Fotos de nuestras Camionetas!

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por night_angel, 31 Mar 2010.

1. Juanga

R Mar '09
    M 47
    la prado del viejo, un 4x4 excelente. confort y potencia en una misma camioneta .. no esta al nivel de muchas 4x4 bien equipadas de la comunidad pero ya da :) .

Adjuntos:

2. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    que poooota... mi primo tenia una de esas... cuando salia de 0 a fondo te pegaaaaaaaabas al asiento del salto que le daba la aceleracion... jejeje... 0km compro, hermosa, el interior es una locura...

Adjuntos:

3. Juanga

R Mar '09
    M 47
    see, esta prado tambien se compro 0km. y la salida que tiene de 0 es increible, sin ser bola te pega por el asiento y parece que se va a levantar el frente de la camioneta . jajajaja
  4. Nissan Off

R Abr '10
    M 1.821
    Nissan mistral 4x4
  5. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350

Iba decir exactamente lo mismo... pense nomas que los perros no iban a creer xq suena muy garganta... pero si ves desde afuera la nariz de la camioneta al salir a fondo parece que se va a levantar! jajajajaja...
  6. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    Que lindo frontal loco! cuanto por ahi duele? en donde hiciste?
  7. jaime sti

R Abr '05
    M 688
    ultimamente veo muchas mistrales muy bien equipadas esta esta muy linda tambien
  8. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    bienvenido!!!
  9. Nissan Off

R Abr '10
    M 1.821
    gracias amigos...
  10. Ivanzero

R May '10
    M 89
    hablando de nissan's ... alguien sabe cuanto es la velocidad limite de una nissan ax 2000 motor 3.2 ?
  11. ragonzal1984

R Sep '07
    M 875
  12. rodste

R Oct '09
    M 45
    Una foto de la Hilux

Adjuntos:

13. Roberto Forlin

R Nov '08
    M 50
    esta es mi camio nissan ax 1999
  14. Roberto Forlin

R Nov '08
    M 50
    y este es de mi viejo montero 2008 y no tiene problemas de bomba ni nada es motor 2800 la 3200 si tiene problemas pero no este año
  15. ragonzal1984

R Sep '07
    M 875
    Que facha las fotos... Ese es el Opala de Luxo? :eek:k:
  16. alansr

R May '10
    M 521
  17. alansr

R May '10
    M 521
    rally del chaco y colonia independencia

DSC01786 chica.jpg 30052010809.jpg
  18. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
    Que dice en el ploteado estampado??
  19. alansr

R May '10
    M 521
    son autos antiguos... jajajajaj
  20. Roberto Forlin

R Nov '08
    M 50
    si es el opala de luxo de mi cuñado fabio QEPD asi llevaba su opala cuando resien empezaba a irse a los tuning
  21. Evel

R Jul '09
    M 6
    Perdon por la ignoracia los perros,, recien estoy ingresando al tema.. Mi camioneta ni siquiera es taan linda como la que ustedes tienen y tampoco esta equipada.. Pero quiero empezar de a poco.. El tema del snorkel cuanto mas o menos esta? O cual recomiendan por lo menos..
  22. fusyble

R Sep '08
    M 883
    snorkel...... tod un tema viejo, depende de que camioneta tenes, el rpecio varia, desde dolares hasta guaranies, lo mas caro el famoso air flow, de fibra plastico con pre filtro, despues de eso tenes ochipinti, pelichetti y demas de metal, despues de eso, de maguera de plastico o pvc hecho artesanalmente, o un escapista cuate quye te lo haga a medida un poco mas barato que los antes mencionados, personalmente es un accesorio muy util, y el economico te puedo funcionar tan bien como el caro, depende de como lo hagaas, yo tengo una manguera de plastico adentro con otro filtro, para no perforar la chaperia, y me funciona muy bien, podes hacer de muchas maneras, cualquier consulta a tus ordenes, tambien le podes poner un pre filtro adaptado de un vehiculo que mas te convenga adentro como el mio, buscando que el que adaptes sea su filtro barato, el de la combi modelo nuevo pro ejemplo, se consigue barato y el filtro cuesta 25 mil guranies marca MANN ya, o uno al aceite de fusca, que filtra una barbaridad.... es cuestion de gustos e ingenio,
  23. Evel

R Jul '09
    M 6
    gracias por tu respuesta doctor, vamos a ver cuando empezamos la puesta a punto de mi surf.. pega este tema..
  24. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    Esta es la Nueva Adquiscion de la Casa.!! :) Strada Adventure con sistema LOCKER.!! muy buen andar.!!

PD: No es laaaaa camioneta. pero es nio la camionetita. jajajaja al lado de thomas al menos es Camionetita. ajjaaj
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    ese frente con lupa, le hace 6-0 a la tacoma...!!! jajajajja!! bienvenido al CLUB!

Compartir esta página