Fotos de nuestras Camionetas!

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por night_angel, 31 Mar 2010.

1. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    aqui este topico para poner las fotos de nuestras camionetas...!

Adjuntos:

A EL GARZA 76 le gusta esto.
  2. joseEE111

R Feb '09
    M 1.029
    Sencillamente Impresionante las Fotos.
  3. franitrox

R Dic '08
    M 212
    que buenas las fotos, muy linda la camio.. yo tengo tb. una pick up, igual si no esta al level de la tacoma se puede alzar???
  4. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    estamos hablando de camionetas 4x4 Off-Road... sea linda o fea... son nuestras camionetas para divertirnos...
  5. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.199
    toyota es toyota jajaja,,,,

A ALARMA le gusta esto.
  6. Gus_CRX

R Jun '06
    M 965
    No son mias, son de mi viejo pero las tengo a la venta... osea no tienen dueños jeje.....

P.D. Justamente la Pathfinder la Vendi hoy..... se vienen mas 3 de estas...
    A ALARMA le gusta esto.
  7. jaime sti

R Abr '05
    M 687
    Fotos!!!!!!!!!!!!

1: Mi LAnd Cruiser II CHACO 2009 (se fue el miercoles) le voy a extrañar
    2: mi 300GD
    3: G55 AMG lanzamiento en DETROIT AUTOSHOW una locura en vivo...
  8. rorro-AE481

R Dic '09
    M 174
    Mi ex!!jejeje terriiiible!!! pero era de verdad!!!
    A alcides 09, ALARMA y a santa les gusta esto.
  9. Luis M.

R Mar '10
    M 3.459
    la defensa de la ax es muy facha!!!!
  10. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    unas massss
    A ALARMA le gusta esto.
  11. roberto salomon

R Dic '08
    M 1.395
    cuanto chupa una tacoma en ciudad y viaje loco y tranquilo?
  12. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    y en cuidad tranquilo con aire siempre 21-22lts...eso es manejando tranquilo.. si le pisas mucho.. se va a 24lts cada 100.. pero pisandole.. mas q eso no va a consumir..."comprobado" jejejej, en ruta es relativo.. si no pasas los 110km/h... llegas a 13-15lts viajando hacia el chaco..., si te vas 130 ,135km/h 16.5 a 17.5lts,entre 4 en la camioneta, con equipaje... todo completito... mañana te digo mas exacto.. ya q hoy llege de filadelfia.. y mañana cargo tanque lleno y te digo cuanto me consumio en promedio, los 1200km q hice este fin de semana hacia el chaco... viajando hacia Oviedo, villa rica esa zona... consumo promedio es de 16 y algo... viajando solo, sin carga.. y siempre pisando le 120 a 130 en donde de la ruta, adelantando y eso..., con la camioneta cargada... 600kg encima.. y velocidad promediode 110 - 120, 17.5lts..., pasa q se viaja mucho al interior... del pais. a oviedo sobre todo..

lo unico muy negativo de esa camioneta es el tanque chico q tiene, es de 75lts.. y es poco para ese consumo.. haces 400km.. y tenes q cargar combustibe... toy pensando como ponerle un 2do tanque de 35lts o 40lts... con una bomba.. o q se yo..
    asi mirando en numeros.. parece mucho el consumo. pero para ser un 4.0, V6, creo q esta bien.. no podes pedir menos.. con semejante barco.. y da gusto.. sentis la potencia q tiene el motor... es loque marca la diferencia... tiene fuerza..., tuve una VX 96.. y muchas veces ya compare.. la VX es mas dura q la tacoma.. y consumo
    consumia 12 a 14lts..diesel en ruta a 120, 130... pero no tenes el drama de q humea.. mantenimiento del motor es mucho mas barato... y estabilidad es igual... aunque x ser camioneta mas liviana, es un poco celosa atras pero muy muy controlable.. la hilux no es tan controlable como esta..., y la potencia q tiene el motor.. le pisas y se va.. quieras o no.. se va...

el consumo q tuve con la tacoma en 1260km es de 13.2lts...es el promedio

a loque es combustible... con supra consume un poco menos en cuidad.... en ruta con Super 95, consume 1 a 2 lts menos q con supra..., pero con supra estira un poco menos... , es relativo...depende de como le pisas.. si viajas tranquilo 110... con supra.. consumo es igual...
  13. rodste

R Oct '09
    M 45
    jaime sti

-Mi LAnd Cruiser II CHACO 2009 (se fue el miercoles) le voy a extrañar
    -mi 300GD

jaime esa land cruiser es eterna!! la de mi viejo tbien ya se vendio hace mucho!! que impecable la GD,, esos señaleros le qdan muy bien!! valen unos cuantos $$!! este año le toca a la GD el rally del chaco??
  14. roberto salomon

R Dic '08
    M 1.395
    gracias night angel voy presionar para que se venga la tacoma hacia mi casa tbn jaja
  15. jaime sti

R Abr '05
    M 687
    GRacias!!!

