Mi RAV4 L 2003 (2.0 VVTI) ... y la cola de la Runner de Rorro en Santani segunda foto: al costado del primer prime del sabado en el rally de Santani el jeep verde ke se ve al costado es de la primera guerra mundial por ahi... Tooodo de hierro,, lo unico ke no es de metal son las cubiertas jajaja... tiene motor y caja de Isuzu Gemini .... un personaje su dueño
:yupi::yupi::yupi::metal: mucho tiempo use esta camio que era de mi abue kkkkkkkk el chevrofeo de al lado es de un vecino especial para quiño:golf:
este era mi ex kmionetita la vitarex muy guapo nunca me djo en ningun lugar pro tube q vndr =( 1- Saliendo del tuning de santa rita donde prove mi 4x4 con un amigo que tiene tbm una kmionetita jajajaa... 2- Tuning que entre de onda jajaja.. y esa copa pusieron o+ los perros tngo mas foto pero estan en mi cel pro cuando pase a la compu voy alzar las fotos
nunca problemas con la BOMBA??? suele se problematico por el tema de nuestro Diesel ya que cuando llego a paraguay no habia podium
si, mi viejo compro de nipon pero de 2da mano, nipon le aseguro que no tendria problemas, a los 4 meses ya se fundio algo y tubo que gastar como 4palos, despues de 6 meses volvio a fundirse y la solucion ya era de 6 palos, mi viejo se fue a atropellarles a lo de nipon y eyos se hicieron cargo de todo y eso fue ya hace mas de 2 años, y desde ahi solo anda con podium y nunca mas tubo ese problema!!
lo simpatico fue que mi papa llevo al un taller que esta sobre sta. teresa y le dijieron ESTE YA NO TIENE MAS SOLUCION, y mi papa se fue a putearles a los de nipon y ellos le dijieron TU TALLER ESTA LOCO, VAAMOS A LLEVAR A NUESTRO TALLER,
y mi papa le pregunto cual era el taller de ellos yyyyyyyyy si, le nombro el mismo taller que mi viejo habia llevado, gracias a Dios se hicieron cargo
La S10 haciendose de la loca en el 4x4 de Ybycui... no funcionó el 4x4 cuando mas necesitamos... pero hizo el aguante!