buenas amigos...mi camioneta nos es tan grande ni potente como la de usd!!!, pero me lleva a todos lados, cada semana hagos 300 kilometros o mas de tierra colorada, aveces polvo, a veces barro.. y nunca me ha dejado!!!!!! sin importar el tamaño toyota es toyota jaja
tengo una terrano, bastante guapa y muy noble se que chilere, pero si me funciona tan bien, no me importa jeje! ahh! estube tambien por el rally 4x4, mucha gente, muy buena opcion legalmente!
man exelente tu camioneta.. por las dudas vos no estuviste este fin de semana por cde o la semana pasada?
fotos de mi querida LANDCRUISER...LISTO PARA EL CHACO,y fotos en el chaco y cambiando pastillas de freno alla..jajaja:juaz:
una recomendacion adrian, esos reflectores que tenes abajo en tu paragolpe, te los recomendaria poner en otro lugar.. ya q si es q llevas algo x delante , o te chocan de frente.. es lo primero que se rompe.. no tiene nada de proteccion en esa parte..., ademas he visto q tenes 5 reflectores... ya q si tenes focos de 100w en cada uno.. ya es un poco mucho para tu alternador..., ahora si son de 55w no digo nada! jejjejee
Tengo los de 100w que me regalaron 3.. y 55w le voy a poner ahora.. porque mande niquelar los reflectores.. Ah los de abajo ya no tengo mas . Viejas son las fotos.. Gracias por la recomendacion man k: Muy lindas camionetas
unas fotitos de mi maquinita esta es un afotito de mi maquinita preparada para el rally del chaco 2006.