fotos del encuentro que hubo en cde el domingo mas fue encuentro de som automotivos :rubio::rubio::rubio:chicas y de nuevo som automotivos:rubio::rubio::rubio:
buen evento pd: juuuuaz!!! no sabia que lelu (la de ciclista amarillo) ya formaba parte del equipo!! jajajaj
si si si si che suegroooooooooooooo le dije a su papa casi le llevo de nuevo a lelu de mi jajajajajaja koreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
q lindo estuvo el evento... pd: lucas. q estas fumando vos?.. aca esta la invitacion y en alla respondiste q podias ir.. jajajaja.. :juaz: http://motores.com.py/foro/topic/17204-estan-todos-oficialmente-invitados.html
ejerana lolo yo se que despues de todo no da gusto este lunes vd pero ahiii en la fecha dice el 10/10/10 JAJAJA Y AHORA ES O5/O9/10 JAJAJA creo q vos fumaste
kore.. me equivoque nomas loca.. sabes bien como estaba estos dias q ni se mas q fecha es... :juaz::juaz:
legalmente no escuche ni vi una sola propaganda de este evento. .hubiera sido bueno estar ahi por lo menos para adminar algunos bichos