y bueno........ asi son los perrosssss, uno mas garganta que otro, me incluyo.......... y despues se enojan jajajajajajaj
jajaja y bueno.... che alguien pues opine de la ram de negroXL parece que se paso por alto.... jajaja.. muy linda la ram y para mi mejor si esta sucia... por lo menos quiere decir que se usa para off road!!!! a mi estos modelos me gustan mas que las nuevas!! ojo a mi gusto, no sea ahora que me reten o que!! jaja
La ram no lo tiene cualquiera, esta buena. Veo que tiene caja metálica en la carroceria buen detalle por lo útil.. Es de fábrica?
Asi mismo Cesar .... es super util la cajita de la carroceria.....y creo que no es de fabrica...pero yo ya la compre asi.....Gracias pòr los comentarios.... Saludos y a ver cuando invitan para algun asado Previa chaco o para cualquier garganteada...
Gracias Oscar...Pero realmente me gusta mas limpita.......se hace lo que se puede....Parece que justo postee la foto de la RAM cuando los perros estaban "analizando" algo.....jajajjaajjaa.....Purete toddos los bichos que ya vi por aca....ninguna tiene nada que envidiar a la otra...Cada camioneta tiene su encanto...( para mi......son como las mujeres...... No hay que criticarlas...Hay que saber amarlas....sin importar su condicion .........Saludos...
POr si acaso esta esa camioneta en itacuribi de la cordillera.!!?? esa mismisima camioneta vi cuando ibamos con fast y topo camino al aratiri??? Un suenho tu camioenta NEgro XL.!! que pooota
otro level la dodge!!!! muy linda!!!! vi cuando hacian el frente en lo de marcelo... que tal consume? que motor tiene?
Gran potaa... maomeno la runner no hay nada eh!!!!!!! espectacular las llantas negras mas off-road imposible rorro. Onda agrasivo!!!
Gracias Jorgito......viniendo de vos el piropo...me pone mas feliz todavia....jajajajjajaa.... :avisa: que cuando yo estoy por CDE vos venis para Asuncion......
Gracias Thomas....Hacemos lo que se puede nomas papa......5.9 es su motor V8 Magnum.....Su consumo en ciudad es de 25 a 28..dependiendo del pie....y en ruta es avismal la diferencia....a mi me consume 11 litros ...pero sin pasar de 100 Km/h.....pero siempre le meto un chiqui mas de la cuenta...jajajja...y tu Tacoma mi socio...IMPRESIONANTE.....Te felicito por la pasion que le pones a todos tus vehiculos...realmente envidiable....
jajaja k: me imagino el combustible que le dieron alas gargantas, visto xrai un coleman seguro no estaba vacío jajaja :relax:.. que buena onda lopi! llevale a alan los modelos ARB nomas y al vuelo te fabríca ... va con onda man..
RORRITO a mi me encanta la camioneta.... fue lo primero que dije... yo di mi opinion justamente para que me saquen de dudas pero me parece que tu forma de responder esta totalmente fuera de lugar... y si vos decis que a un motor 2.0 le sacaron 162 HP poniendole solamente un turbo mas capaz que tengas razon, no tengo la certeza de que eso no sea posible entonces no critico tu HUMILDE opinion... y si me muevo en bicicleta o en avion me parece que eso no viene al caso... BUENA ONDA...!!
Buenisimo entonces ojala que dure el bicho... una trompada es... en mi opinion la camioneta con mejor estetica (entre las pick up) del mercado... y creo que esta mucho mas accesible tambien que la hylux y la triton...
solomirando... thomas avisa si te trancas asi me voy a sacarte con mis nuevos ganchos que me ............. opa saldo..... jajaja rorro que linda quedaron las llantas que pinte jajaja vco... alsa las fotos del domingo.....
buenoo entoncs!! jaja HUGO BENEGAS pinto mis llantas!! asi esta bien??jajaja. . .thomas necesita un gancho por su pedal!!jajaja...`preesoooooo. . .VCO. .