Fotos Tuning Open

Tema en 'Reuniones y Eventos' iniciado por JAVIER., 8 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    enriquez tiene una foto expectacular del tutu´s
  2. Derlis Piñanez

R Ago '04
    M 388
    Che Javier te falto la foto de Toyota Runner de Caaguazu, si no la tenes yo hablo hoy con mi socio que tiene las fotos y las pongo
  3. CESAR GONZALEZ

R Feb '05
    M 1.181
    cierto Hugo y Samuel, el amigo Enriquez sacó buenísimas fotos también al igual que Javier.....
  4. Drummerkim

R Dic '05
    M 1.765
    hush... necesito fotos que sean de 1mega... para que en la revista salga bien bien las fotos... tambien les digo a enriquez y javier... los que pueden mandarme las fotos... porfa.. necesito lo mas rapido posible para que pueda salir el mes que sigue la revista... ok? pero no me pueden mandar aca en el post por que sale muy chico aca... osea mandenme en mi email... porfa.. lo mas rapido posible
  5. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    de qué???.. 1 megapixel???.. 1 megapixel es equivalente a 1280x960... las fotos que tengo son de 1600x1200... te paso en seguida... o mejor por msn, más rápido va a ser drummer...
  6. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    si queres te grabo en un cd con el tamaño original Samuel y te llevo hoy al taller a la salida del trabajo
  7. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.630
    Miguel: no hace falta que reduzcas las fotos, es mejor que le envies a tamaño real porque al reducir el tamaño se pierde "detalle" en la imagen digital... asi que envienle asi, tal cual como sacaron con las cámaras...
  8. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    yo tengo luego ya en un cd, ese nomas ya uso ya q uno jamas vino a buscar jaja
  9. Drummerkim

R Dic '05
    M 1.765
    javier... cuando puedas me avisas... si puedo ir a buscar o si podes mejor me llevas al taller... por que seria mejor lo mas rapido posible viejo... yo mando todas las fotos y que ellos elijan...
  10. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    Yo tengo aca Samuel en el trabajo si queres buscar. Anoche me fui por el taller y no te encontre mas. Avisame nomas, cualquier cosa este es mi cel 0981793660
  11. Drummerkim

R Dic '05
    M 1.765
    dale javi.. hoy veo si me puedo ir... si no... podes llevarme??? tiene que ser antes de las 6 nomas... o si no estoy le entregas al que este en el taller... jonny o pato... por fa viejooooooo, hasta el manaiana nomas tenemos tiempo... o si no se publica man
  12. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    6 y 20 estoy por ahi
  13. Jaguar

R May '06
    M 567
    Yo te envie unas fotos hoy a esa direccion de hotmail que posteaste Drummerkim, pero me rebotaron...
  14. Jorge Gonzalez

R Ene '10
    M 238
  15. kamizama

R Feb '04
    M 1.455
    :avisa: ke cambiaste tu nro lopi !!!..... :grupovip:
  16. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    q flaaaaco era jorgito en el 2006!!!.... :juaz::juaz: :porro:
  17. REDUC