Fotos de nuestras Camionetas!

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por night_angel, 31 Mar 2010.

1. MiguelAu

R Nov '04
    M 964
    Que linda la Strada Jorgito!!! Y el locker me parece super bueno!!!
    Parece bien alta!!! Que tal las protecciones para pancear abajo??
    Creo que debe ser mucho mas capaz que una Ecospord 2wd o Crossfox...
  2. jaime sti

R Abr '05
    M 688
    jojo muy linda jorgito y lei muy buenos reviews del sistema LOCKER que EATON desarrollo para esa "camionetita" Bienvenido al tema Offroad
  3. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.215
    En realidad estaba entre la Ecosport, crossfox, Strada o Mitsubishi TR4.... por utilidad. salio ganando la strada.. por el sistema locker + buena suspension + comodidad..

en cuanto a las protecciones de abajo. excelente.. cuando pueda levanto mas fotos.!! tiene todito. ABS. Doble Airbag y trio electrico.!! techito no trajo. pq lekaja no queria. jejeje,. :eek:k:
  4. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    Hola man que onda viejo, entonces el tema del SNORKEL te hacen a medida po???? uno bien hecho de buena calidad, y por sobre todo buena terminación que sea bien funcional para su uso.... comentame un poco ese tema amigo, según lo que entendí es que por asun... te fabrican es así!!!!!! que buena onda man.. me gustó la idea, yo mucho ya busque por internet para la PR50 y justamente para este no encontre ni en brazil ni argentina, en los EEUU seguramete abra por el tema de que LA PATHFINDER son identicos en chassis almenos, pero saldra un ojo en la cara mandar trerlo y despues quien coloca y demas yerbas.. comentame que sabes, gracias!!
  5. .:Monti:.

R Oct '08
    M 220
    La camioneta de mi viejo. Un espectaculo como anda. Nissan Frontier 2006 4.0 v6 4x4
  6. fusyble

R Sep '08
    M 883
    gran siete, los perros se ganan todos en camioneta, asi no da gusto jejejeje,
  7. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051

Hola man que onda viejo, entonces el tema del SNORKEL te hacen a medida po???? uno bien hecho de buena calidad, y por sobre todo buena terminación que sea bien funcional para su uso.... comentame un poco ese tema amigo, según lo que entendí es que por asun... te fabrican es así!!!!!! que buena onda man.. me gustó la idea, yo mucho ya busque por internet para la PR50 y justamente para este no encontre ni en brazil ni argentina, en los EEUU seguramete abra por el tema de que LA PATHFINDER son identicos en chassis almenos, pero saldra un ojo en la cara mandar trerlo y despues quien coloca y demas yerbas.. comentame que sabes, gracias!!
  8. fusyble

R Sep '08
    M 883
    y mira, hace nomas, aca tengo yo uno que era de una l200, que esta al pedo si queres, de metral y prefiltro ciclonico, seguro que es casi igual en medidas para tu camioneta, si queres te lo doy regalado, y haces las correcciones con un chapista o escapista.... o en ochipinti, pelichetti o el amigo topo de TOPOCAR tambien te puede hacer, la verdad el precio ecxacto no manejo, pero ha de ser 400 0 500 por ahi.... podes averiguar en mecanicar el air flow, ellos tienen para todas las camionetas, pero es mas caro seguro que los de metal.....
  9. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    lo unico negativo de esa camioneta es el consumo... consume mas que una Tacoma 4.0 v6...
  10. fusyble

R Sep '08
    M 883
    che angel, y por coriosidad nomas.. cuando chupa la tacoma???????
  11. .:Monti:.

