hola amigo... mucho gusto en haberte conocido..... un espectaculo lo q suenan los 147.... Felicitaciones loco! deja tu msn si queres haci tams mas en contacto!! Saludos!
Que bueno esta tu equipo viejo....!!! babamoden Que fidelidad deve tener este equipo...!! La tenes bien clara, potencia+nitidez.. Felicidades...!! :adora: ________
muy lindos los equipos felicidades, pero ninguno le gana a mi autooo jajajjaja en el 5 de septiembre vamos a ver
mmmm sera? mira q no es lo q parece eh jaja, suena mas de lo q se ve jajaja... al lado tenia una camioneta con batstakas 3k6 de 18" y hinor gladiador de 15", y ese equipo ni largó jajaja....... sin animo de ofender eh... todo buena onda...
che loco le pusiste la taramps a los 1507 al final,,jajaja pobre parlantes..jajaj che y cual de los dos suena mas???? che richard vo te confias demaciado con los tomahawk, yo nose pero no creo que 4 striquer le llegen a eso...
hola monster!!, si al final deje la taramps nomas, esos 1507 realmente son muy buenos. Cuando suenan los dos juntos y estas al lado suena mas el azul, pero t empezas a alejar y el blanco le empieza a dar chacha!
Gracias por la invitacion!! A mi personalmente se me complica mucho, suerte en el evento y despues por favor fotosss!!!!!!
see.. muy lindos los 147... y el equipo sin comentarios... tenemos q escuchar ya.. y para el open en lambare no vas man?...
La verdad q me encantaria, pero me entere por la pagina muy sobre la fecha y se me complica organizarme, gracias x la invitacion!!!, despues suban fotos y comentarios de la expo! Suerte y q se diviertan
Algun dia... Algun dia... he'i la tipo...! el sueño del PIBE. POR otro lado felicitaciones por el trabajo de equipamiento
hola una duda amigo tenes una Taramps de 6500 watts rms y entre los 4 woofers tenes solo 2000 watts rms como hacesp ara no quemarlos disculpen mi ignorancia saludos..
hola,lo recomendable es que la potencia duplique en rms a los de los parlantes, en este caso seria recomendable 4000 rms, algo sobra, lo q regulo con la ganancia.....