polvo ubicas La Rueda? sobre mcal estigarribia? bueno de la misma mano pero media cuadra mas hacia el mercado hay un importador de goodyear... enorme es te vas a dar cuenta... ellos tienen la goodyear con el mismo dibujo que la super agarre... funcionan super bien... duran mucho y no se deforman... tienen todas las medidas.... hasta 700x15 tienen y esas si que no hay en ningun lado!! pero no te olvides de pasar por la farmacia y comprar tapa oidos antes de colocarlas jaja
estas son las goodyear super agarre de que te habla nahuel hassan, yo las tuve yson demasiado buenas, no consegui las fate y compre estas en acisa........ impresionantes...... ah son en 750x15
es hermosa la amarok...!! cuantos km ya tiene? muuuuy comprimido ya ese motor para mi que va a ser una loteria... no creo que dure.... encima diesa que se esta yedo a la puta....
tiene casi 5mil ahora... y nose... si aguanta 100mil km x lo menos, es exelente... pero te cuento que duerme bastante el motor, en ruta x lo menos... no es muy vueltero manteniendo 150, 160... pero hay que ver que pasa, encima que mi viejo y yo somos de pisarle a nuestras camionetas, los 2 tenemos el pie bastante pesado.. asi que en 1 o 2 años veremos, que nos cuenta el motor.. y voy a poder dar una mejor opinion....
Comprimido?? Diesa se esta yendo a la puta?? me entero Eah! Nahuelito bi turbo loque es... pero de comprimido.. me enterooo.. cualquier auto diesel es comprimido..que camionetita tenes?? por eso le bajas tanto la caña a una camioneta que nadie siquiera utilizo por lo menos 20 mil kilómetros!! Al motor se le siente muuy bien!!la camioneta es muy confortable y anda en ruta y anda en barro! No veo porque no aguante! Parece q entendes mucho de camionetas che!!
Jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajaja!!!! que envidia viejo!! pero te cuento que el motor de esa camioneta tiene la tapa muy rebajada y no tiene luego compresion!! jajaja te va durar muy poco ni un año le doy!! y taperuvicha oñehundi!!
NDE RORO, y yo solo visto una camioneta que decis que era tuya aca, y ahora que maquina tenes? como dice thomas masiado lunes nio es para criticar asi loco... choreeee
nde thomas, que tal pio si este año te vas en la amrok al chaco jejejeje, no se va a dfar cuenta tyu viejo jajajaja, mi viejo si le secuestro su camioneta me tengo me mudar bien nomas ya a china continental jajajajajaja
jajaja... x loque me parece el se va ir en la amarok.... nose... prefiero la tacoma... es mas imponente que la amarok... pero.. como dice mi viejo.. yo hago 800kmc on un tanque y vos haces 400km... tuichaaaaaaaaaaaaaa la diferencia
Bueno ....aca les presento a mi compañero de viajes y trabajo..... The Black Bull.......En algunas un poco sucio todavia ...despues de algun viajecito... Siempre miro este topic y me sorprende las camionetas que hay en nuestro medio...una mas linda que la otra.....Ojala les guste la mia...
Yo realmente no te critique a vos!! fue otro el que empezó criticando!! y dp alzo fotos de mi camio!! no es la gran cosa pero ya da!! y no le critico a nadie por su camioneta!! y esa FORD si es q tenes!! quiero verte en ella!!o por lo menos una foto real!! xq si decís que le critique a la FORD fue en joda!! VCO!! TODO!!
te de naranja na los perros!! creo que lo que dijo nahuel es que la amarok tiene un motor muy exigido que al fin y al postre va a tener menos vida util probablemente (entiendase muchos cv con motor chico)... pero si te compras una 0km no creo que te preocupes en que te dure 15años.. aparte tampoco en el mercado de hoy en dia hay camionetas que aguanten como las de antes! lo de diesa hace mucho tiempo que hay amenazas de que le van a sacar la representacion y que les va mal....