R Oct '08
    M 220
    Tenes razon. Yo suelo usar a veces y consume mucho legalmente pero el andar que tiene es muy bueno incluso con esas cubiertas. Tenemos una rexton 2007 2.7 turbo intercooler tbn pero la frontier tiene mejor andar. El rexton es muy fragil pero muy economico. Por experiencia les recomiento solo para la ciudad el rexton.!!!
  12. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    abajo en mi firma... ahi una imagen... y ahi dice a lado Derecho ,21.x litros cada 100...
  13. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    dale mestro, vemos que onda mas adelante.. gracias igual.
  14. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
  15. alansr

R May '10
    M 521
    te estas equipando fuerte parece...
  16. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    x q decis eso? es un portabultos con 4 reflectores locos, una pala de metal y un Hi-Lift que hace 1 año tengo tirado en mi taller (y nunca supe para que era) hasta q vi x algunas camionetas en otros foros jejejej...

p.t.: x ahi si alguien quiere un Hi-Lift, tengo uno para vender, q me tire un MP...
  17. alansr

R May '10
    M 521
    digo nomas.. jajaja esta bueno..
  18. alansr

R May '10
    M 521
    che pero si te vas al chaco asi.. tus faros del portabulto no vuelven.. tenes que proteger..
  19. rodste

R Oct '09
    M 45
    seee esa onda de la pala y el hi-lift! vas por buen camino quedo muy lindo!

p.t: por cuanto el hi-lift?
  20. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    por 1.000.000gs Hi-Lift HL-605 60" Red All-Cast, es el modelo, es usado, pero en exelente estado, a toda prueba!
  21. rodste

R Oct '09
    M 45
    uhh yo qria! pero muy caro ya! porque de USA te sale 100 dolares el hi-lift de 60" nuevo! aparte q traigo con un pariente y me sale practicamente gratis el envio! por 500 x ahi entraba de fino thomas! pero igual gracias!
  22. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    y si capaz, si tenes esos contactos perfecto..., pero yo no tengo contactos asi. y hay gente contada q tiene contactos asi, y pefiero quedarme no mas con mis 4 hi-lift, colgarlos en mi oficina, envez de regalar algo que aqui es imposible de coseguir.. ademas q tiene el kit de mantenimiento nuevo...si traes via aerea.. q es casi la unica opcion.. pagas mas de 250us flete.. esa cosa pesa 15kg x ahi... y otra informacion.. lee bien en los foros, los viejos aguantan mas garroteada que los nuevos... en vario sitos he visto que mencionan eso.. yo toy feliz con el mio! jejeje
  23. rodste

R Oct '09
    M 45
    eso que me decis que tengo contactos! es simplemente una persona que va y viene a USA y solo el sobre peso por valija creo q es lo que paga! pero se q no es mucho! y eso de los 4 hi-lift colgados en la oficina realmente no estaria nada mal! jaja pero seria un desperdicio porque yo se lo q valen!
    ahh y sabes que te falta para completar la pala y el hi-lift!! al menos yo le llamo tanques o bidones de ELF metal :yeah:
    asi como la taco de la foto! tengo mas fotos de este tipo de cosas si te interesa!

Adjuntos:

24. MiguelAu

R Nov '04
    M 964
    Cuenta con un nuevo sistema de amortiguadores denominado PowerShock (tecnología de Magneti Marelli) que evitan el molesto balanceo de la carrocería y con la adición de un bloqueador de diferencial denominado Locker, desarrollado conjuntamente con Eaton, uno de los proveedores de diferenciales más grandes del mundo. Este sistema permite bloquear el funcionamiento del diferencial, por lo que en casos de poca adherencia el conductor solamente tiene que activar el botón con la leyenda ELD para activar el bloqueador, lo que iguala el torque en cada rueda permitiendo así tener tracción y librar el obstáculo. Los ángulos de entrada y salida son generosos, logrando 26 grados en el de entrada y 31 grados en el de salida, lo que se traduce en una buena oportunidad para manejar fuera del asfalto.
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.761

ya tengo el lift mate...,y lo de la pala.. nose ya tenes q ser muy fanatico.. y ademas no creo q aguante la tierra dura de suelo chaqueño, esa pala es mas para usar en barro y arrena.. no talcal y tierra dura cuando queres limpiar la zona , donde haces campamento...

Adjuntos:

Compartir esta página