Tenes que ver de Cerca la GD y te puedo apostar que ni cagando vas a querer llevar al chaco... jajajaja realmente pu$e mucho empeño.. los Señaleros y Faros Traseros son LED..(ThanKs J.6) aparte es lenta para ir al chaco...

este año me voy en una LAND II corta como en el 2007 y 2008...es un tractor la LAND realmente lastima tuve que venderla...
  16. rodste

R Oct '09
    M 45
    jaime sti

Tenes que ver de Cerca la GD y te puedo apostar que ni cagando vas a querer llevar al chaco... jajajaja realmente pu$e mucho empeño.. los Señaleros y Faros Traseros son LED..(ThanKs J.6) aparte es lenta para ir al chaco...

este año me voy en una LAND II corta como en el 2007 y 2008...es un tractor la LAND realmente lastima tuve que venderla...

-jaja por mas impecable que este la GD es la GD!! la reductora de esta camioneta es increible
    cuesta muchos $$ mantener pero vale la pena!! te digo algo como referencia mi hermano hbia
    comprado en muy buen estado la GD a finales de agosto,, para finales de septiembre estaba lista para su primer
    rally del chaco no recuerdo muy bien en que año 2003 por ahi!! tbien mas
    adelante le puso el motor de otra GD que era mas potente!!
    cambio o rompio 3 a 4 veces la caja producto de ese motor, en el 2006 se desarmo toda
    la camioneta se reparo algunas partes de oxido y se pinto completa quedo impecable!! si yo te cuento los $$ que gasto jaja
    y ese año en septiembre o octubre creo que era lista para el chaco otraves!! nunca se rompio
    nada en el rally del chaco siempre dio la vuelta!! lo que se rompio fue producto de otras locuras!!
    es lenta y 100 110 mas no le da la caja 4ta!!
    pero si hay una Land II y encima corta para este año la Land toda la vida!! :eek:k:
  17. Movement

R Ene '04
    M 0
    No es mia.. pero es la poderosa de papa... aunque muchos echan peste y culebra por la mitsubishi.. aqui la L200 edicion SAVANA.. no le cambia ni a palos.. jajajaj... asi equipado de fabrica.. chasis reforzado con 8 amortiguadores... quien se anima.?? jajajaja

despues levanto mas fotos..

Adjuntos:

A ALARMA y a PEKOL200 les gusta esto.
  18. rodste

R Oct '09
    M 45
    esta es una linda camioneta!! en mi opinion prefiero esta antes que la triton!!
    A PEKOL200 le gusta esto.
  19. Polaco

R Jun '06
    M 1.739
    la 4x4 del viejo

MAZDA B2600 NAFTERO :bana:

Adjuntos:

A ALARMA le gusta esto.
  20. Ice-Cube

R Abr '09
    M 836
    Arriba la L200! Hace como 20 años tuvimos varias y seguimos teniendo! Tiembla el barro cuando ve llegar una L200 Jaja.
    Como decia su propaganda para el Dakar, los vehiculos convencionales se prueban en tuneles de viento, Mitsubishi prueba sus 4x4 en la tormenta del desierto! :bana:
    A PEKOL200 le gusta esto.
  21. JoseD

R Mar '10
    M 1.004
    hija de mil la GD es una bestialidad.. yo vi como anda esa maquina tengo fotos!!
    un tipo entro a loquear en el circuito de chacoi (ypane) una locura es..
  22. JoseD

R Mar '10
    M 1.004
    hija de mil la GD es una bestialidad.. yo vi como anda esa maquina tengo fotos!!
    un tipo entro a loquear en el circuito de chacoi (ypane) una locura es..
  23. Ivan st202

R Feb '10
    M 104
  24. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    asi quedaron los reflectores KC Rally 800 x la camioneta...

Adjuntos:

25. J.6

R Feb '05
    M 4.622
    ahooooraaaaa entiendo donde se va el tema del caldina($$$)... todo tranqui entonces.. hermosa modalidad la del off-roading.. lastima que a mi lapa no le gusta ite luego... :)orca:)

En fin.. Excelente la tacoma thomas..

You're Welcome... Encima que son hermosos los faros esos :D

Compartir esta página