son iguales, pero la FT400 tiene control de mariposa electronica, control de cualquier tipo de valvulas de marcha lenta, control de A/C (aire), las nuevas funciones de automapeamiento (se mapea sola) y correccion por sonda (malla cerrada o closed loop), 3 salidas auxiliares mas, mas entradas..... osea es mucho mas completa
    A ZT_MARIO le gusta esto.
  13. MARIO_OPEL

R May '11
    M 1.159
    Yo tb apuesto x la ft400. La mejor opcion pa opelito :rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  14. Nene

R Feb '10
    M 249
    una consulta sr, para instalar a un subaru wrx 99, se puede utilizar los mismos sensores o tienen que ser otros los sensores eso incluye el precio de la instalacion,
  15. rebota_

R Abr '12
    M 526
    buena pregunta, yo tambien quisiera saber... para un bmw
  16. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Si el auto ya es a inyeccion y esta funcionando en el precio de la instalacion ya incluye todo lo necesario. Es solo el modulo y la instalacion y ya esta andando en cualquier auto
  17. LICHO

R Feb '07
    M 3.578
    Ah! que sueñoo algun dia...;)
  18. rebota_

R Abr '12
    M 526
    que bueno, super interesante...
  19. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    LOL! a cuantos ya le habrán dicho lo mismo!

215603_403693779711955_1309268169_n.jpg
    A moises_cde, luicho83 y a DeCouD les gusta esto.
  20. JTM

R Jun '12
    M 137
    Y que tal una instalación a domicilio y para la Taco xq me sale otra ft llevar desde Itapúa hasta Asunción jejeje
  21. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Si claro, siempre hago trabajos por el interior tambien, es cuestion de coordinar el viaje nada mas
    A federal le gusta esto.
  22. JTM

R Jun '12
    M 137
    Que bueno ese dato no sabia ahora... Apenas junté para el asado y unas frías te llamó para coordinar...
  23. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Un lanzamiento mas de FuelTech para este 2013, es el nuevo modulo KnockMeter, que es un modulo condicionador de senhal de sensor de detonacion, capaz de alterar el avance de ignicion conforme a lo programado. Atraves de un cable CAN-CAN se conecta a la inyeccion (FT300, FT350 y FT400), el equipo envia atrasos de ignicion siempre que detecta una combustion anormal. En el computador de abordo es posible ver en tiempo real el nivel de ruido de la combustion y atraves de un aviso sonoro algun acontecimiento de detonacion (todo programable).

El KnockMeter tambien puede ser utilizado independientemente de una inyeccion FuelTech, y trabajar simplemente como una herramienta para puesta a punto de la ignicion.

image012.jpg
    A JTM le gusta esto.
  24. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Ademas algunas cosas para APs... carter de aluminio para 6 litros, reservorio de agua de aluminio, tapas de valvulas, y respiros, y algunas cosas mas....

image013.jpg image014.jpg image019.jpg image020.jpg
    A Juan Angel G y a Negro XL les gusta esto.
  25. marce555

R Ene '12
    M 162
    edu, como es eso de los 5 mapas?, con la ft300 puedo hacer 5 programas para cuando por Ej: quiero cambiar de combustible, quiero bajar consumo, quiero meter mas combustible, es asi???

Compartir esta página