jajajajaja, el piloto de rojo.... le parece a los tetetubis jajajajjaja, buenas fotos hush...... jejejejej
despues hugo como andamos!! yo fui el que te salude el domingo en el prime 7 en el salto de dark dog!! no sabia que eras vos pero cuando marce te dijo algo!! pense y dije de donde lo q te conocia jajaiensa: yo estaba en esa tundra de la foto!! lindo rally y increibles las fotosk: yo tengo solo videos de la parte del salto!! voy a ver para subir esta semana! ahora ya sabes quien soy!! se viene el chaco !!:yeah:
Y era pintoresca nomas la vaca y su ternerito desayunando...eso fue al amanecer el domingo en la casa del amigo donde dormimos. Los Rallys tienen muchas facetas ,,, no es solo mirar autos de carrera,, son dias de campo y de turismo rural !!
Incluso Sustos y cortarse la mano con el alambrado saltando una cuneta del susto como el amigo carlosTRD.. jajaja..vco.. muy buenas las fotos Hugo.. nos encontramos pronto..
que buenas fotos che... es increíble como nadie respeta la cinta roja.. por dios... yo estuve en la ultima especial y era una locura, todo el mundo amontonado en la curva... va a tener que pasar algo serio parece hasta que se tomen medidas mas drásticas!